Perdón

85 5 24
                                    

Zircón seguía con la cabeza abajo, no se atrevía a levantar la mirada ella por la culpa no se lo permitía, todos los demás siguen perplejos al escuchar la palabra que zircón dijo, "perdón" nunca pensaron que ella pudiera hablar. En esos momentos ya se estaba ocultando el sol y se hacía presente la noche.

La kraken salvaje se puso de pie lentamente y con mirada triste ve al grupo que también la miraba

- Perdónenme- dijo zircón

- Zircón- contesto Ruby

La adolescente se acerca poco a poco y abraza a Zircón, esta última también abraza a Ruby, todos los demás se acercaron al abrazo incluso el capitán, el cangrejo y Nessie se unieron al abrazo, zircón se llenó de lágrimas, todos comprendieron que ellos fueron los del error, siempre trataron a zircón como un animal salvaje, desde que la vieron por primera vez le temieron a su fuerza, pero ahora comprenden que solo faltaba entenderla a ella. Zircón por su parte comprendió que no todos quieren hacerle daño y también acepto su error.

Pero la calma no duro mucho, de entre la oscuridad 3 siluetas se revelan, eran Chelsea, Carmen y Clara ellas venían armadas con grandes lanzas y con los ojos llenos de furia, todos notaron eso interrumpiendo el emotivo momento, Zircón se retiró de los demás y de un salto llego a las sirenas.

- Perdón- dijo Zircón

Al igual que los demás, las sirenas se pararon en seco asombrándose de oír esa palabra, pero eso no les importo y continuaron con el ataque, querían vengarse por la muerte de Sebastián, zircón se preparaba para el ataque de las lanzas.

Pero el ambiente cambio de repente, y se convirtió algo cálido y tranquilo, pero también todos los presentes quedaron paralizados, no podían moverse, aun así, todos están tranquilos. Lentamente una figura se manifestaba frente a ellos, una luz se hacía presente, y tomo una forma, la forma de un kraken.

Agatha, Gran mamá y sorprendentemente Chelsea la reconoció. Esa figura solo corresponde a alguien, aquella que fue conocida por su gran fuerza, pero sobre todo por su gran amor, es aquella, ella es, Kristal la primera reina kraken está presente.

 Esa figura solo corresponde a alguien, aquella que fue conocida por su gran fuerza, pero sobre todo por su gran amor, es aquella, ella es, Kristal la primera reina kraken está presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las krakens y la sirena se quedaron atónitos, el fantasma de la primera reina de la historia, Kristal se acerca lentamente.

- Valla no pensé que los vería así- dijo Kristal con una voz dulce y tranquila- no podía contener mis ganas de que todos estuvieran reunidos, por favor dejen de pelear, ahora todo está bien. Zircón ya puedes dejar de pelear no hay necesidad de hacerlo, sirenas mis pequeñas sirenas alejen esa ira y podrán superar la triste partida de su compañero, humanos sigan mejorando y sean las criaturas que yo amé y protegí en vida y ustedes mis queridos krakens vivan en paz con todas las formas de vida y olviden esa guerra, vivan, vivan tranquilos.

La reina kraken desapareció poco a poco, solo quedo la luz de la luna como única iluminación, las sirenas nunca habían sentido tanto amor en unas simples palabras, pero eso no les importo está en su genética ser arrogantes y vengativas, quisieron atacar a Zircón, pero esta última rápidamente las abrazo, un tierno abrazo pero fuerte, las sirenas aun con sus lanzas querían apuñalar a zircón, pero fueron lanzadas a con gran fuerza en dirección al océano, las 3 sirenas cayeron al océano pero sin daños.

Krakens Y Sirenas Fuerza Primitiva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora