↻
— ¡Mierda! — despertaba de golpe, su pecho dolía, prendió la lámpara de la mesa de noche, suspiraba rápidamente sintiendo como se quedaba sin aire, sintió un peso en su cintura y miró hacia su lado.
Soltó un suspiro de felicidad al ver a su novia dormir plácidamente. Recordando su sueño se dirigió a abrazarla y dejar múltiples besos en el rostro de la chica, despertándola.
— Hmm, Rosie. ¿Qué pasa? — desorientada jisoo miró a su novia, sintiéndose a gusto por las caricias que le brindaba la rubia. — vamos a dormir, aún no he terminado mi sueño. — murmuraba cosas sin sentido la pelinegra suspirando.
— Te amo, tuve una pesadilla muy loca. — se volvió a acurrucar.
— tranquila, yo te cuido de todo lo malo cariño.— la abrazó para apegarla más a ella.
—¿Lo prometes por la garrita? — estiró su meñique hacia la chica la cual soltó una suave risa y puso su meñique enlazado con el de su novia.
— lo prometo por la garrita.— y sin más palabras volvieron a dormir.
[🐰🐿️]
— ¿Esas cajas de allá también las donarás? — la pelinegra señaló las cajas de la esquina, la rubia frunció el ceño, pues no recordaba haber puesto esas cajas ahí.
— deja las reviso chu, no sé qué hay exactamente. — se acercó a ellas y empezó a urgarlas, solo eran cosas que no usaban como ropa, y demás cosas, entre esas una cámara.
Con curiosidad tomó la cámara y escalofrío recorrió su cuerpo recordando su sueño, la dejó de nuevo dentro de la caja y se dirigió hasta su novia.
— sí, puedes donarlas también. — no le tomó importancia.
— está bien, amor.— depósito un beso y tomó las cajas en sus manos, se volvió a acercar hacia la rubia y curiosa le dijo:— Mira amor, una cámara, podemos grabar recuerdos.— sugirió.
—¡No! No quiero volver a ver esa cosa en mi vida.— apuchereo, jisoo la miró de manera rara.
— como pidas, linda.— besó la frente de su prometida y se marchó.
—Que cosa más rara..— rascó su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfiction"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.