Capítulo 6 ¿Más vale pedir permiso que perdón?

3.9K 217 17
                                    

-Vaya!! ha pasado mucho tiempo Hide 

Habló kaneki algo desconcentrado 

-Solo vengo de paso a ver que novedades hay aqui sin mencionar que es la primera vez que estoy visitando este lugar oye kaneki no sean gruñón ¿qué te parece si vamos a dar un paseo por ahi? (que sonsacador Hide xD  Kanika anda trabajando). 

-no puedo estoy trabajando además de que tengo cosas que hacer.

contesto algo distante El joven (creo que sigue enojado serán los  celos?).

-Señorita camarera puede venir!!

Mientras alzaba la mano para que le atendieran la hermosa camarera que era ni mas ni menos que la linda Touka. 

-Que haces idiota no grites me meterás en problemas ademas molestas a los demás clientes.

Le dijo el chico con la actitud enojada al pobre Hide :(.

-Sucede algo señor? .

Mientras se acercaba Touka hacia los revoltosos que gritaban .

-Oye no soy señor no soy tan viejo solo te llevo un año ademas no seas formal conmigo llámame Hide Hide!! repite conmigo hi...

-que quieres Hide 

interrumpió algo molesta la chica .

-Quería pedirte permiso para llevarme a kaneki .

mientras le guiñaba el ojo ( que conquistador es mi hide :3 ).

Touka inmediatamente miro a kaneki el cual estaba tan nervioso, tanto así que no se atrevía a verla a la cara (eso y ademas que nadaba de caliente xD).

Tuka por un momento suspiro y cerro los ojos en signo de asimilación después abrió los ojos y miro al rubio .

-Esta bien pero que venga cuando cerremos la cafetería necesito que me ayude lo siento Hide me gustaría dejarlo mas tiempo pero...

-Esta bien!! es suficiente tiempo bien Kaneki vamos. 

Se para de la silla y empieza a caminar. 

-Espera Hide !! 

dijo El chico .

-no puedo salir con el uniforme déjame cambiarme rápido no tardo.

-Esta bien 5 minutos si no te dejo. 

Hablo el chico rubio con tono serio. 

-¿que no venias por mi y me quieres abandonar? .

Pensó el chico algo extrañado. 

Al momento de correr volteo y vio la escena de Touka atendiendo a Hide regreso a su posición y se fue enojado sigues celoso mi kanika). 

-Debo apurarme 

pensó y siguió su camino hacia su habitación...


Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora