Capítulo 20 "buenas intenciones"

2.3K 122 4
                                    

Kaneki y Rize pudieron admirar el cambio de escenario esta vez parecía una casa sola.
-kaneki que lugar es este
-ya lo veras.
Escucho el ruido de la cerradura y la puerta abrirse, ahi es cuando la luz encendida, se vio un chico llevando en la espalda a una joven dormida.
Asi llevo a la chica a su habitacion, la joven recostada arropada en una cama, Kaneki fijamente la admira
-si tan solo fueras asi de linda todos los dias
penso aquel joven .
cuando se escucho un trueno y consigo una lluvia que salia a mares y no paraba, eso hizo que Kaneki(cabello negro) observara la lluvia por la ventana, cuando otro relampago desperto a aquella mujer. miro a su alrededor y se dio eunta que estaba en casa pero habia un invitado que se habia colado.
-¿Que hace aqui kaneki?
el chico volteo y la miro algo nervioso
-bueno... yo es que tu...
-Que pervertido!! sal de mi cuarto!!
cuando escucho un relampago.
-esta lloviendo¿me has traído hasta aquí?.
La chica se levantó de la cama y salió por la habitación no sin antes decirle al Joven con una sonrisa.
-gracias ven vamos a tomar una taza de café.
el chico sólo se quedó mirando embobado por la risa de aquella bella dama.
Un aroma comenzó a emitirse en aquella casa, un olor a café que inundaba todo el lugar, kaneki salió a buscar el orgen de ese delicioso aroma y se topó con una damisela en la cocina.
-oh kaneki aquí está ven toma asiento.
Ese tono dulce y suave preocupó al muchchacho ¿Touka siendo amable ? ¿estará enferma? Fueron los pensamientos de kaneki.
-jajaja cosita
Dijo una mujer que miraba la escena
-la verdad era muy inocente en aquella época, no te burles Rize.
-o muy tonto diría yo
Agregó la chica de lentes mientras el kaneki (blanco) la miraba enojado.
-mu-muchas gracias Touka
La chica paso al sofá y puso los cafés en la mesa de estar.
-siéntate
-esta bien
Aquel chico probó el café preparado con la manos de aquella dama, el primer sorbo fue grandioso sentir el calor del café en tus labios, el dulzor con un toque de amagura era la combinación perfecta, no tanto como el señor Yoshimura pero estaba en camino de volverse un café explendido igual al de el.
-esta delicioso Touka.
-¿que nunca habías probado mi café?
-bueno ... digamos que si pero no pude apreciarlo hasta hoy.
Tratando de evitar contacto visual.
De hecho Touka lo presionaba tanto a la hora de hacer café, que no le daba tiempo de respirar.
-¿enserio? ¿tanto asi de mala era ella? bueno no me extraña pero me hubiera gustado verlo.
Dijo una Rize maliciosa
-callate Rize
Dijo un Kaneki (cabello blanco) enojado.
-gracias kaneki por traerme a casa, sino me hubiera quedado dormida probablemente en estos momentos estarías en la tuya.
Dijo la mujer algo penosa.
-no te preocupes Touka debía hacerlo, ya que estas ayudando con mi entrenamiento.
-al parecer no deja de llover .
Dijo la mujer de pelo violeta mirando la ventana.
-si y al parecer, no parará hasta mañana.
-Kaneki puedes quedarte aquí en el sofá o en el cuarto de al lado.
-aquí esta bien.
-iré a preparar el cuarto
Ignorando Touka lo que dijo aquel chico.
-vaya si que tienes voz para que te hagan caso.
Diciendo de forma burlona Rize.
El chico ya no quiso entrar en el juego y sólo se dedicó a mirar de una forma enojada a la mujer de lentes para luego Seguir mirando.
Mientras la chica preparaba la habitación de al lado kaneki (pelo negro) caminaba por la sala viendo el lugar cálido, pero igual de sólo que la suya se sintió identificado con Touka, ambos solos sin nadie a quien ver o con quien estar, un ruido atrajo su atención eras las pisadas de la joven.
-listo Kaneki puedes ya ocupar el cuarto.
-Gracias Touka
El chico comenzó a mirar la habitación de huspedes, igual o más sola que la casa, aunque la habitación de la joven era perfecta el único, lugar que se podía ver vida era la habitación de la joven ya que de no ser por algunos trastes sucios o la luz encendida la casa no tendría vida, pero casi olvido una cosa, mi teléfono se quedó son pila, no es que sea popular o me llame mucha gente, pero si no le contesto a Hide, capaz que me llama toda la noche y vaya mañana temprano a casa, se dará cuenta que no dormí ahi y arma un dramón así que quiero evitar el conflicto.
Pido permiso para entrar a la habitacion de Touka y no contesta nadie, entro y miro al rededor, escucho un ruido parece ser que se esta bañando.
Pero me doy cuenta que la puerta no esta bien cerrada trato de ver cuando caigo en lo que estaba a punto de hacer.
-¿que diablos haces kaneki? Si te atrapa mirando a escondidas Touka te matará .
- mejor me voy antes de que piense que soy un pervertido.
Cuando me doy media vuelta para salir escucho la puerta abrirse volteo y veo salir una mujer con una escultural figura, la toalla en su cuerpo y mojada muy mojada.
-oh Dios
Pienso
Es una belleza, una diosa por un instante que pareció una etrnidad, verla mojada así en ese estado hizo que mi corazón se acelerase, ella era así de hermosa ¿por que no me di cuenta antes? Hizo que sintiera cosas que no sabía que senía, mi sangre comenzó a hervir a tal punto de endurecerme por completo y si digo por completo es por completo.
Agarró la parte baja de mi tratando de ocultar una miembro duro, que con sólo mirarla la puso en ese estado, salgo de su habitación muy velozmente me siento en la cama y empiezo a relajarme tratando de quitarme esa imagen suya de ella saliendo del baño, creo que está ves ¡me matara eso es seguro!.
Pero estoy preparado para lo peor y verla así hace que no me arrepienta de encontrarme con tal belleza tan hipnotizadora.
Nota: Hola chicos aquí el capítulo, perdón por no actualizar antes, pero tenía que acabar mi otro fic que por cierto espero lean se llama "Siempre Contigo" ojala hayan disfrutado el capítulo, ahora que entre las vacaciones estaré one firé para actualizar sólo pido tiempo y disculpas por mi ortografía nadie es perfecto pero trato de hacer lo mejor posible por mejorar por su atención gracias y pasen linda tarde.

Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora