luz

159 2 24
                                    

Ruby Gillman estaba en su forma terrestre flotando en una competa oscuridad, estaba inconsciente vagando por ese fondo en negro sin ningún rumbo aparente, pero algo o alguien la llamaba.

- Ruby - dijo una suave voz- Ruby, Ruby, Ruby.

La adolescente abrió los ojos y se dio cuenta de donde se encontraba, la voz de hizo un poco más clara, al mismo tiempo el fondo negro empezó a iluminarse con estrellas a lo lejos, Ruby pensaba que finalmente estaba muerta y que zircón obtuvo lo que quería, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la misma voz.

- Ruby.

- ¿Quién eres? - contesto Ruby.

- Soy yo, Kristal - menciono la primera reina kraken mientras se manifestaba frente a ella.

- Entonces es cierto, estoy muerta.

- No, lo que pasa es que estas oscilando entre los dos mundos.

- Aun así, no hay nada que pueda hacer.

- Te equivocas, aun puedes ir a ayudar al pueblo de Oceanside, a tus amigos, a tu novio, a la sirena, a tu familia y a Zircón.

- ¿Cómo puedo hacer eso?, ella es demasiado poderosa.

- No, ella tiene mucho miedo, solo tu puedes mostrarle el camino.

- ¿Cómo?.

- Solo tu puedes.

Mientras decía eso Kristal le dio un fuerte a abrazo a Ruby, iluminando su cuerpo con una luz blanca.

Agatha, Gran Mamá y Nerissa estaban dentro de una esfera de energía hecha con el poder del tridente, la esfera estaba a nada de romperse por completo, Nerissa fue muy astuta al activar ese escudo, de no haberlo hecho las 4 hubieran muerto.

Ruby estaba en los brazos de su madre, Agatha estaba muy preocupada por su hija, al igual que lo están ambas reinas. De repente Ruby abrió los ojos, las 3 se impresionaron, ya que los ojos de Ruby tenían una potente luz celeste, emanaba un gran poder.

Zircón estaba analizando su propio cuerpo, estaba feliz por el nuevo poder que tiene, pero se dio cuenta de que las krakens y sirena habían sobrevivido a su ataque, la salvaje rugió para llamar su atención, una vez lo consiguió, Zircón con un movimiento de su mano hizo aparecer esferas de fuego desde el cielo del tamaño de un auto pequeño.

Apunto las esferas al pueblo de Oceanside, las bolas de fuego cayeron como una lluvia de meteoritos, el pueblo estaba siendo consumido poco a poco por las llamas, solo la mitad de los habitantes habían sido evacuados.

Las krakens y sirena se dieron cuenta de esto y Nerissa desactivo el escudo.

- Mamá - dijo Ruby- vayan a proteger a los habitantes restantes.

- Hija, ¿estas segura? - dijo Agatha.

- Si madre yo me encargare de Zircón - respondió Ruby mientras su cuerpo expulsaba un poco de vapor azul.

- Está bien ten cuidado hija.

- Lo tendré mamá.

Rápidamente Agatha, Gran mamá y Nerissa abrazaron a Ruby deseándole suerte, rápidamente las 3 se fueron en dirección a Oceanside, Agatha y Gran mamá disparaban ráfagas de laser desde sus ojos impactando las esferas de fuego apagándolas por completo y Nerissa con el poder del tridente formo esferas de agua para hacer lo mismo, al mismo tiempo el capitán, los amigos y novio de Ruby, junto al resto de la familia Gillman estaba ayudando a los heridos, incluso Nessie y Davey el cangrejo estaban indicando las rutas de evacuación.

- ZIRCÓN - grito Ruby- es momento de acabar con esto, yo se que no entiendes todo lo que digo, pero percibe que no quiero pelear contigo, percíbelo con tu corazón.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora