capitulo 27 "Ahora puedo volver "

1.5K 79 4
                                    

Al ver tan linda escena, Rize hizo una cara tierna (probablemente en tono burlón)
R-awww que lindo
K-si como no -dijo en un tono ironico. -Rize siendo conmovida-pensó-
R-vaya sólo por que un glotón, no puede tener sentimientos eso es hiriente blanquito.
K-¿¡a quien le dices blanquito!?
R-es divertido hacerte enojar -soltando una sonrisa de oreja a oreja-
Kaneki el cual simplemente es inevitable no enojarse sobre sus burlas a menos que sean algo importante pero siempre caía ante sus provocaciones, a veces el mismo se cuestionaba por que le seguía el juego y caía en la conclusión que sin su presencia se habría vuelto loco, es por eso que una forma de agradecerle es seguirle el juego.
k-vaya...
R-¿sorprendido?-insinuo la joven.
K-más que eso ... estoy anonadado.
R-es normal olvidar que dejaste de ser Virgen puede ser impactante.
K-¡Rize!-mientras lanzaba una mirada acusadora hacia ella.
R-¿qué? Es cierto ¡no lo niegues! Mientras ambos se miraban fijamente.

Mientras tanto aquel abrazo parecía eterno ninguno tenía la fuerza para moverse por que sentía que al hacerlo se reventados la burbuja que habían creado... hasta que kaneki decidió dar el siguiente paso. Rodeó la cintura de su amada, Mientras ella ciloco su cabeza sobre su pecho escuhando el latido de su corazón sonar, esto la aliviaba ya que sentía una linda melodía que la teanquilizaba.
K-¿pues eso?
T-si, el latido de tu corazón es tranquilizador.
K-es tuyo... siempre lo será hasta que deje de soñar... No incluso después de eso... mi corazón será tuyo.
Esas palabras pusieron sentimental a Touka, quien se aferró más el sin decir palabra alguna, no por que no quisiera sino que la garganta se le cerró y sus ojos se cristalizarón queriendo salir a flote las lágrimas, el entendio y lo tomo como una aceptación. Aquel chico quien estaba en la entrada, no quería que nadie viera a su conejita ser linda o eso pensó, asi le sin dejarse de abrazarse entraron a la casa mientras que el empujaba la puerta con su pie.
Hay cosas que nadie quiere que vean y mucho menos lo que están a punto de hacer.

Al cerrar la puerta, kaneki cargo a Touka en el hombro, ella simplemente se sonrojo y gritó bruscamente haciendo tambalear a kaneki mas de una vez.
K-quédate quieta o te caeras-dijo en tono amenazador.
Mientra tumbada la puerta de una patada.
T-¿¡que haces?! ¡sueltame!
K-sus deseos son órdenes verduga
Mientras la dejaba caer sobre la cama bruscamente e inmedianamente se dio cuenta que ella frunsia el ceño enojada.
K-¿por que esa cara?
T-...
K-que acaso ¿estas enojada conmigo?
T-yo no soy tu verduga-refunfuño-.
El sonrió levemente
K-tienes razón, disculpame.

