El 10 de noviembre ocurrió la primera nevada en la aldea de Konoha, Hisato había utilizado parte de los ahorros para comprar un par de bufandas y abrigos. Debido a su mala fama también tuvo que recurrir a métodos detestables para lograr que el tendero le vendiera pero no se podía hacer nada acerca de ello. Hace 5 días una persona también llegó por orden del viejo Hokage a cortar el cabello de ambos hermanos.
Jodido anciano, no me negaré ahora debido a mi insuficiencia personal para sostenerme económicamente pero una vez me convierta en genin dejaré mi cabello crecer y apareceré en los exámenes chunnin. Será divertido ver tu rostro cuando una réplica del Cuarto Hokage aparezca en el escenario de batalla.Observando a ambos hermanos pudo notarse que las combinaciones de colores eran diferentes. El abrigo de Hisato era negro con conbinaciones de amarillo y la bufanda era blanca. Por su parte Naruto vestía un abrigo blanco y naranja con una bufanda roja. Este detestable hermano menor no quería abandonar el naranja por nada del mundo, y hace unos días le dijo que se había reunido con una amiga con ojos de perla. ¿Naruto tiene amigos? Hisato entiende las circunstancias pero no lo have sentirse nada mejor.
Pero Hisato contuvo su inconformidad social para si mismo, ya que hoy se cumplía el día 30 desde que comenzó su rutina de acondicionamiento shinobi.ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.10 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 122/122
Chakra: 109/109Energy - 0.52〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 0.70〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.54〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.35〔Comprensión y memoria〕
Senses - 0.89〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 0.57 〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『D』⦉0/90⦊
Tips: Regeneración pasiva de 1 de chakra por 55 segundos.
▪ Chakra Display 『E』⦉29/30⦊
▪ Chakra Shaping 『E』⦉27/30⦊【Shindo】
▪ Physical Training 『D』⦉0/90⦊
Tips: Añade 0.02 en estadísticas físicas al terminar la rutina.
▪ Culinary Craftsmanship『D』⦉0/90⦊
Tips: La calidad culinaria aumenta en un 10%.
▪ Academical Research『D』⦉0/90⦊
Tips: Añade 0.02 en estadísticas intelectuales al terminar la rutina."Nii-san iré a jugar al parque, ¿vienes?" (Naruto)
"Iré más tarde" (Hisato)
"Um, de acuerdo" (Naruto)
Poco después de que Naruto dejara su lado Hisato caminó en dirección al clan Uchiha.
Una vez llegó al clan Uchiha sintió que la atmosfera a su alrededor se había vuelto más ligera, en lugar de las intenciones lanzadas por los aldeanos llenas de odio y desprecio en el clan Uchiha recibía algunas de inconformidad e incomodidad. Pero desde que puso un pie dentro de este lugar Hisato comprendía los pensamientos del Hokage, en otras palabras la atención del viejo apestoso estaba en su hermano y no en él mismo. De otra forma nunca se permitiría que Naruto entrara en un lugar plagado de Sharingans.
Hisato pidió instrucciones y se acercó directamente a la casa del patriatca Uchiha Fugaku. A diferencia de otros patriarcas y ancianos importantes el hogar de Fugaku estaba desprovisto de guardias. Hisato se acercó a la puerta de estilo japonés y llamó, no mucho después una voz joven se escuchó responder, la puerta fue abierta y un chico de alrededor de 11 o 12 años con cabello negro atado yuna extraña marcas entre sus ojos y nariz apareció para recibirlo.
Uchiha Itachi estaba algo sorprendido de encontrar uno de los remanentes del Cuarto Hokage frente a su casa. Ha de saberse que ya hace un tiempo que Itachi se unió a la unidad anbu y ha tropezado con gran cantidad de datos y secretos de la aldea mientras sirvió junto a Hatake Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
Hayran KurguSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...