Sorpresa

115 4 27
                                    

Chelsea estaba en su forma gigante en un lugar muy obscuro, totalmente negro solo estaba ella y su tridente, empezó a nadar por unos minutos hasta que se quedo paralizada no se podía mover y frente a ella el suelo comenzó a moverse como si fuera agua, las ondas de agua comenzaron a hacerse mas grandes, hasta que una figura muy alta emergió del agua, poco a poco por fin se revelo ante ella.

Era zircón la kraken primitiva, cuando apareció Chelsea se pudo mover, y con miedo se puso en pose de pelea empuñando su tridente, pero de nada sirvió ya que de un golpe callo de rodillas al suelo, soltando el tridente, zircón lo tomo entre sus manos, empuño el arma en dirección a la sirena, pero de repente, zircón... hizo... zircón mordió el tridente partiéndolo por la mitad de una sola mordida.

Chelsea se despertó muy agitada, está sudando mucho, miro al costado de su cama y ahí está su tridente, su sueño, una pesadilla o mejor dicho una visión o aviso, una advertencia de que no iba a poder pelear contra Zircón ella sola, y no podía ir d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chelsea se despertó muy agitada, está sudando mucho, miro al costado de su cama y ahí está su tridente, su sueño, una pesadilla o mejor dicho una visión o aviso, una advertencia de que no iba a poder pelear contra Zircón ella sola, y no podía ir de una ves a pelear, estaba en desventaja, se quedo pensando un poco de cómo hacer una estrategia sin tener que poner en riesgo el resto de su reino de sirenas, quedo mirando el tridente y se le vino una idea a la cabeza, con esto en mente puso una gran sonrisa.

Todo parecía normal, zircón despertó lentamente en la sala de la casa de los Gillman, con una gran sonrisa bostezo, todos los integrantes de la familia bajaron y le dieron los buenos días a Zircón, esta ultima los saludo con la mano.

Todo paso como ya era rutina, Ruby estaba con su novio en la escuela, Arthur y Agatha estaban en sus trabajos y Sam jugaba baloncesto con sus amigos, mientras zircón estaba dando un paseo por el barrio latino de Oceanside escuchando la música, sonaba bachata, cumbias y canciones románticas, a Zircón le gustaba mucho esos géneros, la kraken llego a una tienda de dulces mexicanos, el vendedor le ofreció una palanqueta (barra de cacahuate bañada en miel), se la ofreció como una muestra, Zircón la tomo y se la llevo mientras la examinaba se la comió, le gusto el sabor y regreso por más, Zircón tomo un puñado de esos dulces y le dio al vendedor unas perlas que encontró en la arena de la playa.

Zircón disfrutaba sus nuevos dulces favoritos, mientras estaba en el bosque acostada en el suave pasto, una ves estaba cayendo la noche la salvaje se disponía a regresar a la casa Gillman.

En otro lado a las orillas de la playa estaba Chelsea con su tridente, ya estaba oscureciendo, con la punta del tridente Chelsea estaba dibujando un símbolo en la arena, una vez termino clavo el tridente en medio del símbolo, está brillando de color verde, después lo quito y el símbolo seguía brillando y de repente la arena comenzó a moverse y emergió una criatura poco a poco la arena se caía de su cuerpo y ante la luz de la luna se revelo la verdadera forma de la criatura....

Era zircón pero tenía algo diferente en las puntas de sus dedos tanto de las manos y pies le salían garras, era un poco más pequeña con unos 1.80 metros de altura pero lo que mas llamativo de su aspecto eran sus ojos, ojos negros con las pupilas en blanco carentes de vida, Chelsea con el poder del tridente había creado un clon de zircón, lo hizo como ella lo recordaba, como un monstruo, no era una copia exacta pero con esto podría engañar a los demás, Chelsea vio a lo lejos a una rata que estaba buscando comida en la arena, la sirena ordeno al clon matar a la rata, y así fue, de un rápido movimiento el clon atapo a la rata y comenzó a comérsela, le escurría sangre de la boca, Chelsea estaba feliz ya que obedecía sus órdenes.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora