Abrir los ojos y ver la oscuridad todavía, no ha amanecido todavia, aquel muchacho de cabello negro se ha sentado en la cama envuelto sólo en sábanas mirando a su alrededor observa una habitación desconocida pone su mano al lado de la cama se percata de algo y queda mirando y sintiendo aquella cama en solotatio has que empieza a mirar su mano frente de el toca su cara con su mano abierta cubriendole la parte baja e la cara tratando de recordar, esa sensación le hace sentir como cuando trae la máscara puesta.
R-han dormido juntos
Responde una chica de lentes mientras estaba sentada en un rincón de aquella habitación al lado de ella, un chico de cabello blanco con los pies y brazos cruzados recargado en la pared le hacía compañía.
K-ves te dije que había algo en la historia.
R-si salir de la virginidad.
K¡oye!
R-y de los golpes de esa mujer pero lo veo algo difícil.
K-¡Rize!, cuando dejaras de burlarte de la situación.
R-¡Yo!, burlarme que dices Kaneki, yo sólo reafirmó lo que veo,las palabras salen por si solas.
K-en verdad nunca cambiaras...
R-no ¿por que hacerlo?.
K-¿que no aprendiste la lección?
R-¿Cuál? ¡Oh! ¡si! debo guardar sobras de comida por si después me da hambre.
K-¡Rize!
R-¡mira! El sol esta saliendo ¿tan pronto amaneció?
K-son mis recuerdoa puedo hacelerarlos y atrasados conforme yo quiera.
R-¿puedes modificarlos?
K-no lo se, no lo he intentado.
R-Eso pensé -suspira-
Aquel chico se ha levantado de la cama y ha ido al baño, poco después se escucho el sonido de la regadera.
R-oh alguien se ha bañado.
K-si, Rize ¿sabes quien es? para que preguntas. -pensó
R-lo se sólo quería reiterar.
Rize disimuladamente caminaba de puntillas hacia el baño cuando sintió que la agarraba de la mano.
K-a donde cres que vas.
R- pues a ver mi bocadillo sabes, verlos bañándose es como ven los humanos a los animales muertos mientras los lavan.
K-entonces soy un pollo muerto.
R-pues muerto no, pero si tierno y desnudo.
K-¡callate Rize!, no dejaré que mires.
Así aquellos dos comenzaron a discutir mientras aquel Kaneki se daba una ducha pasando sus dedos en aquella cabellera negra como la noche, sentir el flujo del agua trancurrir su cuerpo pero por un momento tocó sus labios y por el un insante recorodó una vaga imagen parecía estar oscura y una sonrisa de alguien.
K-quien...Touka!
Recordando en la realidad del momento.
Sale con una toalla en la cintura y medio mojado del baño.
Mientras aquelllos dos seguían discutiendo hasta ver aquel kaneki de cabello negro azabache salir de inmediato, kaneki albino tapó los ojos de Rize, lo cual está conociendo su sentido del humor fruncio el seño.
R-que te puedo ver Kaneki, sólo es tu cuerpo ni que estuvieras tan sabroso bueno si pero no como tu piensas.
Cuando a Rize se le prendió el foco le pregunto a kaneki de cabello blanco R-Oye por que no lo seguimos lo perderemos.
K- no hay necesidad sólo es cuestion de cambiar el escenario salgamos de esta casa.
Así ellos salieron y la casa soprendida fue la cara de Rize al ver la ciudad de Tokyo.
R-¡VAYA! Pero...
Volteó y la casa ya no se encontraba mirando a kaneki por una explicación.
K-te lo dije, son mis recuerdos puedo acelerarlos omititirlos a mi convicción.
R-... ya veo.
Aquel Kaneki de cabello negro mojado y exhausto por correr entro a una cafetería con nombre Antieku.
R-Kaneki.
K-dime.
R-no podremos oír.
K-hay que acercarnos.
R-no será mejor que vayamos allá de todas formas no pueden vernos.
K-no.
R-¿por que no?
k-aunque sea un recuerdo, me da vergüenza que puedan verme.
R-¡pero estas loco!, no pueden.
K-¡dije que no Rize!
R-ok acerquemonos a ver que puedo escuchar
Aquel chico entro exaltado abriendo la puerta descuidadamente como desesperado como buscando a alguien ahi se encontraba konma e Irimi, quienes atendían el lugar ya que estaban a punto de abrir.
K-Hola kaneki, ¿no es muy temprano para trabajar? te toca el turno de la tarde.
I-kaneki ¿esta todo bien?.
El chico por el ejercicio que obtuvo no pudo responder inmediatamente lo cual trató de buscar aire y respondió agotadoramente.
Kaneki-yo... yo...
Kaneki-ando buscando ... ¡Touka!
Kaneki-donde está.
Ambos se miraron extrañados.
I-probablemente está en su casa o se vaya directo a la escuela, ella a veces va temprano para estudiar.
K-ya es tarde para irla a buscar además tienes que ir a la Universidad mañana ¿no?
Kaneki-si pero...
K-nada buscala en la tarde tal vez las cosas se hayan calmado, si la buscas ahora tal vez te pate el trasero.
I-¡Konma!
K- que acaso ¿dije algo malo?
I-escucha kaneki, Konma tiene parte de razón ve y en la tarde que ambos trabajen puedes hablar con ella más tranquilamente ¿te parece?.
Kaneki sólo asintió con la cabeza ya resignado.
Al darse la media vuelta para irse escucho una voz.
-Mantén la calma jovencito, todo a su debido tiempo, no puedes forzar a un grano a madurar el simplemente lo hará cuando este listo.
Kaneki quedó inmóvil ante aquellas palabras y sólo asintió de nuevo con la cabeza.
Kaneki-debo... debo irme los veo en la tarde.
Saliendo corriendo del lugar.
K-¡Kaneki!
I-¡Kaneki!I-señor, ¿Por que le dijo aquellas palabras?
Y- sólo un viejo con experiencia sabe.
Konma e irimi se miraron extrañados mientras aquel viejo Yoshimura se retiraba también a hacer sus deberes.
Mientras tanto Rize y kaneki veían por la ventana y está volteo a verlo quien al escuchar esas palabras del señor Yoshimura bajo la cabeza tristemente.
K-¡auch!
Gritó kaneki sintió un pellizco en su brazo quien más iba a ser mas que Rize, la cual al mirarla silbaba mirando al cielo como si no supiera nada.
K-Rize...
R-si, si fui yo pero controlate kaneki, este no es momento de ponernos sentimentales tu ya te fuiste, quiero decir tu otro yo... esto es muy confuso sabes.
Aquel muchacho al ver a Rize tan descontrolada sólo le salió una risa de lado.
K-esta bien continuemos ¿te parece?
K-pero antes...
R-¡auch!
K-con ese pellizco estamos a mano.Nota: ando feliz como una lombriz Hide, mi hermoso Hide apareció en los spoiler como flashback pero apareció :'v año y medio esperando su regreso y valió la pena por eso me levanté temprano y me puse a escribir este capítulo se lo dedico a él :"v .
Espero les haya gustado el cap y tengan lindo día :)
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
AcakLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...