Chelsea se acerco a el capitán Gordon para decirle algo, Davey se puso a la defensiva listo para tomar con sus tenazas la nariz de la sirena pero Gordon lo detuvo, una vez Chelsea acabo de hablar con el capitán se retiro a su esquina.
- Atención todos - dijo Gordon - debido al combate especial el acuerdo ha tenido un pequeño cambio, ahora el equipo que consiga 3 victorias obligara al equipo perdedor a abandonar Oceanside.
Pero bueno - continuo Gordon - la segunda ronda del torneo continua, inesperadamente darán inicio con personas inesperadas, el tritón contra el señor Gillman, este último defenderá la dignidad de su hija y nuero, no soporta que se sobre pasen con su familia, junto a Brill solo iba a ser solo espectador del torneo.
- Damos inicio al combate especial, por un lado, un joven apuesto y misterioso, un tritón dispuesto a no perder y conseguir con descaro la mano de Ruby Gillman, sin respeto alguno, él es ¡Sebastián!
El joven estaba calentando en su esquina con una sonrisa maniaca y llena de arrogancia.
- En la otra esquina tenemos a un kraken de gran fuerza, misma que usa para que no le falte nada a su familia, y ahora la usara para defender la dignidad de su hija, demos la bienvenida al señor Gillman ¡Arthur!.
El señor Gillman entro a paso lento a la arena, era obvio que él no era un peleador, no le gusta la violencia, esta es la primera vez que está en un combate, el solo había practicado boxeo de sombra, pero nunca se había enfrentado a alguien, no importa siempre y cuando sea por su familia el peleara, también considera que esto será útil para que su hijo Sam sepa cómo defender a la familia.
- Luchadores a sus posiciones, ¿listos?, ¡COMIENZEN!
Ambos contrincantes adoptan una postura de boxeo, avanzando lentamente, de pronto conecto un golpe que ambos esquivaron, a pesar de que Arthur no era peleador se sabía mover muy bien debido a la practica que realizo todo este tiempo, eso y sin contar con su gran tamaño, era 2 veces más alto que el joven, este último con pasos rápidos conecto varios rectos en el estómago de Arthur el cual se doblego por el dolor, esto fue aprovechado por el joven conectando un uppercut, haciendo que callera de espaldas, en el suelo Arthur recibía pisotones, uno tras otro.
- A ver no tanto decías que ibas a defender a tu hija, no sirves para nada, inútil, me quedare con ella y la hare mía, perdedor, eres un padre fracasado.
En ese momento los pisotones se detuvieron, ahora el pie del tritón se posó en la cabeza de Arthur proclamándose como el ganador, mientras lanzaba una mirada a Ruby, la cual estaba horrorizada por la tortura que estaba recibiendo su padre, mientras eso pasaba, Arthur con los ojos enrojecidos por la ira, apretó el puño con tal fuerza que podría partir lo que sea con su agarre, y conecto un puñetazo en las costillas del joven, el golpe fue tan fuerte que salió volando hasta estrellarse en una de las barreras de la arena casi partiéndola, Arthur se levantó lentamente adolorido por el castigo anterior.
El joven estaba retorciéndose del dolor agarrándose las costillas, presentía que estaban rotas, quería ponerse de pie pero no podía, Arthur llego a él, lo levanto tomándolo por detrás del cuello, el señor Gillman preparaba su puño para conectarlo en el estómago del tritón, pero fue interrumpido al recibir una potente patada en la cara por parte del joven, Arthur lo soltó, este cayo de pie y prosiguió atacando con patadas, pero Arthur reacciono contestando con firmes puñetazos, el intercambio era salvaje, con intenciones de matar al otro, así duraron por un momento frenético, hasta que el joven dio una patada en la pierna de Arthur haciendo que se arrodillara.
Ahora se disponía a conectar un potente puñetazo en la cara del señor Gillman, todo parecía perdido pero, para sorpresa de todos Arthur logro parar el puño a centímetros de su cara, a continuación ejerció tal fuerza de agarre que rompió los huesos de la mano del tritón, el cual gritaba del dolor tomándose del ante brazo, pero a Arthur no le importo, se puso de pie aun sosteniendo la mano del joven, este se arrodillo aun gritando, ahora Arthur lo levanto, y de un rápido movimiento lo alzo por los aires para después azotarlo brutalmente contra la arena, el sonido fue tan aterrador, un sonido nunca antes escuchado, ¿así suena un cuerpo al impactar contra el suelo?, pero eso no basto, Arthur continuo azotándolo otras 3 veces, tan brutal como la primera vez, hasta que lo soltó el joven estaba inconsciente pero aun respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
AçãoLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...