Ruby fue llevada por sus amigos a la arena de pelea que ellos habían construido, en la cara de la kraken se notaba el agradecimiento por el favor tan grande, Agatha y Gran mamá ya están alistadas para el torneo.
- Muchas gracias, amigos esto nunca lo olvidare.
- Ya tu sabe' Ruby, red de solidaridad.
- Gracias ahora, podemos empezar sin dañar a nadie.
Llegando la tarde, todos estaban reunidos, para dar inicio y poder acabar con esto de una vez por todas.
- Amigos y familia, estoy muy agradecida de que me acompañen en este día, incluso el capitán Gordon y su fiel cangrejo están aquí, ellos serán los narradores del torneo.
Gordon y David hicieron un saludo militar tras la presentación.
- Les imploro por favor no divulgar esto, no hay que desatar el pánico entre los habitantes de Oceanside, solo faltan que se presenten aquellas sirenas.
Paso una hora más hasta que por fin aparecieron, en su caminar, mirar y posturas se notaba que estaban listas para pelear, ambos bandos Krakens y Sirenas quedaron frente a frente, la tensión se sentía en el ambiente, el cual se estaba distorsionando por el poder que ambos equipos emitían.
- Bueno antes de empezar - dijo Chelsea - me gustaría hacer una apuesta con ustedes.
- ¡Ni lo pienses! - grito gran mamá - no tienes derecho a hacer ese tipo de estupideces en este lugar, solo empecemos a pelear de una buena vez.
- No te me alebrestes reina - respondió Chelsea - esto talvez te termine gustando.
Todos prestaron atención a lo que la sirena tenia que decir.
- Esta es mi propuesta - continuo la sirena - si cualquiera de los dos equipos gana 2 de los 3 combates, el equipo perdedor estará obligado a abandonar Oceanside y nunca regresar, pero si un equipo gana todos los combates, ¡El equipo perdedor va a ser asesinado por el equipo ganador!.
La tripulación kraken se quedo impactada al escuchar esas palabras, pero gran mamá le pareció bien la idea ya que por fin podría hacer pescado frito a sus enemigas, Ruby y Agatha se quedaron pensativas, ahora esto es de vida o muerte en caso de llegar a ese resultado, pero con una postura firme las tres kraken dijeron: ¡Aceptamos!, ellas están respondiendo al llamado.
Ahora con el acuerdo pactado, se da inicio al gran evento de esta tarde Krakens VS. Sirenas, las criaturas mas fuertes del mundo demostraran su poder, en el torneo de las fuerzas marinas.
- Krakens y sirenas - dijo el capitán - es un honor para mí anunciarles que el torneo de las fuerzas marinas que se llevará a cabo en tierra firme ha comenzado, la primera ronda será entre la kraken más veterana, una reina digna de su puesto, defensora por años de los siete mares y protectora del reino de los krakens, la reina guerrera ¡Gran mamá!
La anterior presentada dio un salto aterrizando en medio de la arena, es la primera vez que la reina peleaba en la superficie, pero ya estaba bien acostumbrada a la gravedad, le parecía un acto cobarde por parte de las sirenas por retarlos fuera del océano, claro no eran tontas, la diferencia de poder en sus formas gigantes es muy obvia, ella no estaba dispuesta a aceptar el reto, pero esta puede ser la oportunidad para librarse de esta guerra, y como ella dice siempre: "un kraken siempre responde al llamado".
- Ahora demos la bienvenida a la sirena más joven, cuya belleza es comparable con la letalidad que posee, esta lista para ganar este combate, la sirena de cabellos dorados ¡Clara!
Al igual que la reina, de un salto llego a la arena, en su cara se notaba la arrogancia, estaba impaciente por empezar.
- Luchadoras a sus posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva
AcciónLas cosas han cambiado en el acto final, el tridente no fue destruido, ahora las sirenas tienen sed de venganza pero los krakens no solo defenderán al océano sino también a la tierra, una vez más krakens y sirenas estarán en una nueva guerra, pero e...