Era un lugar apartado de los ojos de la multitud, un callejóm sin salida donde colocaban los contenedores de basura. En dicho lugar el cuerpo de un niño de alrededor de unos 5 0 6 años permaneció extendido sobre el suelo lodoso. Su tez blanca cubierta por hematomas y laceraciones, observando un poco su rostro se podía deducir que por lo pronto su ojo izquierdo era inutilizable y había sido tapado por la inflamación del área alrededor del mismo. En la cueca derecha una pupila azul observaba el cielo nocturno desprovista de emoción. El cabello rubio tenía rastros de suciedad y sangre al igual que las ropas del chico compuestas por unos shorts negros y una camisa azul oscuro con un remolino rojo en la zona pectoral.
Un rato pasó hasta que el chico finalmente se puso de pie con sus piernas temblorosas, intentó sacudir la suciedad en sus ropas pero era una tarea casi imposible de hacer sin agua limpia. Chasqueando la lengua comenzó a caminar lentamente hacia las afueras del área residencial hasta llegar al bosque aledaño, se detuvo un momento y volteó a ver los rostros gingantes tallados en la montaña Hokage, recorriendo de izquierda a derecha su vista se mantuvo fija durante un momento en el cuarto rostro.
Un momento después su figura se adentró en el bosque y su mente divagó por la imagen espectral que solo el podía notar.
ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.10 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 86/86
Chakra: 76/76Energy - 0.46 〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 0.40 〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.52 〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.05 〔Comprensión y memoria〕
Senses - 0.60 〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 0.30 〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕【Nindo】
---En el mundo shinobi esto no era algo común o conocido, podría decirse incluso que el chico tenía un serio problema mental pero en realidad no era así. Uzumaki Hisato [Aldea de Fuego], originalmente no debería existir, su misma existencia es extraña a este mundo y en su cuerpo exiten memorias imposibles de ser poseídas por un chico de 5 años. La verdad era que hace 5 años el alma de este personaje transmigró en este mundo convirtiendose en el hijo mayor de Uzumaki Kushina y Minato Namikaze por 9 minutos antes del nacimiento de su hermano menor Uzumaki Naruto. Sin embargo los hermanos no eran idénticos, Hisato obtuvo casi todos los rasgos físicos de su padre teniendo el tono de sus pupilas de un azul más profundo. Su rostro también mostró la ausencia de las marcas en las mejillas que obtendría su hermano menor.
Desde el nacimiento Namikaze Minato escaneó a sus hijos y detectó que el hijo mayor tenía una constitución semejante a la suya mientras que el menor heredó los dones Uzumaki. El mayor probablemente lucharía con el problema de unas reservas de chakra modestas y Minato solo pudo pedir perdón en silencio por sus malos genes. Sin embargo no hubo tiempo para encariñarse con su hijo mayor ya que un personaje inesperado apareció para raptar a su hijo menor.
Librando una batalla monumental para recuperar a su hijo y mantener a salvo a su familia el Cuarto Hokage sacrificó su vida para sellar la mitad del Kyubi en el cuerpo de su hijo menor poseedor de un físico especial y selló la mitad restante en si mismo yabque su hijo mayor no resistiría el peso de cargar a semejante monstruo de chakra en su cuerpo. El hecho de no haber obtenido una parte del Kyubi fue una de las cosas que más afectó a Hisato desde su llegada a este mundo y luego estuvieron esas palabras dejadas atrás por sus padres para él en especial. La pareja de padres no podría imaginarse que uno de sus hijos era capaz de comprender todo lo que decían, y para ellos la escena del llanto callado del hijo mayor y el llanto ruidoso del causó un contraste bastante triste.
