El horario nocturno naturalmente terminaría luego de unas cuantas horas dando la bienvenida a un nuevo amanecer en Konohagakure. Uzumaki Naruto se despertó lentamente frotando sus ojos y mirando alrededor encontró dos cajas de regalo junto a su cama. El día anterior había pasado su cumpleaños junto al abuelo Hokage mientras su hermano mayor había desaparecido. El abuelo Hokage dejó estos regalos para ambos y aunque en un comienzo estaba muy entusiasmado por ver lo que había dentro decidió esperar por su hermano mayor.
Saliendo al pasillo del comedor Naruto observó la puerta de la otra habitación aún cerrada, probablemente debería esperar un poco más. Naruto se quejaba silenciosamente, ¿cómo puede ser Hisato el hermano mayor con esta actitud? Sin embargo luego de pensarlo un poco más sacudió la cabeza.
Hisato se encargaba de traer la mayor parte del alimento a su hogar, hacía la limpieza, lavaba la ropa sucia, el fregado de los platos y vasos, cocinaba, era muy sobreprotector y además era 3 cm más alto. Pensando esto Naruto no pudo encontrar excusas para criticar a su hermano mayor, después de todo su hermano mayor fue su único escape de la soledad de un huerfano.
Por otro lado Naruto pensó acerca de las palabras con las que se despidió el abuelo Hokage."Naruto, en la tarde de mañana los visitaré y cumpliré lo que le prometí a Hisato" (Hiruzen)
Su hermano no le había contado acerca de esto lo que lo dejaba muy intrigado al respecto. Luego de pensar un rato más su mente había comenzado a sentirse complicada y dejó escapar un grito de frustración. Naruto se acercó a la habitación de su hermano mayor y trató de abrir la puerta, algo que normalmente sería imposible ya que Hisato dormía con la puerta asegurada. Pero inesperadamente funcionó y Naruto encontró tras la puerta una habitación completamente ordenada sin signos de su hermano por ninguna parte. ¡Su hermano mayor se marchó temprano! ¡¿Qué hará para el desayuno?! ¿Debería preparar ramen?
Mientras pensaba en el delicioso ramen Naruto descubrió un mensaje pegado en la puerta del refrigerador.'He preparado el desayuno, este se encuentra en la cocina dentro de una cazuela. Aún debería estar caliente cuando despierte. Además he contado la cantidad de paquetes de Ramen Instantaneo, si falta alguno cuando regrese piedes prepararte para las consecuencias'
El mensaje era claro y el rostro de Naruto se volvió azul, el ramen es tan delicioso, ¿por qué no puede comer ramen cuando quiera?"Bueno, que más da, Hisato-niisan también cocina delicioso dattebayo" (Naruto)
Simultaneamente Uzumaki Hisato había vuelto al lugar del arroyo, su objetivo hoy era pulir sus capacidades físicas. Flexiones, abdominales, maratones y algo de tiro al blanco fue entrenado por Hisato hasta el mediodía. En este momento del día su apariencia había dejado de ser limpia hace mucho por lo que atrapó la oportunidad y se bañó en el arroyo. Afortunadamente solo era mediados de otoño o podría congelarse allí.
ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.10 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 86/86
Chakra: 76/76Energy - 0.46〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 0.40〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.52〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.05〔Comprensión y memoria〕
Senses - 0.60〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 0.30 〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕【Nindo】
---
【Shindo】
▪ Physical Training 『E』⦉0/30⦊
Tips: Añade 0.01 en estadísticas físicas al terminar la rutina.
Hisato solo pudo asentir a la indicación del sistema, aunque momentáneamente el incremento era ínfimo al menos le aseguraba conocer cuando una rutina estaba completa y tener la seguridad de añadir la estadística. El entrenamiento de hoy no fue en vano y sirvió para pescar tal habilidad pasiva.
Hisato volvió a vestir sus ropas y tomó algunos peces que pescó unos momentos atrás, esta era una rutina. Debido a la mala atención que estaban sufriendo los hijos del matrimonio Hokage su nutrición era demasiado pobre y si se dejara influenciar por su hermano menor terminaría comiendo solo ramen. En realidad no le desagradaba el ramen pero no era algo que pudiera comer todos los días o no crecería saludable, después de todo no posee un físico especial al igual que su hermano.
Para su sorpresa una vez regreso a su departamento Naruto lo esperaba junto a Hiruzen Sarutobi.
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
FanficSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...