2. Mi nuevo hogar

97 16 6
                                    

..."Que tus ojos no sean capaces de creer; no significa que no exista"...

***_____***

Entre mi estado de inconsistencia, lágrimas y dolor no me había fijado de que no estaba sola en el carruaje.

Es un hombre algo raro, su ropa no la entiendo, nunca había visto algo así, tiene unos colores extraños en su cuerpo, los trazos reflejan una torre, las manos gruesas pero esbeltas, su pelo llega hasta sus hombros, su apariencia causa impresión en mí.

-Tienes que cambiarte, a donde vamos no puedes ir así, tu pelo debes soltarlo, las joyas que tienes puesta debes guardarlas, ahora, ¡ahora!- me dijo en voz exigente.

-¿De que hablas?¿ Adónde vamos?, no puedo cambiarme contigo en frente, no lo haré- digo asustada.

-No tienes otra opción, toma ponte esto - mientras saca una ropa rara de un bolso de color negro y se volteaba dándome la espalda.

Es ropa masculina o eso creo, tienen un molde raro, ya estoy más que asustada, mi cabeza da muchas vueltas, debo ponerme un calzado que nunca había visto, mis pies se sienten raros al sentirse completamente tapados, los zapatos tenían unos hilos blancos algo gruesos que se asemejaban a las vueltas de mi corcel, por un momento sentí mi cuerpo y mis pies atrapados en el cuerpo de un hombre, pero la verdad es que no se siente tan mal, me siento, libre.

- Terminé

Él voltea su cuerpo y de momento aparece una sonrisa en su rostro, cogió mi vestido y lo tiró fuera del coche, puso su mano en el bolsillo y saco un pañuelo muy colorido, dentro había un polvo blanco, inmediatamente puso su vista en mí.

-Debes oler este polvo, te hará dormir, cuando despiertes todo tendrá más sentido, debes confiar en mí- acercándome el pañuelo.

Asenté con la cabeza y me dispuse a olerlo, si padre confiaba en él entonces yo también lo haría.

Comienzo a sentir un pequeño mareo, mi cuerpo simplemente no lo siento y entre más parpadeo menos claro logro ver.

Todo se vuelve blanco

- Despierta

Escucho su voz nuevamente

Abro los ojos y ahí está su rostro, ahora lo veo con más claridad.

- ¿Cuanto tiempo estuve dormida?
- Unas 4 horas quizás

Sus ojos son tan tristes, me transmiten tantos sentimientos con tan solo mirarme, siento que quiere abrazarme, pero algo se lo impide.

Miro a mi alrededor, inmediatamente me doy cuenta que estoy en el campo, el cantar de las aves, el sonido de los árboles al tambalear con el viento por un momento me transmitieron seguridad.

¡Mis padres!Que fue todo eso ¿Donde estoy?

El extraño comienza a caminar en círculos, hasta que me mira con la vista perdida y toca su barba.

-Nunca le contarás a nadie de dónde vienes, es importante que me escuches, nunca dirás quién eres, tus padres tomaron una decisión, debes recordarlo siempre- Esto no está sonando como una historia que vaya a terminar bien

- ¿Porque tanto misterio?¿ Qué ocurre?

- Ya no estamos en el 1700 Elena.

-Como dices, no estoy entendiendo- mis manos tiemblan.

-Estamos en el siglo XXI, tu padre y yo somos viajeros del tiempos, elegimos quedarnos cada uno en tiempos diferentes, es lo único que debes saber, por ahora. Tendrás que quedarte lejos de la ciudad, te he comprado ropa y con los joyas que tienes te darán para un buen inicio, te vendré a visitar mañana y luego cada día par, por ninguna razón debes hablar con nadie, al menos hasta que estés lista.

- Sigo sin entender, ¿quieres decir que estoy en el futuro?

- Estás en un presente que no es el tuyo

- ¿Espera un segundo quién eres?

- Debo irme- tirando una manzana hacia mis manos y cerrado la puerta.

Me miré frente a un pequeño espejo de mano que estaba en el humilde comedor mientras mordía la manzana.

- No puede ser, soy una momia viviente.

De momento tocan la puerta...

_______________
Nota de la autora

***
¿Que están esperando?Lean el próximo capítulo 💋

Con apenas 19 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora