Hisato observó el listado de admisión en la pancarta escolar de la academia ninja con una ligera curiosidad. Originalmente pensó que como huerfano del Cuarto Hokage al menos podría asegurar una posición dentro de la clase A de la academia, aquél salón al que asisten los talentos más sobresalientes entre civiles y los hijos de clanes y personajes influyentes. Sin embargo parece que una vez más había pensado demasiado bien de si mismo. Su hermano Uzumaki Naruto había calificado como A-27 convirtiéndose en el último estudiante admitido del salón A. El al mismo tiempo calificó como B-1 convirtiéndose en el primer estudiante dentro del salón B, aprendices que probablemente no tendrían la posibilidad de recibir la guía de un jōnin al graduarse, para la aldea el salón B era un plan de respaldo y en cierta manera una apuesta. Del salón B se graduaría el shinobi general que constituye el gran cuerpo militar de Konoha y si había algo de suerte podrían aparecen algunos buenos talentos para integrar a anbu.
Observando durante un tiempo más Hisato encontró a Sasuke en la cima del listado."Sasuke es A-1" (Hisato)
"Nii-san, ¿no vamos a estar juntos en clase?" (Naruto)
"No será así Naruto. Tal parece que tu talento es mejor que el mío, debes esforzarte y convertirte en un ninja poderoso. Recuerda no dormir en clase, si me descubro que lo hiciste recortaré los días de ramen a la mitad" (Hisato)
"El ramen no es culpable, no dormiré" (Naruto)
Ambos hermanos se separaron y se dirigieron a sus salones correspondientes..
"Hola, buenos días a todos. Me llamo Sakabe Honoda y seré el ninja instructor del salón B por un tiempo. A continuación quiero que los 27 de ustedes salgan al frente y realicen su presentación en el mismo orden que fueron admitidos. Uzumaki Hisato vas primero" (Honoda)
"Sí Honoda-sensei" (Hisato)
Originalmente Hisato ocupó el últimó escritorio junto a la ventana, luego de asentir salió al frente y pensó un poco en sus líneas antes de declararlas.
"Es un gusto conocerlos a todos, mi nombre como ya escucharon es Uzumaki Hisato. No hay mucho que me guste o realmente deteste pero supongo que si debiera decir algo es que me gustaría evitar situaciones problemáticas. Sueño con convertirme en un jōnin destacado y poder ser confiado con misiones de gran importancia. No tengo ningún pasatiempo debido a que el entrenamiento ocupa la mayor parte de mi horario. En el presente me clasifico como B-1 pero planeo esforzarme para no quedarme atrás de mis compañeros" (Hisato)
"Bien, hecho. B-2 al frente" (Honoda)
Ahora en el presente instante es el momento de estudiar a sus futuros compañeros.
"Hola soy B-2, mi nombre es Nara Saji, me gustan mucho los ciervos y detesto el calor del verano. Tengo como pasatiemo cuidar de los ciervos en los terrenos del clan y sueño con convertirme en un especialista de las técnicas de imitación de sombras como Shikaku-sama" (Saji)
Hisato estaba preparandose para archivar en su memoria los datos deducidos de de sus compañeros, pero inesperadamente una aparición inesperada interrumpió este proceso.
〘Se ha detectado la incorporación del Host al Sistema Shinobi〙
〘Nivel de acceso 【Estudiante - 1er Año】〙
〘El Host ha obtenido acceso al Catálogo de Personal 【Academia - 1er Año】〙
....
〘Ejecutado diagnóstico integral del estudiante 【Nara Saji】〙【Nara Saji】
-B-2-
Physical Fitness - D
Mental Fitness - C
Current Chakra - D
Current Abilities - D
︾
「Development Path」
⦇Mid-Range Combatant - Ninjutsu Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Consciente, Astuto y Tranquilo ⦈"Una nueva opción ha sido publicada por el sistema. ¿Es la información el tema central del sistema? " (Hisato)
El murmullo de Hisato paso desapercibido y el siguiente estudiante salió al frente. Por el símbolo en su espalda Hisato lo identificó inmediatamente como alguien del clan Uchiha.
"Mi rango es B-3, me llamo Uchiha Retou. Me gusta observar a las aves volar y odio las cosas amargas. Mi pasatiempo es entrenar ninjutsu y sueño con convertirme en un destacado shinobi del clan Uchiha" (Retou)
【Uchiha Retou】
-B-3-
Physical Fitness - D
Mental Fitness - D
Current Chakra - D
Current Abilities - C
︾
「Development Path」
⦇Mid-Range Combatant - Genjutsu Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Orgulloso, Diligente y Ingenioso ⦈Hisato realizó que el sistema mantenía archivados los datos de todos los activos en el primer año de la academia. Fuera de ese rango era necesario un nivel de acceso superior y Hisato dedujo que debía mejorar sus calificaciones individuales e influencia para obtener dicho nivel de acceso.
"Sistema, muestra los archivos de Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Sakabe Honoda" (Hisato)
【Uzumaki Naruto】
-A-27-
Physical Fitness - C+
Mental Fitness - D
Current Chakra - B+/SR+
Current Abilities - D
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - All Out Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Quisquilloso, Testarudo y Honesto ⦈...
【Uchiha Sasuke】
-A-1-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - D++
Current Chakra - C
Current Abilities - C+
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - Specialist Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Orgulloso, Diligente y Tsundere⦈...
【Sakabe Honoda】
-Chūnnin-3034-
Physical Fitness - B+
Mental Fitness - B
Current Chakra - B+
Current Abilities - B
︾
「Development Path」
⦇Mid-Range Combatant - Bukijutsu Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Perezoso, Honesto y Capaz ⦈Hisato casi no pudo evitar soltar una carcajada cuando notó el término 'tsundere' en la descripción de Sasuke pero tropesando con un archivo bastante interesante el sonido en su garganta se volvió mudo.
【Kurama】
-Bijuu-Kyubi 1/2-
Physical Fitness - SR+
Mental Fitness - A++
Current Chakra - SR+
Current Abilities - SR++
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - Multi-Type Support ⦈
︾
「General Description」
⦇Orgulloso, Testarudo y Tsundere ⦈¿Al estar en el interior de su hermano el Bijuu más poderoso se convirtió en un integrante del 1er año de academia?
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
FanficSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...