De acuerdo a como los combates se decidieron Hisato termino derrotando a unos cuantos personajes de menor importancia antes de verse envuelto en un enfrentamiento problemático. No era debido a que dudara de su capacidad para tratar con su rival pero que no quería lastimarlo. Durante este momento dos figuras con el mismo tipo de cabellos rubio se mantuvieron de pie sobre la arena de combate. Uzumaki Naruto era tan solo 4 centímetros más pequeño que su hermano mayor y en el momento en que los nombres de ambos fueron anunciados por Iruka muchos vieron el escenario con curiosidad. ¿Ambos hermanos pelearan?
Uzumaki Naruto estaba entusiasmado por enfrentarse a Hisato, ¿si lo vence puede obligarlo a llamarlo hermano mayor Naruto? Una vez el combate inició una escena bastante peculiar ocurrió. Hisato suspiró lleno de cansancio mental y avanzó directamente hacia su hermano menor. Naruto estaba sorprendido por el avance directo de su hermano mayor y nunca pensó que Hisato pudiera golpearlo. Naruto colocó su guardia en alto y decidió ver el movimiento de su hermano.
Inesperadamente bajo la mirada de todos durante uno de los pasos constantes de Hisato su figura aceleró y pasó directamente a Naruto colocándose a su espalda y golpeando la parte trasera de su cuello. Hisato había utilizado la Acometida de Chakra para lograr esto, consecutivamente recogió al desmayado Naruto sobre su espalda y volteó a ver a Iruka."Ganador, Uzumaki Hisato" (Iruka)
Hisato entonces bajó de la arena y colocó al colapsado Naruto junto a Hinata, quedaban pocos combates y no podía quedarse mucho tiempo junto a él.
"Lo siento Naruto, te enseñaré algunos buenos movimientos en casa" (Hisato)
Hisato sentía un gran arrepentimiento por goloear a Naruto, sin embargo para volverse más fuerte y proteger las vidas de ambos no puede detenerse.
Por otro lado Uchiha Sasuke se encontró un poco nervioso, por un momento había perdido de vista a Hisato y esto era preocuoante para su posición como primer estudiante del salón. Antes había escucha de Itachi que si él podía ser llamado un genio natural entonces Hisato era un genio del esfuerzo.
Los siguientes combates antes del final se constituyeron de Choji, Shino y el mismo Tanaka. Choji fue tratado con fácilidad, el estilo de Hisato suprimía a Choji. Akimichi Choji es alguien con una fortaleza física superior a los demás pero posee un gran déficit de velocidad e incluso en un enfrentamiento de fuerza bruta Choji no ganaría fácilmente. Shino no fue fácil de tratar, aunque su estilo no era el combate cercano sabía que entrenar su debilidades era primordial para reducir las posibilidades de perder la vida frente a un enemigo. El clan Aburame fue especialmente riguroso impartiendo consciencia shinbi a sus generaciones más jóvenes. Mala suerte para Shino, su oponente era Hisato.
Finalmente se encontró Tanaka quien logró abrirse paso entre los estudiantes del salón A, para él probar su habilidad fuebtan importante como probar que no era menos que el curso de talentos. No se entristeció al perder frente a Hisato, había perdido ya innumerables veces frente a él y además ya había probado lo que quería."Enseñale una lección a ese arrogante chico Uchiha, líder del grupo" (Tanaka)
Hisato estaba sorprendido, ¿cuándo se convirtió en el líder del grupo? ¿no es en vano ahora que avanzará a otro año?
"Hisato, esta vez no será diferente" (Sasuke)
"Sasuke, he llegado al último combate. No necesito salvar más energía" (Hisato)
"Comiencen" (Iruka)
El intercambio de golpes se hizo inmediato, Hisato reconoció en su corazón a Sasuke, este tipo no importa cuanto acelerara podía seguir el ritmo y su percepción visual estaba en un nivel completamente distinto a los demás estudiantes.
"¿Qué? ¿no puedes seguirme el ritmo? " (Sasuke)
Sasuke se burló.
"Eres lento" (Hisato)
Estaba un poco apenado de utilizar la Acometida de Chakra contra Sasuke pero las técnicas física estaban permitidas. Una paso y la velocidad de reacción de Sasuje no podía seguir el ritmo, para Hisato que notó que las pupilas de Sasuke podían seguirlo recordó la escena del enfrentamiento futuro de Sasuke y Rock Lee. ¡Que sirva de experiencia!
Un deslizamiento con ataque de codo golpeó el estómago de Sasuke extrayendo el oxígeno en su cuerpo, pero no se detuvo el puño libre golpeo nuevamente en el mismo lugar y Sasuke quería llorar. La fuerza está mal, es demasiada fuerza bruta para un niño. La pierna izquierda barrio y el brazo de Sasuke fue atrapado haciendo girar múltiples veces a Sasuke en el aire hizo que su estómago adolorido se revolviera. Finalmente Hisato aventó lejos a Sasune esperando sacarlo de la arena de combate pero Sasuke se retorció y logró pegarse a la arena, estaba enojado y podía verse en su expresión.
El sello del caballo fue lanzado y luego el del tigre pero en el momento en que Hisato abrió los ojos alertados la figura de un joven de cabello negro atado en una coleta apareció y capturó las manos de Sasuke deteniendolo en su lugar.
"¡¿Nii-san?!" (Itachi)
"Iruka-san, creo que el ganador debería ser Hisato, ¿cierto?" (Itachi)
Iruka asintió aliviado.
"¡¿Qué?! ¡Aún no perdí!" (Sasuke)
"Sasuke, en el momento en que pensaste usar ninjutsu declaraste abiertamente que no puedes vencer a Hisato en combate cercano. El ninjutsu también está prohibido en el torneo" (Itachi)
Sasuke abrió ampliamente los oojos y luego realizó un puchero y cruzó los brazos bajando de la arena de mala gana.
"El ganador es Uzumaki Hisato" (Iruka)
"Felicidades Hisato, espero verte más tarde" (Itachi)
Todos comenzaron a felicitar a Hisato en especial aquellos del Salón B. Por su parte Hisato respiró aliviado, se sintió un poco nervioso en el momento que Sasuke intentó utilizar ninjutsu.
Desconocido para todos menos Hinata que lo vigilaba de cerca Naruto despertó confuso y sorprendido."¿Eh? ¿qué pasó? ¿Hisato-nii-san ganó el torneo?" (Naruto)
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
Hayran KurguSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...