CH/20

108 27 8
                                    

Uzumaki Hisato fue presentado a su futuro instructor por Sakabe Honoda, debía admitir que se sintió un poco débil al recibir el llanto y despedidas del salón B de primer año. No estaba muerto, no era un velorio. De todas formas el nuevo instructor de Hisato tenía por nombre Hisagi Kenda y era un hombre con apariencia ligeramente más voluminosa que aquellos que Hisato estaba acostumbrado a ver.

【Hisagi Kenda】
-2A-27-
Physical Fitness - B++
Mental Fitness - B++
Current Chakra - B
Current Abilities - B++
Current Favorability - ⦉10/100⦊

「Development Path」
⦇Short-Range Combatant - Genjutsu Type Fighter

「General Description
⦇Serio, Trabajador y Simple⦈

Hisato se sorprendió internamente, ¿cómo podía un ninja con semejante físico desarrollarse en genjutsu y no artes físicas?

"Un gusto conocerte Hisato-kun, en el futuro puedes preguntar sobre cualquier duda. El curso comenzó hace mucho por lo que es posible que te cueste seguir el paso. Luego de clases ven a mí para orientarte un sistema de estudio productivo" (Kenda)

"Entiendo Kenda-sensei" (Hisato)

"Bueno, vayamos a presentarte" (Kenda)

Hisato solo repitió su anterior discurso de presentación, por su tamaño parecía un poco fuera de lugar pero Husato no pudo prestarle menor atención. Escaneando el salón de clases Hisato descubrió que no parecía haber ninguna figura sobresaliente además del futuro equipo 9.
Sobre la posición de Hisato en este salón, fue colocado en el puesto 2A-24. Según lo comentado por todos este puesto pertenecía a una chica que decidió dejar el camino shinobi. En su interior Hisato estuvo algo incómodo, esperaba que Hiruzen no haya tenido nada que ver con este asunto o sería indirectamente culpable.

"Hola Hisato-kun, mi nombre es Rock Lee. He escuchado hablar mucho de tí, el genio del trabajo duro. Me gustaría ser tu amigo, ¡por favor!" (Lee)

Confrontando tal avance lleno de energía y entusiasmo Hisato se sintió perdido, este tipo de persona era realmente el más incompatible con él. Hisato que caminó el sendero de la modestia y el conservatismo se sentía frustrado siendo expuesto a tanta energía positiva.

"Umm, de acuerdo Lee-san" (Hisato)

"¡Oh, muchas gracias Hisato-kun! " (Lee)

'Ugh, supongo que este es el némesis creado por los cielos para mí' -pensó Hisato.

La llegada de Hisato al salón fue vista de diferente formas por muchos, para algunos fue fresco y para otros molesto, también habían algunos como Neji a quienes no le importaba en lo más mínimo.
Siendo ignorado por los ojos de Neji se sintió un poco hiriente para Hisato pero decidió tampoco prestarle atención. Hyuga Neji que vió la extraña reacción de Hisato se sintió algo ignorante al respecto, no sabía que dentro de unos cuantos meses estaría defendiendo su título de genio frente a la figura de este chico rubio.

El tiempo fluyó como un arroyo y aunque no hubieron cambios demasiado serios de la aldea parecía que muchos tenían en la punta de la lengua al clan Uchiha a menudo. El Departamento de Seguridad había emitido una nueva política de acción, no se verían involucrados en asuntos que involvieran a los clanes shinobi. Se declaró que debido a que ellos solo eran la 'Policía Militar de Konoha' no debería involucrarse en asuntos de clanes ninja. Hisato repentinamente se sintió algo confuso, ¿no era esto cortar tu propia mano? Sin embargo Hisato lo entendió poco después, se trataba de cortar el veneno para  dar valor a la cura.
Uchiha fue criticado como inútil, violento, arrogante, entrometido, molesto, todo debido a sus funciones como Departamento de Seguridad. Ahora que habían decidido no intervenir directamente en este tipo de asuntos el caos comenzó a aparecer. Abuso de poder, peleas en el área civil, enfrentamientos grupales entre ninjas de clanes, el clan Uchiha se sentó a mirar mientras disfrutaba del té.
¿No vas  a ayudar?
¿Por qué lo haría? No es mi problema.
¿Si ustedes Uchiha no intervienen quién lo hará?
Es bueno que lo entiendas ahora, suerte con resolver tu problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Golden FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora