Capítulo 31 "Nunca mas solo"

1.9K 96 7
                                    

Los primeros rayos del sol empiezan a asomarse por la ventana de aquella habitación, un joven irritado con pereza de despertar, abre un ojo con gran dificultad, mira alrededor y cierra su ojo para abrir el otro lo cual hace lo con la misma pesadez, mira la habitación y cae en cuenta que es de mañana.

se levanta y ve su torso desnudo mira por debajo de las sábanas y se da cuenta que igualmente está sin ropa, ahí inmediatamente piensa en "ella", se levanta torpemente desesperado por la habitación llevando las sábanas cubriéndole la parte baja del cuerpo, sale y mira por sus alrededores, la cocina, el baño, la sala hasta el último rincón.

K-no hay nadie -piensa mientras mira la habitación en completa soledad.

De repente de escucha un ruido, es un sonido que proviene de la puerta principal, alguien ha entrado.

Kaneki se asoma con precaución y se da cuenta que quien entra es Touka.

el sale y la abraza no importando que este desnudo, sólo unas sábanas cubriéndole.

T-q-que haces!

K-pensé que había sido un sueño -la mujer trató de safarse.

K-no te muevas quiero quedarme así un rato.

Touka se sintió un poco débil a tal punto de soltar las pertenencias que llevaba, una bolsa con mandado que probablemente fue para despistar y el sonido de las llaves caer, Ken no pudo evitar mirar a un lado por aquel ruido de las llaves y en esas llaves miró un conejito blanco, si aquel llavero que el le había dado antes para despedirse, sintió unos escalofríos que recorrió su cuerpo y la abrazo con gran fuerza, Touka se dignó a corresponderse el abrazo con consuelo.

T-tranquilo, ya estas en casa.

Pasado un rato, Ken y Touka se dirigieron a la cocina, ahí Touka sacaba lo que había comprado, mientras ken estaba sentado en la barra de la cocina como un niño como cuando vez a tu mami viene de compras y empieza a cocinar, mira a Touka detenidamente lo cual su mirada incómoda algo a la joven.

T-¿que tanto me ves?.

K- sonríe- nada sólo que eres hermosa, sabes.

Touka se sonroja al escucharlo decir eso.

T-idiota, ¡deja de mirarme así!, me incómodas.

K-no quiero, si lo hago sentiré que esto es un sueño y despertare pronto.

Touka lo miro desanimado y sintió leve pellizco.

k-auch!

T-ves?, no es un sueño ahora ve y cámbiate,traje café, vamos a prepararlo juntos -sonríe-.

K-Si. -mientras asiente y se frota su zona de dolor en el cual la joven había pellizcado.

Ken fue a la habitación a vestirse por órdenes de Touka, en el trayecto recordó los tiempos de Antieku, simples y felices. Mientras se ponía su pantalones recordó como conoció a cada uno de sus amigos y en sus ojos había tristeza, al ponerse una camisa recordó cuando regresaban a Antieku después de la muerte de ese investigador y el escape de Hinami, aquellas palabras salieron a sus boca susurrando.

k-esto está mal

Miro al frente y vio a Touka.

No pudo evitar abrazarla por detrás.

T-¡oye! Que ha...

K-esta mundo está mal...

Touka quedó pasmada.

K-esta mal... Pero debemos sobrevivir, ¿no es así?

Touka miro hacia abajo asintiendo lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora