De vuelta en su habitación Hisato se sentó en la cama junto a la ventana, estaba pensando acerca de las recientes habilidades pasivas que fueron activadas por el sistema. Por ejemplo esta no era la primera vez que Hisato cocinaba, al final Hisato solo pudo suspirar en derrota y decirse a si mismo que los requisitos para activar una habilidad debían ser diversos y misteriosos. Volteando a ver los libros junto a él directamente despidió aquellos que trataban acerca de la voluntad de fuego y los colocó lejos en un estante. La voluntad de fuego está en el interior de todos los habitantes de Konoha, ¿por qué entender la de otros si puedes entender la tuya?
Estudiando el pergamino acerca de la refinación de chakras Hisato estuvo un poco preocupado por esto. El contenido no era algo que un niño ludiera entender por si solo, el proceso de refinación de chakras tenía algunas características diversas pero principalmente se centraron en dos puntos y esos eran Volumen y Densidad. El volumen de chakra determina cuanto ninjutsu un shinobi puede emplear mientras que la densidad del chakra se relaciona a la habilidad de un shinobi para condensar ninjutsu, modificarlo y fortalecerlo. El volumen de chakra es algo principalmente nato de la genética individual y desde el nacimiento los shinobis están destinados a poseer más o menos chakra que otros, sin embargo el chakra es la fusión de la energía física y el poder espiritual, ya que estos dos se pueden fortalecer el volumen de chakra también puede solo que los resultados dependen de cada persona y su talento.
Por otra parte la densidad del chakra muchas veces es tratada como representación de la calidad de este, pero principalmente es algo que se desarrolla mediante el entrenamiento y la experiencia constante en el campo de la refinación de chakras. Le había llevado alrededor de dos horas entender todo esto y resumirlo, para ese momento el sistema volvió a dispararse.ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.10 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 86/86
Chakra: 76/76Energy - 0.46〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 0.40〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.52〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.05〔Comprensión y memoria〕
Senses - 0.60〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 0.30 〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『E』⦉0/30⦊
Tips: Regeneración pasiva de 1 de chakra por minuto.
【Shindo】
▪ Physical Training 『E』⦉0/30⦊
▪ Culinary Craftsmanship『E』⦉0/30⦊
▪ Academical Research『E』⦉0/30⦊
Tips: Añade 0.01 en estadísticas intelectuales al terminar la rutina.Hisato no tenía ningún comentario en particular, regenerar 1 de chakra por minuto parecería demasiado bueno observando lo modestas que son sus reservas. Pero si recordamos que el mundo shinobi es un lugar donde puedes perder la vida en cuestión de unos pocos segundos entonces parecía bastante malo. Con su situación actual probablemente tendría que dedicarse a huir y regresar en el mejor estado cada vez, algo patético e inefectivo ya que al igual que él su enemigo también puede descansar y recuperarse.
Pero aún es un niño de 5 años y para cuando tenga 12 debería haber mejorado en gran medida.
Hisato comenzó a preparar su calendario para los próximos días y si podía soportar el régimen se apegaría prolongarlo hasta el día de la prueba de ingreso a la Academia Shinobi. Volteando a mirar a la puerta de la habitación Hisato sacudió la cabeza, pensó que también debería preparar un plan de entrenamiento para su hermano menor.Unos 15 días más tarde el proceso de adaptación se había completado, hoy 26 de octubre era sábado y Naruto lo apresuraba hacia Ichiraku Ramen para cenar.
"Jefe Teuchi, lo de siempre" (Hisato)
"¡Oh!, es bueno verlos muchachos. Su orden va en camino" (Teuchi)
"Ayame está hoy también, hermosa como siempre" (Hisato)
"Juju, Hisato seguro es muy popular con las chicas" (Ayame)
"Jeje, ni las moscas" (Naruto)
"¿Dijiste algo? " (Hisato)
"No nada" (Naruto)
Hisato dejó a Naruto fanfarronear un rato acerca de sueño de convertirse en Hokage y atendió las actualizaciones en el panel del sistema. Dos nuevas habilidades de tipo shinobi habían aparecido en el proceso de estos días.
ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.10 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 103/103
Chakra: 90/90Energy - 0.48〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 0.55〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.52〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.20〔Comprensión y memoria〕
Senses - 0.74〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 0.42 〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『E』⦉15/30⦊
▪ Chakra Display 『E』⦉14/30⦊
Tips: Añade 0.01 en estadístivas sensoriales al terminar la rutina.
▪ Chakra Shaping 『E』⦉12/30⦊
Tips: Añade 0.01 en estadístivas espirituales al terminar la rutina.
【Shindo】
▪ Physical Training 『E』⦉15/30⦊
▪ Culinary Craftsmanship『E』⦉15/30⦊
▪ Academical Research『E』⦉15/30⦊
"Entonces Naruto-kun será Hokage, ¿qué quieres ser tú Hisato-kun?" (Ayame)"Supongo que quiero llegar a ser tan famoso y poderoso como los Sannin de Konoha" (Hisato)
"Mm, suena bien. Aquí, los tazones están listos" (Teuchi)
Hisato había soltado lo anterior como una epifanía, solo él y Kami-sama comprenden que quiere encontrar una forma de evitar el peligro junto a Naruto.
Por su parte Teuchi y Ayame supiraron silenciosamente viendo como Hisato volvió a guardar silencio. Ambos hermanos parecían polos opuestos y Hisato aubque rara vez hablaba sus pensamientos suempre diría comentarios serios propios de un adulto y no un niño.
Como tal Hisato había regresado a sumergirse en los límites del sistema, luego de haberlo estudiado durante un tiempo determinó que el adulto común poseería estadísticas base de al menos 2 puntos y debido a su crecimiento natural una vez alcanzara los 18 o 20 años de edad debería haber tocado esta cifra, sin embargo esto es propio del aldeano común sin entrenamiento y el como shinobi tenía la capacidad de sobrepasar estas comodidades por mucho.
Hisato sintió un escalofrío y observó el cielo, pronto llegaría la temporada de nieve, revisando su bolsillo Husato enconttó algo de dinero. Debía hacer algo para ahorrar dinero y comprar bufandas y abrigos para su hermano y él, los que antes tenían quedaron inutilizables debido a la primera 'Caza del Zorro'.
Un sentimiento de incomodidad y frustración comenzó a producirse en su corazón y crecer hacia todo su cuerpo. Inesperadamente en el siguiente momento Hisato fue traido de vuelta de sus pensamientos y encontró a Naruto abrazandolo con fuerza."¿Qué haces Naruto? Nos están viendo" (Hisato)
"Solo sentí que necesitaba abrazarte Nii-san" (Naruto)
Con esas palabras sus manos temblaron y rodearon a Naruto para abrazarlo. Si me dices eso, ¿cómo será posible para mí huir después y dejarte? Hermano idiota, no puedo dejarte solo.
Ayame y Teuchi vieron esta escena con ternura en sus ojos, la vida de estos hermanos probablemente no era fácil.
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
Hayran KurguSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...