Capítulo 3 "¿Celos?"

5.2K 250 28
                                    

En ese instante Kaneki dejo los menús en el mostrador y fue corriendo al baño como su vida dependiera de ellos abrió el grifo y la agua empezó a correr por el lavabo igual de rápida que su respiración que poco a poco empezó a estabilizarse y vio a través del espejo la cual se vio reflejada a Rize el se sorprendo y se dio la media vuelta ella estaba recargada en la pared del baño con las manos cruzadas (una posición algo ruda para una chica "lo que a primera vista representaba una chica tierna" ).

-Vaya vaya kaneki esa pequeña zorra te esta provocando , ya te había dicho ya estas volviéndote mas ghoul y tus instintos salen a relucir sabes en uno de mis tantos viajes existia un mito que dicen que los ghouls son buenos en la cama... 

-.... no te preocupes Kaneki algun dia usted lo hara *guiñar ojo* solo espero que no te maten antes jajaja *risa melevola*.

-Te equivocas. 

contesto el muchacho con un tono serio.

-Es mas que un instinto .... incluso supera mis sentidos y sentimientos .... no se como describirlo algo que tu nunca comprenderás.

en ese instante se lava la cara se seca abre la puerta y le dice en un tono de desafio 

-Ella me hace sacar sentimientos que no pensé que volverían a tener dentro de mi cosa que tu te quisiste devorar esos sentimientos *azota puerta* 

-(Tengo que apurarme sino Touka me matara ya vamos a abrir pronto) pensó de inmediato Kaneki poniendo una cara de angustia. 

ya habían pasado algunas horas de que abrieron la cafetería de repente llegaron un trio de chicas muy guapas y lindas aparentemente tenían la misma edad que Touka. 

La joven mesera se presento y atendió al grupo de chicas cuando termino de hablar con ellas se dirigió hacia kaneki quien se encontraba en el mostrador con una actitud algo ruda y con cara de molestia. 

-Kaneki tu novia y fans están aquí atiéndelas!!

Kaneki al oír eso puso una cara de sorprendido y confundido a la vez .

-ah!! mis que... espera Touka san ¿a donde vas?. 

dijo el muchacho mientras veía a la joven irse enojada.

-Adonde mas pues a atender otras mesas. 

contesto la señorita enfurecida mientras camina a atender otras mesas. 

-que por que se enojo conmigo así.

-mi novia... ni siquiera me dio tiempo de hablar esa Touka es mas enoja conmigo cada vez mas, creo que ha perdido la cordura ... 

pensó kanika mientras se dirigía hacia sus fans según Touka cuando estaba por atenderlas .

-pero tu eres...

dijo kaneki algo extrañado ...








Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora