Capítulo 1 "Un camino distinto"

10.3K 352 22
                                    

Viendo el amanecer y yo listo para irme a la cafetería Touka, Hinami sin olvidar al odioso de Nishio ah! y por supuesto nos tuvimos que ir de antieku ya que nos descubrieron y tuvimos que iniciar de nuevo debo agradecer a Hide (quien aveces nos visita) el todavía trabaja para las "palomas" nos da valiosa información cuando hay que salir "para la cena" la verdad le he dicho que se salga de ahí pero el de verdad es muy necio cuando algo se le mete por la cabeza es difícil sacarle esa idea :7 el me llevo fuera de las ruinas fue entonces cuando Touka nos encontró así que básicamente estoy aquí por ambos .Aunque algo triste ya que señor Yoshimura y koma sin olvidar a la señorita Irimi que no pude salvarlos estuve triste por varios días hasta que Touka con su actitud positiva me hablo y me convenció de trabajar otra vez en esta cafetería (la verdad le pateo el trasero y lo saco a patadas sin olvidar la larga regañisa que recibió por parte de ella xD) .

No recuerdo mucho de aquella ocación pero puedo recordar el delicioso aroma que podía percibir de ella estoy seguro que fue ella su aroma a granos de café podría ser por que trabajamos en el café pero no se algo dulce en ella que lo diferencea de los demás... (todo eso pensó mientras se termina de poner el uniforme de la cafetería).

-Ja! que romántico Kaneki estas enamorado!! wow eso es nuevo para mi .

Ese tono y esa forma de decirlo tan sinceramente era Rize (ella estaba en la cama de kaneki recostada jugueteando con sus pies de adelante hacia atras y sus manos en la cara ) solo el puede verla y escucharla aunque aparece en las peores ocasiones que necesita su presencia :7. 

-Vamos kaneki dime tienes pensamientos sucios con ella (se refiere a Touka)  eh? yo que creí que eras un bocadillo decente xD .

lo decía mientras ponía su mano sobre su boca (que costumbres las de Rize).

-Silencio Rize que voy a empezar mi jornada de día ademas con tanto ruido no puedo ponerme la peluca que es algo molesta y me pica (Touka le dijo que hiciera algo con su cabello si no los clientes lo mirarían extraño así que por eso la peluca).  

*Abre puerta* 

-Quieta Rize y no me ocasiones problemas hoy ¿si?.

en ese instante salio por su jornada del día. 

*Cierra puerta*.


Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora