Oscuridad

73 2 23
                                    

Tanto kraken moderna como primitiva estaban asombradas al máximo, la viva imagen de Ruby Gillman hecha metal, de inmediato la mecha lanzo desde su espalda una ráfaga de misiles que impactaron en el cuerpo de zircón, haciéndola retroceder, Ruby pensó que ella seria la siguiente en ser atacada pero no fue así, su copia metálica le extendió la mano para saludarla.

Tanto kraken moderna como primitiva estaban asombradas al máximo, la viva imagen de Ruby Gillman hecha metal, de inmediato la mecha lanzo desde su espalda una ráfaga de misiles que impactaron en el cuerpo de zircón, haciéndola retroceder, Ruby pen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al tocar su mano era demasiado fría, pero no pudo sentir alguna intención de lastimarla, luego se escucho algo del gran robot, una voz robótica

- Ruby Gillman, me presento soy Mecha Ruby, talvez te parezca algo raro esto pero fui creada para detenerte a ti y a los tuyos, bueno eso fue al principio, mis creadores al darse cuenta de que ustedes no son una amenaza para la humanidad decidieron guardarme en caso de emergencia, lo cual esta situación es una sin dudas, vine como apoyo para detener a la criatura denominada como Zircón

- Esto es una gran sorpresa, muchas gracias.

- Te recomiendo esperar yo me hare cargo de ella, solicitare tu ayuda cuando sea necesario.

- ¿Cómo dices?.

Ruby fue interrumpida ya que zircón se abalanzo sobre ellas repentinamente, pero el puño de Mecha Ruby logro parar el ataque, después procedió a empujarla alejándose de Ruby la cual estaba sin habla a ver eso y decidió esperar el momento para ayudar.

Una vez lejos de Ruby, la Mecha procedió a dispararle a Zircón con la gran ametralladora que tenia en uno de sus hombros, zircón solo se cubría la cara, al terminarse la munición con la gran cierra circular en uno de sus brazos comenzó a dar cortes por todo el cuerpo de la salvaje, esta última se retorcía un poco por el dolor, pero Zircón detuvo el ataque tomando la mano del Mecha, la doppelganger metálica de Ruby noto que los ataques no surtían efecto ya que la piel de su objetivo era demasiada dura, así que golpeo la cara de Zircón con la mano libre y de inmediato activo su potente lanzallamas, quemando el rostro de Zircón.

La kraken primitiva estaba siendo devorada por las llamas, cuando el combustible del arma esta a punto de terminarse paro el ataque, revelando que Zircón tenía muy pequeñas quemaduras, se veía en su rostro muy molesta y lanzo un golpe al robot, pero fue bloqueado exitosamente, pero dejando una abolladura, con gran velocidad la Mecha se desplazo por detrás de la kraken primitiva, tomando con ambos brazos la cintura de la salvaje para aplicarle un suplex, al caer dentro del agua a gran velocidad la cabeza de la salvaje impacto en una gran roca partiéndola por la mitad.

Zircón estaba desorientada por el fuerte golpe, pero su cuerpo fue levantado hasta salir del agua, incluso estaba flotando, la razón de esto es simple Mecha Ruby estaba volando con sus propulsores cargando el cuerpo de la salvaje, con potente giro de barril en el aire, la Mecha lanzo lejos mar a dentro a la salvaje, una vez Zircón azoto violentamente dentro del agua, la copia metálica de Ruby disparo una gran cantidad de misiles y balas en esa dirección.

Pero había fallado ya que la kraken primitiva se dirigía a su posición saliendo del agua la salvaje lanzo un golpe, pero la Mecha lo esquivo con facilidad, antes de que Zircón diera otro golpe la Mecha tomo ambos brazos de la kraken y disparo su poderoso cañón de plasma haciendo que Zircón cayera al agua con violencia terminando en una gran explosión.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora