Cacería

79 3 15
                                    

Ruby se encontró con el capitán Gordon para la entrega de armas y equipo para darle caza a la kraken primitiva, le dio todo lo necesario para atraparla, una vez que Ruby se equipo con lo necesario se dirigió a la cama de su madre, cuando llego le acaricio la cabeza, secándole el sudor y dándole un beso en la frente, con la ira en los ojos de la kraken adolescente se dirigió al bosque indicándole a su familia que no salieran de casa, su padre Arthur trato de detenerla pero no pudo Ruby se había marchado.

Ruby se encontró con el capitán Gordon para la entrega de armas y equipo para darle caza a la kraken primitiva, le dio todo lo necesario para atraparla, una vez que Ruby se equipo con lo necesario se dirigió a la cama de su madre, cuando llego le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zircón se encontraba en medio del bosque, estaba llorando, se sentía culpable por morder a Agatha, aunque fue por accidente no evitaba la culpa, pero zircón no se preocupaba por eso ya que hay una razón, en ese momento los pensamientos de la kraken salvaje fueron interrumpidos, ya que alguien estaba enfrente de ella.

Era Kristal en su forma fantasmal, ella toco la cabeza de zircón haciendo que se calmara casi de inmediato, con eso zircón pensaba con mas claridad, y con ese simple toque kristal también le indico que el peligro llegaría, y desapareció, dejando a zircón sola una vez más.

Ruby estaba rastreando a zircón ya estaba cerca y en la lejana la vio, estaba sentada sin hacer nada, esta es la oportunidad perfecta para darle un tiro mortal, Ruby prepara su arma y sin pensarlo dos veces disparo en la cabeza de zircón, esta ultima cayo al suelo, Ruby no lo podía creer, así de fácil mato a la salvaje, rápidamente llego al cadáver, una ves llego examino el cuerpo, pero de inmediato se dio cuenta de su error, la kraken salvaje tomo el arma de Ruby arrancándola de sus mano y rompiéndola en el suelo con gran fuerza, Ruby se le olvido el detalle de que a zircón no le afecta las balas, pero noto que la frente de la salvaje estaba sangrando un poco.

Ruby de inmediato se abalanzo sobre zircón apuñalándola, pero cada golpe hacia que el cuchillo se partiera por la gruesa piel de zircón y la gran fuerza de Ruby, y así fue el cuchillo se partió en mil pedazos, Ruby tomo distancia y le lanzo granadas a la cara de zircón, explotaron, pero al disiparse el humo zircón seguía intacta, zircón no se defendía, sabía que con esto Ruby sanaría su dolor, Ruby recordó que a zircón no se le vence con armas ni explosivos, solo existe una manera.

La kraken adolescente se quitó su equipo táctico y tomo su pose de pelea, ahora esta dispuesta a vengar a su madre con su propia fuerza, zircón solo extendió sus brazos haciendo dando a demostrar que no se defendería, y entonces Ruby se abalanzó con todas sus fuerzas, una lluvia de golpes cayó sobre zircón, con cada golpe sangre salía, zircón a causa de sus peleas pasadas recibió mucho daño, Ruby estaba cansada por todo el esfuerzo, la kraken manchada de su propia sangre se disponía a irse a un lugar dejos de Oceanside en lo más profundo del bosque, Ruby noto esto y le disparo un pequeño láser de sus ojos impactando a en la espalda de la kraken salvaje, esta última se retorció del dolor, un dolor extremo desconocido, quemante, esto despertó la ira de zircón, aun que no dejo una herida grande, solo una pequeña quemadura, pero aun así dolía mucho.

Zircón se lanzó al ataque volviendo a su instinto primitivo, pero Ruby tomo el brazo de zircón y de un movimiento uso la fuerza de zircón en su contra levantándola y estrellando su cara en el suelo, la salvaje se levantó rápidamente y golpeo a Ruby haciéndola sangrar por la boca, aun con el dolor Ruby pudo esquivar mas golpes de la salvaje, por cada golpe que zircón lanzaba Ruby contestaba con 2 más, Ruby estaba perdiendo las fuerzas conforme pasaba el tiempo.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora