Capítulo 5 "Una visita inesperada"

4.6K 226 15
                                    

Ya han pasado varios días desde que kankei le dio el presente a Touka pero al pensar que la relación se estrecharía pero se hizo mas tensa solo se hablan para lo necesario nada mas ni nada menos aun que también kaneki coopera para que la relacion vaya peor ya que cada momento que ve demasiado a la joven el quiere acercarse a ella y por supuesto tambien  tocar (y algo mas..) pero inmediatamente se aleja por miedo al rechazo (ay kanika eres un gallina :P).

El día va normal la clientela normal  el día pareciera como otros mas pero la atención de kaneki es algo distraída .

-Joven ... joven.

dijo una pareja .

-Ah!!! si  disculpe que me decida... 

contesto el despistado kaneki .

regresando para hacer la orden se encuentra con Touka .

-Kaneki!!!!

mientras con sus dedos jalaba el cachete de kaneki .

-Deja de estar tan pensativo es por que dentro de poco te toca salir con yomo a "traer los suministros" (quiere decir que van a proveer alimentos para los ghouls o sea van a traer la carne humana pa que entiendan ).

-cierto!! lo olvide!!

 pensó kaneki  mientras hacia una cara de impresionado .

-ah si si estoy realmente preocupado por eso ya que no he ido con Yomo-san hace un buen rato. 

Contesto mintiéndole a la chica para alejar sospechas de  la verdaderas razones  por el cual son sus acciones torpes (sin olvidar su clásico hábito de poner la mano en su barbilla signo de que miente).

Touka sabia sobre ese mal habito de kaneki lo miro algo triste como decepcionada por que el chico no tenia la confianza para contarle la verdad (o eso pensó ella).

-Todo estará bien pero por ahora ya no te distraigas mas eh?

advirtiendo con un tono serio le dijo Touka .

-bueno déjame esa orden a mi y atiende esa mesa del chico rubio de allá.

Mientras la señorita le quitaba el pedido de las manos y señala el lugar donde se encontraba aquella persona. 

El chico peli blanco volteo pero solo pudo ver la parte de atrás parecía a simple vista de un joven rubio muy bien vestido. 

-esa mesa. 

Comentó el muchacho con un tono al dudoso. 

-si esa iba a atenderlo pero te vi holgazaneando. 

Comento algo enojada Touka.

-Señorita ya están mi pedido.

se oyó la voz de los clientes que kaneki había atendido antes 

-disculpe ya vamos 

Respondió la chica. 

-Bien atiéndelo cambiemos bueno ve  ...ah por cierto tratarlo bien es un cliente preciado 

diciendo esto mientras sonreía.

Al verla sonriendo Kaneki por primera vez supo que eran los celos los cuales se apodero por todo su ser el chico se preguntaba por que sonreirá al decir que era un  cliente especial  así mismo sintió que esa persona podría entrometerse en su camino pero ¿Realmente sera así?.

-Buenos tardes... tu!!! dijo kaneki muy impresionado. 

-Hola cuanto tiempo...

Le contesto el chico con una sonrisa.

Nota:  Antes que nada pido disculpas por publicar hasta ahora no había tenido tiempo hasta ahorita y bueno también les invito a que lean un fanfic que solo tiene 3 partes de mi arsenal ya había querido publicarlo desde que salio pero me arme de valor y lo hice hasta ahora queriendo dar a conocer que Ayato también tiene un lado sensible bueno como digo léanlo y a ver que tal :v  se llama JAULA DE CRISTAL se los agradecería mucho :D.





Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora