La noche era evidente y el silencio se apoderó de aquel lugar, donde dos jóvenes hace unas horas se habían fundó en cuerpo y alma.
Pero al parecer había un joven que no está precisamente en los brazos de Morfeo (Dios del sueño). Su posicion era pensativa comenzo jugueteando las manos signo de nerviosismo, despues empezó a tronarse los dedos mañia que aprendió de Jason después de su tortura; cuado tuvo determinación, se levantó dejando a la hermosa chica a la luz de la luna y solo con sabanas que cubrían su cuerpo desnudo sobre la cama, medio vestido y descalzo paso por los pasillos llegando a las escaleras, así poder bajar a la planta baja donde se encontraba la cafetería sola.
Así apreciando la cafetería en la oscuridad cuando la mente empezó a jugar con el, así es cuando de repente comenzó a aparecer luz haciendo parecer un ambiente de día, en las mesas comenzaron a aparecer prasonas o clientes. Ahí Kaneki se dio cuenta que no estaba en Re sino en Antieku, pero no habia reacción alguna por parte del chico
Una mesa percató su atención, que daba junto al ventanal de aquella cafeteria.
Ahi es cuando su cara se tranformo sorpendida viendo que se manifestaban dos figuras las cuales pertenecían a un chico de cabello negro y otro rubio muy escandaloso que ría fuertemente mientras golpeaba la mesa con la Palma de sus manos al mismo tiempo.
-esto es ... donde comenzo todo !!
Dijo aquel joven sorpendido.
-exacto aqui es donde todo ocurrió
Interrumpió una voz de mujer que pertenecía a Rize con una cara de alegría desenfrenada al parecer estaba ansiosa ya que que se mordia la punta de su dedo pulgar.
-silencio que viene la parte más fabulosa del recuerdo.
El chico se acercó a ella para molestarla.
- que ruidosa ... además lo siguente que viene eres tu no es cosa del otro mundo diciendo en tono poco alegre.
Asi Rize tapo con sus manos la boca de kaneki para que se callara.
Cuando se escuchó el sonido de la campana de la puerta signo que entra un cliente.
-miren esa fabulusa y escultural figura!!.
Dijo la mujer con gran entusiasmo.
Mientras la otra Rize pasaba por el lugar, esas 4 personas la seguían con la mirada de forma diferente, el rubio con cara de curosidad, el peli negro con gran admiración y rubor en su rostro, la Rize viéndose a su yo con gran alegría, pero el reflejo de la luz en sus lentes le hacían parecer una una lunatica (aunque ya lo estuviera claro esta) y por último pero no menos importante Kaneki que la miraba despectivamente con cara de aburrimiento.
-no es la gran cosa
dijo el joven después de que quitará de manera brusca las manos de Rize de su rostro.
La mujer lo mira algo pensativa y dice
-Pero tu caiste
Cosa que el joven por vergüenza evitó la mirada de la chica con rubor en su rostro.
La mujer continuando con su clásica forma de molestar al joven albino (blanco) salto de la barra tratando de mirar a kaneki a los ojos cuando el entonrno comenzo a cambiar esta vez a un tono obscuro,el joven pudo darse cuenta que escena era ya que evitar la mirada por parte de Rize observo al frente con gran atención, cosa que la joven Rize hizo también pero de una foema más juguetona. Ambos observaron y al parecer es la noche donde rize y kaneki estaba abrazados, en donde está le proporcionaría la mordida. Ambos kanekis tuvieron la misma cara de terror dibujada en sus rostros cuando Rize ataco y vieron la sangre salir.
La mujer hizo un gesto con sus manos donde la punta del dedo indice se juntó con la punta del dedo pulgar como cuando un artista aprecia una escena.
-Esta imagen puede ser buena para una película de terror.
Pero este comentario no afectó a kaneki, bueno no en una forma para molestarlo ya que el no cayó en las provocaciones de Rize pero si se desplomó al suelo de rodillas con mucho asco queriendo vomitar con sus manos en su boca tosiendo fuertemente.
Ella al verlo así río de forma desenfrenada.
-Jajajajajaja
Cuando termino su malevola risa se acerco a el y le susrro al oído
-mira al frente idiota
El hombre miro hacía adelante y observo la escena donde estaba Rize herida y en el otro extremo estaba su yo herido por las vigas, lleno de sangre levantando con dolor su brazo tratando de pedir ayuda cosa que se vio perder poco a poco la conciencia.
Pronto una luz destellante lleno a ambos y se vio el cambio de ambiente de nuevo, donde apreciaban un cuarto de hospital en el cual la cama no se percibia al paciente ya que este se cubría con las sábanas pero ambos sabían de quien se trataba.
-pobre,pobre Kaneki tu siempre teniendo tragedias y lo que vendrá será más doloroso.
Dijo la mujer con lástima.
El joven que estaba tirado en el suelo viendo la escena, al parecer las ganas de vomitar se fueron y en sus labios poco a poco empezó a verse una sonrisa en sus rosados labios. Este se levantó con gran seguridad y dijo.
-te equivocas Rize, aqui es cuando mi felicidad empieza...
Nota: perdón por publicar hasta ahorita es que no tenía ganas de hacerlo ya que no hay poder divino que me haga hacerlo cuándo ando de malas. Ademas ando enferma tambien eso perjudicó la publicación como sea ojalá disfruten del capítulo y que pasen linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
RastgeleLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...