"Hisato, eres el mayor protege y cuida de tu hermano pequeño. A ambos les espera un futuro difícil pero confío en que si se ayudan será más fácil. Ayuda a tu hermano a aliviar la carga que porta en su interior. Los amo." (Kushina)
"Hisato, cuando las cosas sean difíciles recuerda el significado de tu nombre. La llama del pueblo de Konoha yace en tí, confío en que te convertirás en la mejor versión de tí. " (Minato)
Tres deseos le fueron concedidos, transmigrar en el mundo shinobi fue uno y lo había logrado, obtener un sistema también había sido logrado. Pero el último, obtener una familia amorosa había durado demasiado poco. Debió haber invertido más tiempo en configurar los detalles, ahora esta era la realidad en la que debía vivir.
Su vida infantil fue una pesadilla y ambos hermanos fueron lanzados a un orfanato por Sarutobi Hiruzen que recuperó su posición como Hokage. Desde pequeños las asistentes del orfanato inducirían a otros niños a maltratar a Naruto y en esos momentos Hisato actuaría como un pequeño demonio atrayendo toda la atención sobre si mismo. Fue entonces cuando el año pasado fueron corridos del orfanato por la matrona y los aldeanos se idearon una mueva actividad ceremonial durante el día de la Victoria el 10 de octubre que resultaba ser el cumpleaños de los hermanos. Esta actividad se dió a conocer entre voces como la Caza del Zorro.Un Hizato de 4 años observó el rostro durmiente de su hermano menor y tomó posiblemente una de las decisiones más difíciles de su vida apropiandose de la identidad del demonio zorro incluso cuando no albergaba al Kyubi en su interior. Para las mentes de los aldeanos era inexplicable que pudieran existir dos encarnaciones del Kyubi, debido a esto el odio y atención negativa de la aldea se vertió principalmente sobre Hisato logrando que Naruto pudiera evitar la mayor parte del sufrimiento y el poco rencor dirigido a él era producto de ser el hermano del demonio zorro.
Uzumaki Hisato dejó de pensar en el pasado y enfocó su atención en el panel del sistema, el próximo año él y Naruto serían incorporados al programa shinobi por el propio Hiruzen y para ese momento sería muy difícil colovarse en el mismo rango de los personajes pertenecientes a clanes ninja. Anteriormente había evadido el entrenamiento físico debido a que su cuerpo no estaba preparado pero ahora necesitaba reunir algo de capacidades shinobi antes del ingreso a la Academia Ninja.
Finalmente habiendo llegado a las orillas del arroyo retiró sus ropas y las limpió en el arroyo. Observando detenidamente su rostro reflejado en la superficie del agua el cabello estaba recortado sobre las cejas. El jodido Hiruzen se encargaría de disponer de una persona para recortar su cabello, debido a la enorme similitud entre Hisato y su padre sería realmente problemático si su estilo de cabello se asemejara al de Minato ya que todos en la aldea pueden ver su rostro tallado en el monte Hokage.
Luego de terminar con la ropa humeda Hisato se acercó a ciertobárbol cercano a una gran roca y escaló hasta cierto punto para obtener un paquete con un cambio de ropa y algunos peces asados conservados en grandes hojas vegetales.
Luego de colocarse el cambio de ropa Hisato tomó el resto de sus pertenencias y regresó al departamento preparado por Hiruzen para los hermanos Uzumaki. Este era similar al original y se ubicaba en el mismo edificio de Konoha pero poseía dos habitaciones en lugar de una.
Hisato entró en silencio al lugar y como esperaba Naruto ya se encontraba durmiendo, caminó con cuidado hasta el refrigerador y guardó los pescados en este antes de dirigirse a su habitación. Cerró la puerta con el seguro mecánico y se dejó caer sin fuerzas sobre la cama, las habitaciones estaban dispuesta a los laterales del comedor y las ventanas de ambas mostraban paisajes totalmente distintos. La ventana de la habitación de Naruto enmarcaba la montaña Hokage y el centro de la aldea mientras que la de Hisato apuntaba a las afueras de la aldea y más allá de los muros donde se veía el mar de árboles.
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
Hayran KurguSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...