El día se había hecho largo mas aun que Touka fue cortante y distanciada toda la tarde desde aquel malentendido con las chicas simplemente a veces no puedo comprenderla es difícil de entenderla así serán todas las mujeres?...
Pensó el joven de cabello blanco mientras estaba recostado en su cama con las manos en la nuca y algo pensativo.
-Las mujeres podemos ser muy difíciles de entender o ustedes no nos entienden quien sabe como serán las cosas yo nunca me preocupe por eso simplemente veo a los hombre como deliciosa comida...
Hablo Rize mientras estaba sentada en el escritorio de kaneki con las piernas cruzadas y estas a la vez poniendo las manos en la rodillas como siempre su actitud juguetona e inquieta al aparecer en cualquier parte en el momento menos indicado.
Volteando la mirada hacia ella y con una cara algo sorprendida pero pero con una sonrisa algo perturbadora.
-Rize que susto!! puedes no volver aparecer así de nuevo estoy meditando lo que paso? y no se como remediarlo.
-Todavía pensativo con lo de la mañana eres tan lindo kaneki por que simplemente la sorprendes en su cama esta noche y darle lo que tenias pensado....
Inmediatamente el muchacho se sorprendido por las palabras de Rize se puso rojo y la mira un poco enojado.
-Rize no puedes pensar en otras cosas... los dos solos en casa en su cama .... tocar la piel desnuda de Touka ... los dos ...
-no deja de pensar en eso...
mientras agitaba su cabeza de un lado a otro como si así sus pensamientos sucios se fueran de su cabeza pervertida .
-jajaja kaneki mal pensado yo nunca dije eso solamente dije que podías darle lo que tenias pensado nunca mencione cosas sucias .
-Tramposa!!
pensó al verla con una cara de enojado mientras rize reia de una forma algo malvadona como cuando le haces una broma a alguien .
kaneki pronto se sentó en su cama y vio el reloj que marcaban las 8:00pm al lado del reloj vio una caja algo pequeña como del tamaño de la caja de un reloj aunque el contenido era desconocido rápidamente cogió la caja y salio algo apresurado de la habitación.
y vio por el pasillo a la joven chica ella siguio su camino ya que aun estaba enojada por eso (touka todavía no se te pasa el coraje por que :'( ) al pasar al lado del muchacho instintivamente se dio la media vuelta y agarro la mano a la linda Touka.
-espera!!
dijo el muchacho
-te equivocas!! grito el chico.
-Toma!!
Mientras estiraba sus manos dándole la caja. La hermosa chica tenia una cara de sorprendida que no entendía muy bien las cosas así que pregunto.
-Por que? es una señal de disculpa o que por lo de tu nov...
-Te equivocas!!
interrumpió el joven albino (blanco para que entiendan).
-Tu cumpleaños!!
-no te di nada en tu cumpleaños lo siento Touka ademas quería darte algo especial por estar siempre conmigo cuando me rescataron tu y Hide ... toma haz lo que quieras con el.
Al terminar de decir esas lindas palabras salio corriendo por el pasillo a su habitación un poco apresurado y exaltado cerro la puerta con con gran fuerza *zaz*recargado en la puerta trataba de estabilizarse mientras pensaba en la sonrisa de Touka y sus pensamientos sucios donde la abraza con gran fuerza susurrándole algo en el oído y tocando su piel desnuda de la linda chica ...
El cambio de actitud del joven ya que comprendió lo que quería hacer y su determinación se volvió su fuerza y de ahora en adelante la llevaría acabo lo cual se vería mas adelante...
-Entonces en donde te golpeo esta vez?dijo Rize en señal de burla.
-no me golpeo solo me ignoro u.u
-vaya que progreso kaneki kun...
-ahora entiendes que se siente que ser invisible para los demás.
-Cállate ya!! voy a dormir vete ya Rize!!
por otro lado La hermosa Touka sostenía la pequeña caja que le había dado el muchacho la curiosidad le ganaba y al fin decidió abrirla al mirar su interior simplemente sus ojos reflejaron ese objeto especial....
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
AcakLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...