El regreso

220 9 46
                                    

Después de la gran batalla del tridente entre Ruby Gillman y Chelsea Van Der Zee (Nerissa), ha pasado ya 2 semanas de aquella pelea, Ruby ahora lleva una vida tranquila como la típica adolescente que siempre quiso ser.

Todo está bien ahora, su relación con sus amigos es más unida y sobre todo ahora tiene un noviazgo con el chico de sus sueños Connor, con el que tenía una cita en el parque de la escuela, ambos adolescentes estaban tan tranquilos y enfocados en su conversación.

- Me alegro de que estés aquí Ruby- dijo Connor.

- Yo igual me alegro de estar aquí contigo- respondió Ruby - la verdad siempre espere este momento de estar a tu lado y compartir un simple café, que, aunque sea sencillo, lo hace muy delicioso estando contigo.

Connor se sonrojo un poco al oír esas palabras, pensaba que aquella chica tímida pasara a ser una más expresiva. Inconscientemente los dos chicos se tomaron de las manos sobre la mesa, ambos se sonrojaron, viéndose fijamente a los ojos, cerrándolos lentamente, acercando sus rostros con delicadeza y por fin dándose un suave y tierno beso en los labios.

El momento era perfecto finalmente pasaba lo que ambos querían, una vez termino el beso, procedieron adarce un fuerte abrazo.

- Te amo tanto - contestaron al mismo tiempo

Al decir eso se vieron mutuamente.

- Connor - dijo Ruby- te prometo que estaré contigo y nunca dejare de amarte

- Y prometo jamás separarme de tu lado - respondió Ruby.

Fue en ese momento que terminaron de pactar su amor, pero no se esperaban lo que pasaría después, a la lejanía alguien conocido los observaba

Durante todo un mes Ruby y Connor pasaban románticos momentos, como típicos adolescentes y cada día se amaban mas que antes, en una ocasión estaban platicaban en la cafetería de la escuela.

- Oye Ruby puedo decirte algo - comento Connor

- Claro - respondió Ruby - ¿Qué pasa?

- Desde que vi tu pelea con la sirena, y he notado que tu técnica no está pulida, y me gustaría ayudarte a mejorar

- Enserio - dijo Ruby con asombro - ¿pero para qué?

- Pues veras ahora que eres la defensora del mar, estaría bien que tengas nuevas técnicas en tu arsenal, uno no sabe que peligros hay en el fondo de ese mundo desconocido, bueno aun lo es para mi.

- Ahora que lo mencionas, me seria de mucha ayuda eso

- Si y como tu novio es mi responsabilidad ayudarte en lo quesea necesario

- Claro y esto será como una alianza entre el mar y la tierra

Con la emoción a flor de piel los dos enamorados se dirigieron a la casa de Connor, tardaron unos 15 minutos en llegar, al entrar a la casa notaron que no había nadie, pero no pasa nada, Ruby ya se había presentado con anterioridad con los padres de Connor, los cuales la recibieron con los brazos abiertos sabiendo que es una buena chica y no harían nada indebido si se encontraban solos.

Pasaron al fondo de la casa, llegando a un tipo de dojo para entrenamiento, propiedad el padre de Connor.

- Bueno Ruby - dijo Connor con emoción - bienvenida al dojo de mi padre

- Esta chido - respondió Ruby provocando algo de risa en Connor por la respuesta

- Bueno que te parece si empezamos con el entrenamiento - dijo Connor

- Claro solo una cosa - comento Ruby - ¿sabes pelear?.

- Si, mi padre me entreno en boxeo y un poco de taekwondo - respondió Connor - te enseñare todo lo que se.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora