Ruby despertó, estaba recostada en una gran piedra sentía el cuerpo todo adolorido, apenas y podía moverse lo ultimo que recuerda fue el intercambio brutal de golpes con Zircón, y que también estaba peleando junto a Chelsea, espera Chelsea ella no estaba con ella, la kraken estaba completamente sola, con mucho esfuerzo se puso de pie y comenzó a caminar, con cada paso se quejaba, en la mente de Ruby estaba aliviada de que salieran con vida después de enfrentar a Zircón, todo aquel que se enfrenta a ella tiene pocas posibilidades de salir con vida.
Después de una hora Ruby llego a su casa, aunque no gano, pero tampoco perdió, en su cara se veía desanimada, entro a su casa todos estaba ahí incluso Gran mamá, cuando vieron a Ruby fueron a ayudarla, la recostaron en su cama y la pusieron al tanto de la situación, Zircón había vuelto a su forma gigante, ahora todos están en alerta máxima, por lo mientras Ruby debe descansar para poder pelear y defender a la vida en la tierra y mar.
Mientras tanto en el océano Pacifico en México, Zircón estaba profundamente dormida dentro del volcán en el cual estaba hace millones de años, mientras dormía la kraken primitiva tiene un sueño algo raro, en su sueño esta en un lugar completamente blanco, la kraken primitiva no sabia lo que estaba pasando, de repente escucho voces detrás de ella al voltear se impresiono al ver a sus padres y hermanos, las lagrimas empezaron a brotar, ella quiso acercarse a ellos, pero al estar cerca de ellos desaparecieron y siendo remplazados por la familia Gillman, las sirenas y el tritón, la salvaje se detuvo en seco.
Estos ellos la saludaron con amabilidad y así como paso con sus padres ellos también desaparecieron y fueron remplazados por una vista entera del mundo el cual estaba destruido sumergido en fuego, pero despertó, no sabía que significado tenía ese sueño, talvez que necesitaba amigos verdaderos, pero al final solo fue eso un sueño raro y nada más.
lo que la kraken primitiva no sabia es que vio dos posibles futuros, el primero es vivir en paz y armonía con ellos y el segundo el posible fin del mundo.
Aparentemente recuperada de su agotamiento tanto físico y emocional , se disponía a regresar a Oceanside para llevara acabo su plan el cual era simplemente exterminar a todo aquel que se interponga en su camino y así dominar al mundo entero, para darle a notar que nadie puede hacerle frente, comenzaría con el lugar y las personas que tanto daño le hicieron, no era tanto físico sino sentimental, ahora se disponía a acabar con esto de una vez por todas.
Las horas pasaban y todos estaban demasiado ansiosos por la llegada de Zircón, Ruby seguía durmiendo y Agatha seguía inconsciente por el veneno, en el faro de Oceanside estaba el capitán Gordon junto a su cangrejo Davey y Nessie, este ultimo estaba con ellos ya que al ser una creatura que convive con seres sobrenaturales se sienta su presencia, una vez Nessie defendido a Ruby de zircón mordiendo la pierna de la kraken salvaje, pero todo fue un mal entendido, Ruby nunca estaba en peligro y solo estaban jugando, con ayuda de Nessie el capitán Gordon sabría cuando Zircón estaría cerca y así poder alertar a todo Oceanside.
El capitán decidió reunirse con la familia Gillman par discutir de la evacuación de los civiles dejo solos a Davey y Nessie, estos últimos estaban jugando, pasando una hora el capitán llego y entro a la casa Gillman.
Mientras jugaban Nessie se puso muy tenso y nervioso, el cangrejo noto eso y se acerco a el para calmarlo, pero un temblor los interrumpió, en el océano se notaba que algo grande se acercaba, y finalmente se revelo, aquella que viene del pasado más lejano, la kraken primitiva, esta se revelo por completo con una cara indiferente, todos los que estaban en la casa Gillman salieron para hacer la evacuación pero un rugido los paralizo, zircón se mostraba amenazante, pero aun en su mente recordaba los buenos momentos que vivió con ellos, pero también recordó el daño que le hicieron al inicio y al final.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
ActionLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...