↻
— ¡Hola, chu! — sonrió un poco abrazándose a si misma, manteniendo su calor corporal mientras inhalaba el aroma de la camisa que le había robado a su novia. — ¿Sabías que hoy tenemos ochocientos días de habernos enamorado? — dijo con un tono contento. Sus ojeras eran evidentes, pero se veía un poco más animada que la ultima vez, al menos sonreía.
— Te amo, chu. — sus ojos se iluminaron, quizás por el pensamiento que tuvo de su novia en su cabeza, quizás porque tenía ganas de llorar, simplemente quizás.— Hacer este vídeo es difícil.
— en estos momentos te encuentras en la universidad, así que he decidido hacerlo acá. — suspiró.
— No era anemia, Jisoo..— sus lágrimas se intentaron asomar, pero las retuvo.— después de muchos exámenes más, me han llegado los resultados. Es una leucemia terminal.— intento que sus sollozos no se asomaran, pero era imposible.
— Al parecer, la leucemia fue hereditaria. Y simplemente la mejor recomendación es vivir lo que queda con la mayor tranquilidad posible, pude empezar a tratarla, pero ¿De qué sirve si realmente no me curaré? — agachó su mirada.— y la taza de probabilidad de que sirva aquel tratamiento es casi nula.
— realmente no sé cómo esto vaya a influir en nuestra relación, y es lo que más me preocupa. No quiero pelear más, eso simplemente me hace enfermar más, y no es lo que deseo. Solo desearía volver un par de meses atrás y acurrucarme contigo hasta el próximo día simplemente por gusto, o porque el clima era horrible.
— A pesar de todo, necesito que te quedes conmigo, por favor. Es lo único que te pido.— abrazó su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Camera of Memories .↛Chaesoo
Fanfic"¿Sabías que hace mil ciento cuarenta días nos enamoramos? Esta fue nuestra cámara de recuerdos. Adiós Chu." Contenía la última cinta con la que se despidió.