Se recargo sobre ella, ambos se miraron fijamente a los ojos sus respiraciones era lo único que se podia oir.
K-como puedo disculparme bella dama.
T-que ¿ahora te comportas como un caballero?.
K-como un zorro.
T-¿que?
K-como un zorro-repitió-la cual devora a la a la bella y linda conejita en su madriguera.
El veía en sus ojos un brillo hermosamente nostálgico que le hacía quedar en una felicidad encantadora, ella miraba la furia apasionada de el, como si estuviera mirando el mismo infierno, aunque a decir verdad no le molestaba al contrario quería sentir el calor de aquel infierno que kaneki guardaba en su interior.
El tiempo transcurrió y no había necesidad de palabra ellos se comunicaban perfectamente, Touka sabía que el tenía prisa por poseerla, mientras que la mirada de ella apasiguaba un poco los ánimos de Kaneki, no tanto como amansarlo sino como conténerlo un poco.
Sin previo aviso, Touka abrazo su cuello haciendo que Kanekei se acercará a ella dándole un ferviente y apasionado beso. Cada vez ese beso se apresuran con tal entusiasmo como si quisieran devorarse uno del otro no estaba tan lejos de ser realidad, ya que eso era como una droga que entre más la pruebas más deseas tener más. Esa sensación de deseo desesperado se sentía cada vez más aunque la primera vez fue delicada y tierna esta vez el quería tenerla, la deseaba con aceleración y pasión.
Ella se quito la blusa también quería probar esa apresurada y energética situación, no quería perder ese acelerado ritmo, tratando de abrir la blusa con tal urgencia así cuando al fin estaba abierta, el ayuda a quitarsela mientras mostraba esa ropa interior Rosa, el anteriormente haría un cumplido, pero no quería dejar de saborearla y prosiguió con probar sus senos, ese jugueteo con la lengua hizo que Touka de arqueara de placer, subiendo de tono besaba su cuello algo travieso ya que de repente pelliscaba con los dientes haciendo un pequeño dolor placentero, ella le gustaba esa sensación por que no esperaba a que ritmo soltara esa pequeña mordida sólidamente placentera.
Ambos, jamás perdieron esa forma se unieron uno con otro muy sincronizados como la vez anterior algo nervioso y sin experiencia alguna fueron lentamente hasta llegar al clímax, como si bailarán al son de una hermosa melodía de vals, cosa contratia aquí, ellos aceleraron el ritmo como si bailarán un tango que era tan seductora y con pasos con tanta fuerza que incluso podrían encender la pista de baile con el sólo rose de los zapatos.
Por primera vez, sintió un cóctel de sentimientos, Kaneki no había sentido tanta desesperación desde su incidente con Rize, pero este sentimiento era algo diferente ya que el sabía que al final tendría esa sensación de placer, el se introdujo con algo de rapidez ya yo que Touka gimio un poco, eso hizo detenderse un momento ya que vio algo malicioso que ella estuviera en ese estado cuando en realidad siempre es alreves.
K-juju-río maliciosamente-el zorro acorrala a la conejita...

El empezó a moverse cada vez acelerando el paso con cada embestida mientras que ella apretaba las sábanas con todas sus fuerzas ya en punto del clímax ella soltó un grito, no pudo controlarlo esa sensación de salvajismo y placer hicierón descontrolados a tal punto que arañó la espalda de Kaneki.
Pronto ese acelerado paso que dieron cobro su factura kaneki empezó a sentir como las fuerzas de la iban, Touka intentaba levantarse con las pocas energías que tenía pero sintió el peso de Kaneki sobre ella, no pudo aguantar y ambos calleron en la cama de tal modo que el quedó al recosrado en el pecho de la mujer, ella intentó moverse un poco tratando que quitarse al joven de encima.
K-no te muevas-soprendio una voz calmada y algo apagada.
Touka quedó perpleja.
K-quédate así conmigo-prosiguió-así para siempre...juntos.
Ella se dio cuenta de una cosa, aunque kaneki se abalanzó sobre ella no sentía tanto peso, tal vez kaneki apasiguó el peso aún sintiéndose debil-pensó Touka. La cabeza le hacia cosquillas eran los dedos de aquella peli-violeta que jugaban en su sedosa cabellera negra, al mismo tiempo el reposaba en su desnudo y firme pecho escuchando su respiración.
K-me hace cosquillas-dijo con un tono infantil.
T-¡esa es la idea!-respondió de inmediato.
K-sabes-pauso un momento- quiero recordar este momento por siempre-
T-yo también, nunca lo olvidaré.

Ese recuerdo que borraste
esa sensación que Olvidaste
Esos sentimientos que perdiste
Tal vez se oscurencieron
Pero ahora vieron la luz .

Aquella escena la veían dos sombras que miraban alrededor, cayó unas gotas aparentemente de agua.
R-ya recordaste lo que tenías que recordar-dijo en tono serio mientras estaba de pies y brazos cruzados recargada en la pared-.
K-si, ahora puedo volver a casa...-dijo mientras unas lágrimas le caían de las mejillas-... volveré esta vez para siempre.
Esas figuras parecían sombrías algo tristes por que aunque sabían que ya podía volver, ya nada sería igual.

Perfume de Café [Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora