Unos columpios moviéndose al sonido del viento, igualmente que el ruido de un sube y viaja vació y una resbaladilla a lo lejos, a esa hora de la tarde al parecer al poco rato iría a atardecer , se podían apreciar solo la presencia de dos jóvenes sentadas en una banca la cual la sombra de un gran árbol les cubría.
Para eso el rubio saco 2 latas de café de su gabardina destapo una y se la dio a kaneki el cual la recibió estaba con una cara de preocupación.
Hide vió a kaneki con esa actitud con una forma seria y para poner el ambiente mas serio de repente el viento soplo haciendo parecer con una actitud ruda o formal y solo el rubio le diría algo que necesitaba escuchar.
-Que ha sucedido.
dijo el rubio sin cambiar de actitud tomando un sorbo de su bebida.
kaneki miró a Hide algo sorprendido pero ese momento no duraría mucho ya que volvió a su actitud tristona apretó la lata que el chico rubio le dio y dijo.
-Nada es solo que me lamento por ser tan cobarde yo... yo... no puedo soy tan patético.
-que te parece si empiezas desde el principio es una buena forma de empezar.
Kaneki un poco desconfiado le contó todo lo ocurrido sobre el presente, sobre los pleitos con Touka obvio omitiendo algunos detalles (como los instintos de kaneki y la aparición de Rize) cuando, el joven termino de contarle su historia, Hide quedo en silencio pero poco a poco empezó a ser evidente en el una sonrisa que mas tarde se convertiría en risa desenfrenada tanto que el rubio no pudo aguantar y siguió.Esto hizo que kaneki se enfureciera.
-baasta ya no es gracioso!!.
Pero al parecer esto no hizo efecto en Hide el cual kaneki por el coraje lo sujeto de la gabardina haciendo tirar las botellas
-te dije que pararas dijo kaneki con un tono serio (uy kanika se enojo).
Las risas incontrolables de el rubio cesaron tanto así que salieron lagrimas las cuales se limpio lo miro fijamente y le dijo.
-no puedo creer que sigas siendo el mismo idiota y cobarde.
Así Hide sujeto las manos de kaneki la cual seguían puestas en su gabardina
-Tu solo te creas los problemas solo por ser devil y no saber que hacer y piensas que yo te abrazare y te consolare no creas que te besare la frente y te acariciare la cabeza como un perro.
Así mismo haciendo un movimiento brusco quitando las manos de la gabardina junto con las de kaneki.
En ese instante ambos se miraron fijamente como un reto mientras el viento se alzaba haciéndole parecer una escena bastante seria.
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
De TodoLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...