La primea ultima vez...
Pov kaneki (negro)
No pude evitar verla llorar sus ojos me dijeron lo que quería saber en aquella ocación, la abaraze fuertemente acercándola a mi pecho ella se aferró a mi, yo tocando su cabello con una de mis manos, pasando mis dedos entre sus cabellera violetas soltando el olor de su cabello, ese olor que inundaba mi ser pero había algo más ... un aura de nostalgia empecé a sentir que aquella chica tenía un aroma tan delicioso algo nostálgico y muy peculiar ese olor a café con un toque especial, cosa que me cautivó casi de inmediato acercándo mi nariz entre sus cabellos
K-¡Dios me volvía loco!
Ese aroma es irresistible un escalofrío recorrido mi cuerpo, ese deseo desesperado como cuando tienes un dulce difrutandolo, mirándolo , oliendolo y saboreandolo cada fase gozandola al máximo hasta llegar al éxtasis ese sentimiento que te satisface. Touka es mi deseado dulce...
Ese beso saboreandola, ella no puso resistencia lo que fue un alivio pero no me conformaba con sólo eso, así que hay que encender las cosas un poco más...
Me incline para susurrar algo a su oído.
K-lo siento Touka pero ya no puedo más.
Cargandola entre mis brazos, no quería hacerlo en un lugar donde se sintiera incómoda a pesar de que sea su casa no es lindo hacerlo en la sala mínimo que sea lo más bonito para ella... para ambos. Ella accedió obedientemente a que la llevara entre los brazos esa dulce, tierna y frágil Touka sólo quiero verla yo, que me muestre sus facetas hermosa sólo a mi... a nadie más.
Recostandola en la cama delicadamente al mismo tiempo posandome sobre ella la empecé a tocar su blusa ella se exalto por un momento, pero trate de hacerla sentir cómoda abrazandola diciéndole al oído.
K-esta bien si no te sientes comida lo entiendo.
Ella se alejó de mi para mirarme a los ojos asintió con la cabeza y así comencé saborearla de nuevo mientras desabotonaba aquella blusa delicadamente dando a relucir un lindo brasier de color blanco con encaje rosa algo tierno pensé.
Quería probar algo que nunca imaginé hacer tocar aquellos senos que aunque no eran tan grandes como los de Rize, tenían un exelente tamaño no eran grandes ni pequeños eran perfectos, así comencé a tocarlos sin dejar de besarla, sintirlos entre mis manos mientras los masajeaba.
T-auch!
Dijo aquella dama interrumpiendo.
K-lo siento.
T-no son de goma se más delicado
K-¡me estaba aguantando! -Pensé- después de aquella pausa quería proseguir a la siguiente paso y me pregunte ¿a que sabran? Empeze a lamer uno pezón de ella mientras frotaba el otro era extaciante saborearlo de esa manera y viceversa, ella igual lo disfruta ya que se arqueaba al swntir mi traviesa lengua jugar con sus pezones y oirla asi pense no hay golpes ni malos tratos podría hacerla a mi gusto y conveniencia sólo por este rato claro pero era más que suficiente eso pensé y creo que mi mirada dibujó mi pensamiento por que ella me miro algo extrañada.
Quitándole la ropa fui muy paciente para no arrancarsela tal vez suena muy bestia pero en ese instante no me importaba nada, solo ella y yo, el mundo había desaparecido para ambos al quitarle ese short mirar su ropa interior casi perdía el control, subí a ella para besarla y así juguetear en aquellos pantis blancos con rosa desapareció mi idea como fue que me la quite pero lo hice la acercaba a mi para que mi miembro rosada sus bragas hasta sentirla lista baje una de mis manos a su ropa interior mientras masajeaba suavente aquellos dedos entraron a su interior jugueteando de sentía tan cómodo, Touka se puso nerviosa tanto que quiso safarse no se lo permitire así que la entretenia besandola, sentí que era la hora y saque mis dedos de ahí, ella me miró no si haya sido la luz que reflejó en ella pero se veía tan preciosa siendo ¡mía!, ¡mía! ¡y de nadie más!.
Sentí como entraba mi miembro en ella, se sentia estrecho pero muy calido, escuche un grito por parte de ella pude ver como empuño sus manos agarrando a las sábanas consigo, no tenía la menor idea que doliera verla gritar así me asusto un poco nervioso asi que decidí salirme.
T-¡no te atrevas!
Ella diciendo tal cosa era un momento gracioso pero raro probablemente siendo una situación normal los papeles cambiarán pero este fue totalmente lo contrario.
K-¿e-estas segura?
Pregunte dudoso no quería verla sufrir y tal vez no salió como lo pensamos.
T-¿e-esta bien si no me muevo un rato?.
Dijo algo adolorida, bien creo que depende de mi la agarré de la cintura embistiendola ella se quejó de una forma linda haciendo una mueca en su cara aún así continúe mis movimientos que aunque nadie me había dicho como hacer en una situación así seguí mis intintos. Pero en definitiva no era como en los libros o novelas eroticas que a veces leía.
Comencé a acelerar el paso y ella parecía acostumbrarse así que cuando acelere el ritmo ya apunto de coreeerle a último momento ella se aferró a mi con sus pies abrazando mi cintura y abarazando mi cuello nos vinimos al mismo tiempo esos gemidos que la escuche decir esos gritos de placer que yo le di por que ha sido mía, esto suena pretencioso y posesivo pero ha sido mía y yo de ella.
Al final nos recostamos en la cama viendonos el uno al otro con la luz de la Luna a todo su esplendor iluminandonos, se veía tan hermosa que no me importaría poseerla de nuevo, pero su belleza me tranquiliza me deja en paz aplaca esa locura dentro de mi, creo que por eso pienso que es perfecta, no puedo con ella es verdad, me domina por completo pero entiende y comprende mejor que nadie como me siento incluso mejor que yo mismo...
La mujer quien estaba recostada junto a aquel hombre quien le entregó algo preciado sostuvo su mano con las suyas acercandolo a su pecho desnudo.
T-sientes eso mi corazón late por ti fue tuyo, es y lo será siempre nunca dudes jamás eso.
Aquel chico sintió el rostro mojado oculto sus ojos con su cabello.
T-por que llueve tan fuerte...Mientras aquellas sombras apreciaban aquella escena una de ellas, el joven de cabello blanco susurro.
K-Déjà vu
R-como así que antes ya habías estado con aquella chica ¿eh?
K-si
Aquella mujer de lentes puso cara de enojada al ver que la provocación que le soltó a Kaneki no dio resultado.
K-si estuve con ella, ahora lo recuerdo, aquellos momentos en Antieku... fue como mi hogar, ellos junto con Touka me dieron un lugar al donde regresar.
R-pero esta destruido.
Eso fue un golpe bajo incluso para Rize más las palabras de kaneki fueron todo lo contrario que esperararía.
K-lo sé, pero mientras este el grano de café intacto la taza puede ser repuesta, ya que cada grano es único y diferente no hay otro igual...
R-¿esa filosofía que es?
K-no es filosofía es experiencia.
Mientras aquel kaneki de cabello blanco le sonreía amablemente y Rize ponía cara dudosa al no entender.Dèjá vu
La primera y última vez...
decirte tantas veces te amo...
como la última primera vez.Nota: aquí el capítulo disculpen si he tardado pero Ojalá les haya gustado pasan linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
DiversosLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...