CH/14

78 23 1
                                    

Tres días más tarde Uzumaki Hisato llevó a cabo la operación de infiltración el biblioteca, tomando la apariencia de Hayate Gecko accedió al interior de la biblioteca shinobi de la aldea y llegó al departamento de títulos de grado C, B y A. Demoró al menos 3 minutos escaneando por sus objetivos en cada sección y terminó con 5 minutos para dejar el lugar. Una vez informando al administrador de la biblioteca varios créditos fueron restados del expediente de Hayate Gecko y se le informó una fecha en que debería devolver los objetos. Hisato silencosamente pidió perdón en su mente a Hayate Gecko y pensó que tal vez podría devolver el favor en el futuro.
Pensando que el momento crítico había terminado Hisato se dispuso a dejar la biblioteca cuando inesperadamente con 4 minutos restante fue atrapado por alguien.

"Hey Hayate, hace un tiempo que no te veo"

Volteando a ver Hisato reconoció inmediatamente a esta persona como Genma Shiranui.

"Coff... Genma" (Hisato)

El arte de fingir es muy útil y conocer los datos del objetivo es muy importante.

"No te ves bien, ¿has empeorado? Tu tez se vé pálida, descansa un poco más y no hagas que Yugao se preocupe? " (Genma)

Sin darle tiempo a responder Genma tomó al azar uno de los pergaminos en posesión de Hisato.

"¿Círculación Potenciada? " (Genma)

Genma dirigió una extraña mirada a Hisato haciéndolo sudar en secreto, ¿fue descubierto? ¡el tiempo se acaba!

"Entiendo, Hayate está teniendo problemas para soportar la fuerza de Yugao. Uhum, es bueno intentar mejorar para satisfacer a tu pareja pero recuerda que deben tener confianza y entendimiento. Yugao sabrá comprender tu situación Hayate, no fuerces tu cuerpo demasiado y entrena esto con cuidado. Te estoy apoyando" (Genma)

Genma devolvió el pergamino se alejó dejando a Hisato estupefacto, ¡mejor nos vamos! Afortunadamente solo se trataba de un pensamiento desafortunado, me temo Hayate, que muchos piensan que no puedes controlar a Yugao, piensan que eres insuficiente.

Hisato abandonó la transformación y suspiró, mejor que Hayate no encuentre que alguien piensa estó o su presión podría estallar su corazón. Revisando los cuatro pergaminos en su poder Hisato asintió, en definitiva solamente no había tomado los títulos declarados por su instructor de la Academia, había tomado uno que recordaba en sus memorias de la sección C, el título se llamaba Acometida de Chakra, una técnica capaz de potenciar su velocidad confiando en la emisión de chakra.
Para los personajes más débiles las rutas de escape eran mucho más importantes.

"Me temo que Naruto no puede dominar estas cosas con su control de chakra, en el futuro intaré hacerselo aprender con la ayuda del jutsu multiclones de sombra" (Hisato)

Uzumaki Hisato procedió en los siguientes días a memorizar el proceso de entrenamiento en los pergaminos, nunca había sido dicho públicamente pero la clonación de archivos de la aldea es un crimen, con anbu respirando en su cuello no debeía arriesgarse demasiado. Agradecía que solo Kakashi le prestara atención de vez en cuando por el momento.

La difícultad de aprendizaje de estas habilidades también fueron considerables y demoró cerca de medio mes para que el sistema las calculara como habilidades adquiridas. Entre estas solo la técnica de Circulación representó un gran peso para él, su chakra era limitado por lo que no podía practicar durante largos periodos y los efectos secundarios del uso de esta técnica incluían fatiga mental y una gran necesidad de nutrición. Incluso Naruto había notado como el apetito de su hermano mayor había aumentado, aunque todavía no podía compararse al suyo.

Mes y medio luego de que las habilidades fueran lanzadas por el sistema Hisato había devuelto los pergaminos originales y se encontraba cerca del día donde se celebraría la primera clase de combate. Hisato también recibió una sorpresa del sistema, ya que los anteriores métodos utilizados para refinae y moldear chakra fueron directamente sustituidos. Fue algo decepcionante porque esperaba que los efectos pudieran sobreponerse y lograr un gran aumento de bonificación.

ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.14 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 968/968
Chakra: 853/853

Energy - 2.32〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 7.36〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 2.02〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 5.89〔Comprensión y memoria〕
Senses - 5.67〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 6.21〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕

【Nindo】
▪ Chakra Expanded Refinement 『B』⦉41/360⦊
Tips: Regeneración Pasiva de 2 de chakra por cada 45 segundos.
▪ Chakra Display 『C』⦉96/180⦊
▪ Chakra Three-Dimensional Shaping 『B』⦉39/360⦊
Tips: Añade 0.05 en estadísticas espirituales al terminar la rutina.
▪Boosted Circulation Technique 『A+』⦉18/1080⦊
Tips: Añade 0.05 a estadísticas energéticas, 0.01 a estadísticas técnicas y 0.50% al valor nutricional requerido al terminar la rutina.
▪Taijutsu Mastery 〖Fickle Combat Style〗『C』⦉3/180⦊
Tips: El gasto de resistencia disminuye en un 3% y la calidad de los movimientos aumenta en un 10%.
▪ Bukijutsu Mastery 〖Turning Point Slam〗 『D』⦉63/90⦊
▪ Shurikenjutsu Mastery 〖Slippery Hand〗『D』⦉79/90⦊
▪ Transfiguration Technique『C』⦉37/180⦊
▪Chakra Rush 『C』⦉23/180⦊
Tips: Aumento activo de 30% de velocidad de carrera, añade 0.01 a estadísticas técnicas al terminar la rutina. Activación requiere 100 unidades de chakra y el empleo prolongado 3 por cada segundo.
【Shindo】
▪ Physical Training 『C』⦉162/180⦊
▪ Culinary Craftsmanship『B』⦉153/360⦊
▪ Academical Research『C』⦉124/180⦊

....

【Uzumaki Hisato】
-B-1-
Physical Fitness - D++
Mental Fitness - B
Current Chakra - D
Current Abilities - C

「Development Path」
⦇???-Range Combatant - ???-Type Fighter

「General Description
⦇???, ??? y ???⦈

Hisato esperaba probarse en el próximo combate, ya que el sistema no lo calíficaba por sus medios de entrenamiento sino por su actual habilidad parar representar el peligro para sus enemigos en otras palabras sus habilidades de combate.

Golden FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora