Tras nadar por un buen rato en el oscuro océano, Zircón no dejaba de pensar una y otra vez en esas criaturas que vio, tan pequeñas, tan frágiles, justamente estaban en dos grupos, uno donde se mostraban con cabellos muy llamativos, cuerpos distintivos y una gran belleza, pero el segundo grupo fue el que mas de llamo la atención, criaturas con características iguales a ella, es por esa razón que se dirige a toda velocidad a Oceanside para reunirse con ellos, una sonrisa se dibujo en su rostro al tener la idea de que eran sobrevivientes como ella.
Al llegar se transformo en su forma pequeña y se dispuso a buscarlos para reunirse con ellos para formar una nueva vida, se adentro en el oscuro y silencioso pueblo, las formas de las casas desconcertaban a Zircón, son cosas desconocidas para ella, se preguntaba así misma en donde estaba los arboles, los mismos de su especie y los dinosaurios, aquellos lagartos terribles con los que tenia constantes enfrentamientos, pero al final ella ganaba y los devoraba, sin importar la fuerza, velocidad y tamaño, mientras pensaba en eso seguía rondando cual alma en pena, pero siguió buscando en silencio.
Al día siguiente tras descubrir el escondite/hogar de Zircón, madre e hija se disponían a volver al reino de los krakens con gran mamá, para informarle que nadie saliera de los límites del reino para mantener a todos sus habitantes a salvo de la salvaje.
Ambas se disponían a entrar al océano, estaban a solo unos pocos metros de tocar el agua, pero de repente, algo detuvo su andar, una vez más un temblor, un pequeño temblor, tanto Ruby como Agatha buscaban el origen, las dos sabían que algo así significaba que zircón se acercaba, pero no vieron que el agua se distorsionara, pero no, en vez de eso fue la arena la cual se volvía un montículo de tierra, poco a poco se formaba, hasta que una gran mano salió de la arena, las dos se impactaron al ver tal escena.
Poco a poco el cuerpo se revelaba y al final resulto ser ella, aquella que venía del más lejano pasado, de entre la arena se revelo, era zircón su cuerpo era de color azul oscuro, ojos azules marino, y con sus características cicatrices en el cuerpo.
Las dos estaban impactadas una vez más por su tamaño aunque estaba en la superficie se supone que su tamaño se reduce a una pequeña parte de su forma gigante, su altura solo se redujo a unos metros, a simple vista su tamaño era aproximadamente de 2 metros y 17 centímetros, un así ella es una gigante tanto en tierra como en el océano, de pronto zircón adopto una postura con los brazos abiertos y con una gran sonrisa en la cara.
De un movimiento rápido zircón se lanzó hacia ellas, ambas esquivaron la embestida por poco, al no tener un objetivo claro se estrelló en una gran piedra que destruyo, zircón se reincorporo y se lanzó de nuevo pero esta vez fue corriendo hacia ellas, soltó una palmada en contra de Agatha, esta ultima no pudo esquivar ese movimiento y salió disparada rodando unos metros en la arena, Ruby fue rápidamente con su madre mientras que Zircón reía de manera alegre, la situación le parecía divertida.
Lo que ellas no sabían es que en el pasado, los krakens primitivos se saludaban con una embestida que terminaba en un fuerte abrazo, pero Zircón tampoco sabia que si lograba hacer eso les causaría graves daños internos, aun así la salvaje estaba feliz de ver de nuevo a aquellos que se parecían a ella.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
ActionLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...