Ruby Gillman estaba recostada en su cama mirando el techo, pensado en los acontecimientos resientes, el envenenamiento de su madre, la ayuda momentánea de Chelsea, pero sobre todo los grandes colmillos de zircón, estaba pensando en como poder detener a la kraken salvaje, pero no encontró como ya que no tiene puntos débiles. Su piel es muy dura, tiene mucha fuerza, mucha resistencia y....
Ruby dejo de pensar en eso y decidió mejor ir a ver a su madre, una vez llego a su habitación entro con cuidado sin hacer ruido, al estar al pie de la cama noto que su madre aún seguía inconsciente, pero parecía que estaba tranquila, dormía plácidamente, eso alivio un poco a Ruby, pero no del todo ya que ella quería que su madre este despierta para encontrar consuelo y planear de como detener a zircón.
Después de darle un beso en la frente a su madre, Ruby se dirigió a la cocina de la casa en donde se encontraba su padre, hermano y tío.
- Hola, hija - dijo Arthur - ¿Cómo estás?, ¿quieres comer algo?.
- Si por favor - contesto Ruby.
- ¿Oye Ruby te puedo preguntar algo? -dijo Sam.
- Claro, ¿Qué paso?.
- ¿Qué se siente pelear contra zircón?.
- Bueno - Ruby se quedo pensativa por un momento- es algo muy intenso, sus puños dan mucho miedo, su fuerza y velocidad, pero sobre todo esos grandes colmillos, es adrenalina pura verla a los ojos.
- ¿Crees que algún día este problema tenga fin? - dijo Brill - todos hemos sido testigos de su gran fuerza ahora que lo pienso.
- Debe de haber una manera, la encontraremos, pero intentare dialogar con ella - dijo Ruby- pero peleare con ella las veces que sean necesarias para hacerla entrar en razón.
Unos momentos después Ruby termino su comida, y con una mirada algo melancólica miraba la ventana, varios minutos pasaron, pero de repente el cielo se empezó a nublar un poco, Ruby se comenzó a sentir nerviosa, su cuerpo empezó a temblar violentamente, el mismo temblor que ella experimento cuando vio esa pintura rupestre en la cueva, ella sabe por qué de esa sensación.
Al no saber nada del paradero de su abuela y Chelsea, Ruby sabia que ella es la única que se interponía entre Zircón y la destrucción de Oceanside, el reino kraken y del mundo, en sus adentros tenia mucho miedo, tan solo es una adolescente tierna e ingenua, ha tenido que pasar por mucho para llegar a este momento, la dificultad para formar parte de la superficie, los secretos de su madre y la traición de la sirena.
Y ahora debe enfrentar a la criatura mas fuerte del mundo, tendrá que enfrentar a la fuerza primitiva, algo que no tiene comparación, aun así Ruby tenia un presentimiento de que todo va a salir bien, todas las dificultades las supero con apoyo de quienes ella ama, poco a poco la adolescente se armo de valor al pensar eso.
"No importa lo que pase yo seguiré peleando hasta el final, lo hare por mi familia, amigos, por mi novio, por las personas inocentes y por mi. No pienso esconderme nunca mas, para algunos soy un monstro, se equivocan, yo no soy un monstruo SOY UNA KRAKEN"
Con ese pensamiento en la mente de Ruby se armo de valor, lista para dar el máximo, esta lista para salvar el mundo, no tardo mucho tiempo para que su contrincante llegara.
En la lejanía en el océano la gran figura de zircón se hizo presente, Ruby al ver esto extrañamente está sonriendo, sabía que el fin estaba cerca, la adolescente fue con su padre y le pidió que ayudara al capitán Gordon para evacuar a las personas, también que se llevara su hermano y tío con él, Arthur con determinación se llevó a Sam y Brill para ayudar a los habitantes de Oceanside.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
AkcjaLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...