Ironía

79 2 17
                                    

La kraken primitiva se quedó atónita por aquel ser que le impedía el paso, ese ser tenia un gran tamaño una piel roja con líneas en azul, una mirada asesina, una gran cola de pescado, una gran cabellera luminosa en blanco y portaba un gran tridente con ella, así es, la reina de las sirenas Nerissa estaba defendiendo el reino de sus rivales, esto estaba fuera de lugar, ¿Por qué Nerissa defendería al reino enemigo?, muy simple, Nerissa no quería que nadie mas muriera por culpa de ese monstruo, así como lo hicieron Sebastián, Carmen y Clara, es el momento perfecto para vengarse.

Zircón percibía un aura asesina en la sirena nunca había visto nada igual, estaba desconcertada pero emocionada al mismo tiempo de saber que tan fuerte es este rival en su forma gigante.

- Ni creas que te dejare avanzar ni un centímetro más - dijo Nerissa - es hora de que pagues por todo lo que hiciste maldito monstruo, hare realidad tu extinción.

La kraken salvaje al oír esa voz la reconoció, era la chica de cabellos rojos que vio en la superficie muchas veces, Chelsea, no sabía que ella también podía cambiar de forma, pero eso no le molesto, es hora de mostrarle a ella también de lo que es capaz.

Nerissa levanto del suelo marino una gran cadena, después procedió a encadenar el tridente a su espalda, no pensaba usar el tridente para pelear, mientras aun estuviera en su poder podría mantenerse gigante, pelearía a puño limpio, ya que ese no es el significado de derrotar al ser mas poderoso de la prehistoria, no con armas.

Antes de que zircón lo notara, Nerissa llego rápidamente frente a ella dándole un gran puñetazo en la cara, haciendo que cayera al suelo violentamente, Nerissa aun con una mirada seria procedió a levantar la cabeza de zircón para después lanzarla con una gran fuerza una ves mas al suelo, el cuerpo de zircón revoto por el impacto, la sirena procedió a dale golpes con su cola, pero zircón de un rápido movimiento se levanto para darle un fuerte cabezazo, pero la sirena contesto con otro cabezazo quedando frente con frente.

Zircón estaba muy impresionada, no pensaba que alguien aguantara un golpe suyo, la sirena retrocedió un poco solo para darle un gancho derecho a la cara de la kraken, con sangre en la boca zircón con gran furia lanzo un golpe al pecho de la sirena pero esta ultima bloquea el golpe pero aun así retrocedió una gran distancia debido a la potencia del mismo, los brazos de la sirena le dolían mucho, pero no se acobardaría, volvió a la pelea con otro gran golpe al torso de la kraken impactando con éxito, luego otro y otro y otro, potentes golpes con gran furia, zircón de otro golpe se libero de la sirena, impactando en la mejilla de la sirena haciendo que sangrara de la nariz y boca, fuera de balance, Nerissa quería seguir peleando pero zircón se abalanzo pon otro golpe, y otro y otro, la reina sirena estaba sufriendo mucho daño, esta fuerza es diferente a la de Gran mamá, Agatha y Ruby, en la guerra pasada había peleado con muchos krakens, pero ninguno se compara con zircón, este poder es muy superior.

La kraken salvaje quería acabar con la sirena, y procedió a morder a Nerissa, pero esta última de un rápido movimiento coloco el tridente en la boca de zircón, esta última estaba agrietando poco a poco el arma mítica, pero de repente Gran mamá salvo a Nerissa con un gran golpe en la mandíbula de zircón haciendo que dejara de morder, luego tomo uno de los tentáculos de la salvaje haciéndola girar para después lanzarla lejos estrellándola en una montaña.

- Reina - dijo la sirena

- Parece que te olvidaste de mi - le contesto la reina - que te parece aun que ya este algo vieja es difícil deshacerse de mi

- Eso veo

- Gracias

- ¿Por qué?

- Por defender mi reino, te estas redimiendo

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora