CH/11

87 22 4
                                    

Los días pasaron sin ningún suceso demasiado impactante, Hisato había ganado también cierto nivel de fama entre sus compañeros. El chico en la parte superior del salón, su voz se escucharía solo cuando el maestro dirigiera las preguntas hacia él. Algunos pensaron que era arrogante por su expresión distante y otros pensaron que era tímido. Shinotsuki Mika una estudiante con calificaciones promedio dentro del salón se sentaba justo a su lado y poseía la habilidad de mezclarse en cualquier grupo social y llevarse bien con todos en el salón. Sin enbargo Hisato era la excepción de esta declaración, por esta razón Mika decidió ser más proactiva al acercarse a Hisato para hacer amigos.

El truco de preguntar una duda fue utilizado y Mika terminó completamente sorprendida. Hisato no era arrogante ni mucho menos tímido, dejó sus pensamientos de lado para atender y explicar a Mika con gran habilidad. Mika sentía una energía especial rodear a Hisato, similar a la energía que rodeaba a su hermana mayor. Una comodidad extrañamente familiar.

Descubriendo esta faceta de Hisato ella se encargó de correr la información a los demás del salón. Aunque dudosos decidieron acercarse al mejor estudiante del salón aveces para pedir consejo y otras solo para charlar. Todos comprendieron rápidamente la realidad, Uzumaki Hisato no es activamente conversador pero no se enojaría por prestarte atención un tiempo. Era relativamente fácil tratar con su tipo de persona.
Por su parte Uzumaki Hisato solo pudo mirar indefenso a Mika, no es que no quisiera hacer amigos. Simplemente encontraba eficiente no tener que invertir tiempo en atender a otros.
En el período de tiempo de 1 meses incluso Uchiha Retou se había acostumbrado a pedir algunas orientaciones a Hisato. Uzmaki Hisato parecía un 'hermano mayor' para todos los chicos en clase. Los rumores acerca de habilidades malvadas y reencarnaciones de zorros eran imposibles de sobreponerse con la imagen de Hisato.

"Dentro de poco será mi sexto cumpleaños, sin duda el cuerpo shinobi está a otro nivel. Incluso la cantidad de células no tiene comparación. Debería esperar al menos hasta los 8 años para emplear pesas en mi entrenamiento" (Hisato)

ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.14 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 749/749
Chakra: 559/559

Energy - 1.33〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 6.16〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 1.44〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 4.93〔Comprensión y memoria〕
Senses - 4.67〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 4.26〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕

【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『C』⦉100/180⦊
▪ Chakra Display 『C』⦉66/180⦊
▪ Chakra Shaping 『C』⦉57/180⦊
▪Taijutsu Mastery 〖Fickle Combat Style〗『D』⦉71/90⦊
▪ Bukijutsu Mastery 〖Turning Point Slam〗 『D』⦉43/90⦊
▪ Shurikenjutsu Mastery 〖Slippery Hand〗『D』⦉59/90⦊
▪ Transfiguration Technique『C』⦉17/180⦊

【Shindo】
▪ Physical Training 『B』⦉122/180⦊
▪ Culinary Craftsmanship『B』⦉153/360⦊
Academical Research『C』⦉92/180⦊

"Mi avance se estanca debido a mi estamina, el poder de ataque está determinado por la fuerza física y mi velocidad también está quedándose atrás comparada a otras variables" (Hisato)
Hisato meditó durante un tiempo y consideró utilizar el jutsu de transformación para ingresar a la biblioteca ninja de Konoha y adquirir algunos métodos más avanzados de entrenamiento. Pero este proceso debía ser estrictamente planeado ya que además de su identidad nadie con al menos el rango Genin puede entrar a este lugar. Su actual habilidad le permite imitar a Sakabe Honoda y mantener esta apariencia por 13 minutos como máximo. Encontrar lo que posiblemente le llevará un tiempo así que es mejor tener una idea clara de lo que está buscando.

"Honoda-sensei, ¿puede escucharme un momento? " (Hisato)

"Claro, responderé si lo sé" (Honoda)

"Me preguntaba si había alguna técnica más avanzada para la refinación y el moldeo de chakras, además de un buen método para ayudar a crecer mi estamina" (Hisato)

"Mm, el método de refinamiento avanzado tiene el título Refinación Expandida de Chakras y es un método de rango B almacenado en la biblioteca shinbobi de Konoha. Posee un gran requisito concentración y precisión por lo que no es recomendado para genins y al menos se recomienda alcanzar el rango chunnin para estudiarlo. Sobre la técnica de moldeo existe el título de rango B Moldeo Tridimensional de Chakras, los requisitos no son tan rigurosos pero necesitas una gran resistencia para practicarlo consecutivamente" (Honoda)

Viendo que Hisato asentía en comprensión Honoda declaró el último que conocía.

"Para aumentar la estamina deberías confiar por el momento en tu crecimiento y comer saludable además de entrenar frecuentemente. Sin embargo hay un título de rango A muy poco utilizado llamado Técnica de Circulación Potenciada y requiere cierto nivel de destreza en el control de chakras. Toda esta información te la digo como referencia futura pero debes recordar entrenar sin efectos adversos esta es la mejor forma de no producir heridas internas" (Honoda)

"Comprendo sensei, estudiaré diligentemente. Muchas gracias" (Hisato)
Hisato dejó la academia junto a Naruto y decidió cambiar sus planes. Para caminar a través de la sección A de la biblioteca al menos necesitaría la identidad de un Tokubetsu Jōnin. Trasladándose a sus recuerdos repentinamente recordó la imagen de cierto personaje que cumplía los requisitos, aquel que siempre parecía en los límites de la muerte, Hayate Gecko. Las técnicas que sustraería cumplían con el criterio negativo de este personaje.

. "Nii-san te notó distante. ¿Pasa algo? " (Naruto)

"Pensaba en que haría de cenar. Por cierto, ¿qué decías hace un momento?" (Hisato)

"Jajaja, hablaba del resultado de mi investigación. Como habías dicho parece que Hinata esta enamorada de mí. Love-sensei tienes grandes habilidades" (Naruto)

"Por supuesto, la visión de tu hermano mayor es por mucho increíble" (Hisato)

Golden FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora