Búsqueda

94 4 44
                                    

Ruby. Gran mamá y Zircón entraron al océano para resolver el problema, al sumergirse en el agua las 3 se transformaron en sus formas gigantes, Ruby y gran mamá se sentían bien al tener todo ese poder corriendo por todo su ser, pero al ver a Zircón las dos sintieron el verdadero poder, Ruby con 100 metros, gran mamá con 110 metros pero Zircón con 130 metros de altura, no es mucha la diferencia pero aun las superaba.

Tras contemplar un poco el aspecto de la kraken salvaje, las 3 decidieron ir al reino kraken, en el camino las dos krakens modernas se dieron cuenta que la primitiva nadaba un poco mas rápido, también notaron que en su cara, estaba salivando un poco, al parecer estaba muy emocionada, al llegar gran mamá le presento con un majestuoso "bienvenida al reino de los krakens", la kraken salvaje se asombro un poco al ver el enorme tamaño del reino.

Pero el momento fue interrumpido por la llegada de uno de los eternos rivales de los krakens, además de las sirenas, una gran lanza fue lanzada en dirección a la cabeza de Zircón, pero fue detenida a unos centímetros por la mano de gran mamá, la salvaje aun seguía viendo el reino, estaba admirando la majestuosidad y gran esplendor que emitía ese lugar.

Pero gran mamá la saco de su trance y le indico con la lanza a su enemigo.

- Reina, te tardaste demasiado - protesto Umibozu

- Oye ya estoy aquí - respondió la reina - pero esta vez yo no seré tu oponente, esta muchacha va a ser tu oponente (señalando a Zircón)

Gran mamá le lanzo la lanza a Umibozu para que pudiera defenderse, este ultimo lo atrapo con facilidad.

Umibozu empezó a reír a carcajadas, al ver que ante sus ojos Zircón se veía débil, pero sus risas se detuvieron al ver que ella estaba salivando, esto le dio un poco de asco, pero quería divertirse con esta nueva aliada.

- No pensé que cayeras tan bajo - dijo Umibozu - cuando acabe con ustedes 3, conquistare el reino kraken.

- Pues inténtalo - reto la reina - muy bien Zircón cuando tu quie...

En ese momento la salvaje salió disparada con la boca abierta, pero al estar cerca de su enemigo Umibozu le dio un fuerte golpe en la cara haciendo que la salvaje cayera al suelo marino violentamente, Umibozu estaba muy decepcionado por la debilidad de su rival y decidió mejor pelear contra gran mamá y Ruby pero fue detenido al sentir un dolor punzante en su brazo derecho, le faltaba un pedazo de carne, volteo a ver a la salvaje, esta ya estaba de pie y comiendo el pedazo de carne, Umibozu se lanzo con furia para matar a quien se atrevió a hacerle daño, Zircón solo recibía los ataques sin bloquear y sin moverse.

Las dos krakens modernas estaban impactadas que ningún ataque estaba funcionando, incluso gran mamá recuerda que en el pasado cuando ella misma peleaba contra Umibozu le costaba mucho hacerle un daño considerable la pelea era reñida pero al final salía ganando pero con mucha dificultad, sin embargo Zircón estaba ahí sin recibir daño alguno, ni siquiera la lanza de su rival le estaba haciendo daño, después de una violenta ráfaga de golpes por parte de Umibozu, la kraken primitiva de un movimiento tomo con una mano la lanza y aplico la suficiente fuerza para partirla, Umibozu con temor y enojo lanzo un poderoso puño a la cara de la salvaje, pero sintió un dolor visceral ya que Zircón con sus dedos de punta le abrió el estomago, para después la salvaje metió su mano completa y en un momento le arranco el corazón.

Umibozu estaba ahogándose con su propia sangre y cayo al suelo con movimientos bruscos dio su ultima respiración y murió, Zircón aun con el corazón en la mano decidió comerlo por completo, el horror estaba en la cara de las dos krakens, incluso a gran mamá le parecía excesivo, pero uno de sus grandes rivales, uno que codiciaba la posición de los krakens había sido eliminado, gran mamá se acerco al cadáver y tomo la lanza para agregarlo a la sala de trofeos, la reina felicito a Zircón por haber defendido el honor de los krakens, Ruby estaba pasmada por lo que vio y decidió mejor llevarse a Zircón para evitar que matara a alguien mas, la adolescente se despido de su abuela y se llevo a la salvaje a su casa.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora