CH/08

89 22 3
                                    

Hisato separó un conjuntó especial de ropa y comenzó a vestirse. En el tren inferior vistió  unos shorts negros y unas sandalias ninja del mismo color. En el tren superior vistió una camiseta azul oscuro con el simbolo de Konoha en ella y encima se colocó un chaleco verde claro con el símbolo uzumaki grabado en ambos lados del cuello de este. El chaleco poseía bolsillos interiores y exteriores en la zona abdominal.

"Naruto, ¿aún no terminas? " (Hisato)

"Ya terminé" (Naruto)
La vestimenta de Naruto también había sido modificada en una forma parecida. El chaleco era azul, la camiseta era blanca y los shorts naranjas.

"Entonces vamos, el abuelo Hokage supervisará los examenes de ingreso" (Hisato)

"Descuida Nii-san, estoy seguro de aprobar entre los mejores" (Naruto)

"Solo terminés de último" (Hisato)

"No confías nada en tu grandioso hermano menor" (Naruto)

"Si reduces la cantidad de ramen que comes lo pensaré" (Hisato)

"No lo digas, confiaré en Nii-san en el futuro, el ramen no tiene culpa" (Naruto)

Hisato dejó de prestar atención a Naruto y regresó a revisar el panel del sistema, en estos 6 meses muchas cosas habían sucedido. Incluso Naruto y él crecieron algunos centímetros.

ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.13 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 695/695
Chakra: 508/508

Energy - 1.24〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 5.71〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 1.36〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 4.39〔Comprensión y memoria〕
Senses - 4.07〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 3.84〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕

【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『C』⦉79/180⦊
▪ Chakra Display 『C』⦉46/180⦊
▪ Chakra Shaping 『C』⦉43/180⦊
▪Taijutsu Mastery 〖Fickle Combat Style〗『D』⦉54/90⦊
▪ Bukijutsu Mastery 〖Turning Point Slam〗 『D』⦉23/90⦊
▪ Shurikenjutsu Mastery 〖Slippery Hand〗『D』⦉44/90⦊
▪ Transfiguration Technique『C』⦉1/180⦊
Tips: La calidad de ejecución aumenta en un 15%, la activación requiere 145 unidades de chakra y mantener la transformación requiere una unidad de chakra cada 2 segundos.

【Shindo】
▪ Physical Training 『B』⦉107/180⦊
▪ Culinary Craftsmanship『B』⦉121/360⦊
▪ Academical Research『C』⦉74/180⦊

Hisato encontró bastante interesante estudiar al sistema, este hasta ahora nunca había explicado nada y solo existía sin objetivo evidente. Hisato en los pasados meses llegó a comprender que doblar las estadísticas de un aldeano no significaba ser el doble de fuerte o inteligente. Simplemente a medida  que sus estadísticas aunentaba se sentía más capaz en ciertos aspectos, sus capacidades de comprensión, percepción y acción física comenzaban a mejorar con sus estadísticas base como origen y referencia. Por ejemplo el doblar sus estadísticas representaba que ahora era el doble de fuerte que originalmente hubiera sido como un niño de 5 años. Tomando todo esto en cuenta el avance se vió afectado debido a que el talento natural de Hisato es mediocre desde un principio. Solo ahora había logrado alcanzar las reservas de chakras propias de alguien con talento para convertirse en genin.

Una vez llegaron a la Academia Ninja el sentimiento en la atmósfera cambió radicalmente, los aldeanos y otros ninjas de bajo rango se preguntaban por que se les permitiría asistir a la academia ninja a este par de hermanos malditos.

"¡Bien, por favor atiendan todos a las instrucciones! ¡Mi nombre es Hiroyama Kaneshiro el decano de la academia ninja de Konoha y explicaré los términos de admisión!" (Kaneshiro)

Golden FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora