El chico Rápidamente entro a su habitación empezó a buscar su ropa estaba enfrente de un espejo y al quitarse la camisa (mucha ropa mucha ropa :33) vio de la nada a Rize quien como siempre tiene la costumbre de aparecer y espantar a kaneki (creo lo hace a propósito :v).
-Ahhh!!
Grito kaneki
-demonios Rize te he dicho que no me espantes ahora no tengo tiempo.
Kaneki caminaba hacia el baño.
-que haces kaneki te vas a vestir al baño.
Hablo Rize con una cara extraña
-Jajajaja no lo puedo creer te da pena cambiarte frente a tu creación imaginaria.
-No te burles.
*Cerrar puerta de baño*
-Pásame mis pantalones .
Al mismo tiempo que abría un poco la puerta y sacaba la mano.
-Oye soy parte de tu imaginación pero no soy tu sirvienta ten toma.
-Gracias Rize te debo una.
*cerrar Puerta*
-Que ya vas a una cita tan temprano saldrás con ella vamos no seas tímido conmigo si ambos sabemos que se te para la kagune por ella (este chiste lo saque de alguien que me dijo el chistorete me pareció bueno así que lo puse :v) .
Se medio abre la puerta de nuevo y saca la cabeza .
-Rize!! no seas vulgar pasme mi camiseta *estira mano*
Pero en vez de dárselo por las buenas se lo avienta y le den la cara kaneki logra agarrar la camisa y cierra la puerta para eso la chica de anteojos empezó a molestarse y se recargo al al lado de la puerta estaba tan enojada que en un arranque de ira tiro la puerta del baño y entro lo cual le dijo enojada.
-Demonios kaneki eres tan tonto aclara las cosas los hom...
El ambiente de repente cambio kaneki se estaba cambiando la playera y las mujer quedo con una cara de sorprendida no sabia si reír o llorar de repente la escena cambia se ve al chico sacándola anonadada .
La mujer se recargo en la pared y se sento en el suelo.
*suspiro*
-Kaneki eres ...muy gracioso jajaja
empezó a reír típico de ella
-No puedo creer que te de vergüenza cambiarte enfrente de mi parece una señorita y... si no estas listo nunca jamas podrás hacerlo (esto ultimo lo dijo de modo serio).
*abrir puerta*
La chica mira hacia arriba y salio kaneki.
-Así esta bien?
dijo el chico.
Rize se levanto y le quito la peluca negra.
-vete de albino (blanco pues ) se ve cool así espera deja arreglarlo.
(de repente kaneki parecía un loco que se acaba de levantar).
-mmm listo así esta mejor dijo la mujer con gran confianza.
El joven camino hacia la puerta para salir pero antes de salir le dijo a a la chica de lentes.
-Nunca te he dado las gracias por ayudarme gracias Rize . mientras terminaba la frase con una sonrisa
-Pero no vuelvas a espantarme me mataras de un infarto (volviendo al mismo modo de pelea).
-No lo prometo .
Respondió la mujer con un tono de burla.
*cerrar puerta*
-No me queda mucho tiempo.... dijo la chica muy desanimada .
Nota: bueno creo que en este fanfic no he dado promoción al primero que he creado bueno si lo leen se los agradezco de verdad con sus comentarios me dan ánimos para seguir escribiendo y publicando pero bueno si quieren leerla se llama el regreso que siempre espere o vayan a mi perfil ahí la tengo es buena sin olvidar denle una pasada a los otros ojala sigan mis fanfics de esta cabeza loca y viendolo mas o menos creo que vamos por 1/3 del la historia aunque eso puede variar ya que depende de lo que ponga y quite también, bueno lo vuelvo a repetir gracias ya que ustedes me animan a seguir publicando y si publicara todo lo que tengo en mente tendría mínimo como 10 o 15 fanfics pero uno por uno :v y el contenido sexual (recuerden lo dice en la historia sino vean sus datos ) sera mas adelante no quiero apresurar las cosas todo a su tiempo dicen por ahí que pasen buena noche xD .
ESTÁS LEYENDO
Perfume de Café [Cancelado]
De TodoLa historia de Kaneki torna un caminos distinto ahora los pocos sobrevivientes de antieku inician de nuevo incluyendo una relacion que empieza a surgir entre Kaneki Y Touka :33 ...