Después de haber integrado a zircón a la familia Gillman, Ruby atendió su celular ya que había recibido una llamada de su novio Connor diciéndole que la visitaría con sus amigos en su casa y que ya estaban a punto de llegar, el motivo, es discutir como pueden ayudar a las personas en caso de un ataque de zircón.
En otro lado, Connor, Margot, Bliss y Trevin. Ya estaban cerca de la casa de Ruby primero tenían que pasar en la playa, pero su andar fue interrumpido ya que algo llamo su atención lo cual era un burbujeo en el agua, como si alguien estuviera sacando aire bajo el agua, lentamente una cabeza empezó a revelarse, al instante reconocieron la figura, era una gran serpiente parecido a una boa o anaconda, los 4 chicos con gran temor, incluso Trevin dejo de jugar y corrió junto a los demás en dirección a la casa de Ruby.
En ese momento zircón se puso un poco inquieta, Ruby noto esto pero también un ruido inusual era como una persecución, un sonido de muchos pasos que se intensificaban, Ruby con rapidez salió al balcón de su casa y miro con asombro y horror como su novio y amigos eran perseguidos por una gran serpiente, Ruby se disponía a salir rápidamente de su casa para ir a la ayuda de su novio y amigos, pero fue bloqueada por zircón que se había quitado la ropa, por alguna razón, Ruby noto que zircón quería pelear con el reptil y no quería que nada le estorbara a zircón, esta última con una mirada retadora miro a la gran serpiente, de un momento a otro zircón se posó sobre el balcón y luego se impulso de un gran salto, aterrizando cerca del gran reptil interrumpiendo su persecución y permitiendo que los 4 chicos escaparan sanos.
La gran serpiente con una mirada Calculadora como solo los reptiles tienen, observaba a zircón, esta ultima con la misma mirada observaba a su contraría, la familia Gillman y los 4 chicos en la entrada de la casa observaban a las 2 grandes criaturas, de pronto la serpiente se abalanzo contra zircón, con las fauces abiertas se disponía a morder a la kraken, pero fue detenida de un potente golpe que cerro sus mandíbulas fuertemente, después zircón lleno de golpes la cabeza del reptil, la cabeza de la serpiente poco a poco se deformaba, con desesperación la serpiente se envolvió en el cuerpo de la kraken.
Zircón estaba siendo aplastada por la gran presión de su rival, la serpiente pensando que ya había ganado se disponía a volver al mar con su presa, pero no se pudo mover ya que zircón con gran fuerza de sus brazos se libero de sus ataduras escamosas, con sus manos tomo a la serpiente y la azoto con gran fuerza en la arena de la playa, la serpiente se irguió para seguir la pelea, pero de una veloz embestida zircón arrojo una vez más al suelo, la salvaje levanto la cabeza del reptil y a la vista de todos, zircón mostro sus grandes colmillos y mordió bajo la cabeza de la serpiente, sangre brotaba de la herida, zircón la soltó y la serpiente quiso atacar pero cayó al suelo.
Con movimientos bruscos, la serpiente se retorcía parecía que estaba agonizando, el reptil dejo de moverse, para ese entonces los demás ya habían llegado a la escena de la pelea y contemplaron el cuerpo inerte de la serpiente, notaron que en la herida además de sangre un líquido casi transparente parecido a saliva también escurría, Sam con asombro indico que era veneno, era eso lo que mato a la gran serpiente.
Zircón tiene veneno, una cosa mas que ahora saben de aquella que viene del pasado, cuando todos pensaron que ya se había acabado, el enorme reptil con sus ultimas fuerzas se lanzo al ataque con la boca abierta hacia Agatha, pero fue detenida por Zircón la cual había atrapado las mandíbulas con ambas manos.
Todos con miedo presenciaron una escena horrible, la kraken primitiva de un solo movimiento desgarro la mandíbula inferior de la serpiente, rasgando su carne hasta desprender la mandíbula por completo, después lanzo el cuerpo a unos metros impactando en la arena de la playa, nadie podía creer lo que estaban viendo, es mas que claro que ha muerto.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
ActionLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...