Fuerza Primitiva

156 5 26
                                    

Era enorme, simplemente enorme, su tamaño es a simple vista era mucho mayor a la de los krakens ya conocidos, cercano a los 130 metros de altura, su piel es de un azul intenso, los tentáculos de su cabeza son morados con las puntas en anaranjado, pero sin duda lo más llamativo eran los picos que sobresalían de su cuerpo, las cicatrices parecidos a rasguños, uno cerca de la mano derecha, otro cerca del hombro izquierdo, una en cada tentáculo, los más grandes eran 3 cicatrices en la parte del pecho, otros 3 en la parte de la cara, sus ojos al igual que la punta de sus cabellos era de un intenso color naranja y finalmente en la boca exhibía una sonrisa con 4 dientes muy afilados o más bien eran colmillos en todo sentido.

Todos los presentes estaban impactados, todos pensaban que los únicos krakens que quedaban eran las de la familia Gillman, la presencia de ese nuevo kraken abrumo a todos, curiosamente los hacía sentir muy pequeños, ese momento duro unos segundos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes estaban impactados, todos pensaban que los únicos krakens que quedaban eran las de la familia Gillman, la presencia de ese nuevo kraken abrumo a todos, curiosamente los hacía sentir muy pequeños, ese momento duro unos segundos,...creyeron que el nuevo ser diría algo, pero no dijo nada, ni una sola palabra, todo estaba en silencio, hasta que el ser gigante se acercó lentamente bajando la cabeza hacia la posición de Ruby y Chelsea, una vez que la gran cabeza estaba al ras del suelo de nuevo exhibió sus grandes dientes en una sonrisa, ambas chicas con asombro, con el corazón latiendo sin control.

Ambas se quedaron paralizadas, pensando que se las iba a comer o algo así, pero no, ya que se vio interrumpida por un nuevo temblor pero de menor intensidad, esta vez provino de los árboles, era un ningen, otra criatura gigante pero no mayor a los 90 metros de altura, al parecer esa criatura también fue atraída por los fuertes golpes de Ruby y Chelsea, eso llamo la atención del nuevo kraken, el ningen paso de largo a los espectadores, la criatura blanca avanzo hasta quedar a unos metros de distancia, ambas bestias se quedaron viendo fijamente, después se pusieron en una pose de defensa, a continuación se lanzaron al ataque.

El ningen atacaba con ferocidad, golpes y mordidas le daba al otro kraken este último no se protegía de los ataques, el ningen estaba frustrado ya que no parecía hacer un gran daño, con desesperación la criatura blanca lanzo una mordida al brazo de la kraken, pero, lo que paso, fue que los dientes del ningen se destrozaron por completo, parecía que mordió una piedra, el ningen retrocedió con dolor, esto lo aprovecho la kraken dándole un puñetazo en la mandíbula, el sonido fue aterrador los huesos se rompieron, ¿Qué tipo de fuerza es esa?.

La bestia blanca con miedo se retiró escapando, entrando en el océano con gran velocidad, la otra kraken no perdió el tiempo y fue detrás de él, introduciéndose en el océano también, así de rápido apareció así de rápido se fue. Todos estaban impactados por la demostración de fuerza del nuevo kraken.

Saben todos reúnanse- dijo Ruby- haciendo ademanes de que todos, entraran a la arena de combate- Todos atentos, es más que claro lo que acabamos de ver, no sabemos de lo que es capaz de hacer ese kraken, hasta ahora solo vimos una demostración, talvez no sea toda su fuerza, además parece ser que su piel es demasiado dura, la cuestión es que, nadie debe entrar al océano, ni siquiera las sirenas.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora