Tomó algo de tiempo para que el último estudiante B-27, recibiera su turno y terminara su presentación.
"El día de hoy es vuestro primer día, sin embargo tenemos un plan de ejercicios que cumplir. Las clases terminarán durante mediados de la tarde y daremos, Historia, Formato Shinobi, Matemáticas y la clase de Aplicación Real en el patio de la Academia. Estos son conocimentos muy básicos que necesitan comprender como personas y aspirantes a shinobi. Durante el segundo año Formato Shinobi se convertirá en Teoría Shinobi y en el 3 año las demás asignaturas habrán duplicado el rigor y se añadirán temáticas especializadas. También dentro de 3 meses la clase de combate se instalar en su rutina" (Honoda)
Las clase comenzaron y aunque Hisato encontraba extremadamente aburrido prestar atención a ingormación que ya conocía y comprendía aprentó escuchar diligentemente y anotó todos los datos señalados por Sakabe Honoda. Una que otra vez el instructor nombraría a Hisato u otro estudiante para declarar sus pensamientos en algún tema, la respuesta fue concreta y acertada cada vez.
Además durante las rutinas físicas y lanzamiento de herramientas ninja Husato demostró por qué era el primero en este salón. Solo Uchiha Retou obtuvo un punto extra en las marcas de lanzamiento de shurikens.【Uzumaki Hisato】
-B-1-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - B
Current Chakra - E++
Current Abilities - D++
︾
「Development Path」
⦇???-Range Combatant - ???-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇???, ??? y ???⦈
Su propio archivo era bastante peculiar pero gracias a la conversión entre el panel de estado central y su archivo podía deducir fundamentalmente en que nivel se encontraba en el mundo shinobi.
Una vez el fin del día fue iniciado por el instructor Honoda recogió sus cosas y dejó el salón de clases. En todo el día como B-1 fue el único que no entabló alguna conversación con algún compañero, ni siquiera con Shinotsuki Mika y Uchiha Retou que compartían escritorio con él.
Uzumaki Hisato directamente esperó en la salida de la academia por su hermano menor."Nii-san, ¿esperaste mucho? " (Naruto)
"No, acabo de salir también. ¿Cómo estuvo tu primer día? " (Hisato)
"Grandioso, aunque ese pedo de Sasuke es muy irritante y pomposo, pero mira encontré al amor de mi vida, se llama Haruno Sakura y su cabello es hermoso" (Naruto)
¿Sakura? Ni en broma dejaré que mi hermano sea un arrastrado en esta vida
"¿A esa chica no le gusta Sasuke? " (Hisato)
"Bueno sí pero no me daré por vencido. Yo también tengo muchos lados buenos" (Naruto)
"No, en verdad debes rendirte Naruto. Escucha a tu hermano mayor, hay una chica mejor para tí" (Hisato)
"Pero Sakura..., ¿en serio hay una chica mejor?" (Naruto)
"¿Qué piensas de Hinata-chan?¿no te parece linda? " (Hisato)"Bueno ella es muy tierna y sus ojos son bonitos" (Naruto)
"Sabía que mi hermano no era ciego, Naruto, Hinata te quiere un montón. Deberías prestarle más atención, te diré un secreto. Si al acercarte a ella se pone roja entonces es porque le gustas" (Hisato)
"¿Le gusto a Hinata? ¿hermano se ha convertido en Love-sensei? Haré lo que dices." (Naruto)
Hisato suspiró con alivio, una gran roca ha sido evitada. Naruto, no termines como Obito
Mientras tanto en la Mansión Hokage, Sarutobi Hiruzen revisaba los archivos de admisión y caracterización de los estudiantes. En fin aunque la cuestión de Naruto había sido arreglada por él decidió revisar que tan bien le fue.
"¿Utilizó el jutsu de transformación? ¿Quién le enseñó esto? " (Hiruzen)
Desde el comienzó Hiruzen estuvo algo sastisfecho al saber que Naruto hubiera aprobado sin su ayuda pero definitivamente no enseño este jutsu a Naruto. Además solo su hermano mayor y él deberían poder acercarse a Naruto directamente.
"Anbu, informa a Hatake Kakashi que solicito su presencia" (Hiruzen)
Entonces Hiruzen tomó otro archivo, este pertenecía al hermano mayor y definitiva la utilización del jutsu de transformación estaba presente. Este debe ser el origen de donde Naruto aprendió la técnica, pero aún era incierto de donde la aprendió el mismo Hisato.
"Sus calificaciones no son malas, solo sus atributos físicos y reservas de chakra son particularmente inadecuados. De no ser por la presión del consejo civil para colocar a sus chicos en el salón A podría haber sido admitido en este también. Sin embargo así es mejor, el hermano mayor no interferirá en las pruebas que esperan a Naruto" (Hiruzen)
Unos momentos después Kakashi llegó a la oficina.
"He venido Hokage-sama" (Kakashi)
"Kakashi, esta vez quiero que al menos dos personas mantengan un ojo sobre Uzumaki Hisato. He descubierto algunas incongruencias en su desarrollo reciente y pienso que puede estar relacionado con algunas perdonas con habilidades shinobi en la aldea. Esto podría complicar el estado oficial de Uzumaki Naruto y no queremos que esto pase. Moviliza a tu escuadrón y dejales saber mis instrucciones" (Hiruzen)
"Entendido" (Kakashi)
Viendo la retirada de Kakashi apartó la silla y se levantó para observar la aldea desde el balcón. Inhaló dos respiraciónes de la pipa de tabaco y las exhaló en una sola respiración.
"Todo sea por la aldea" (Hiruzen)
Hatake Kakashi dejó la torre Hokage, en su interior había un poco de molestia y desgana. Kakashi que ha decidido colaborar con Fugaku para investigar los archivos más oscuros de Konoha ha tropezado en el reciente tiempo con algunos datos despreciables de la segunda y tercera guerra shinobi que involuvran al mismo Hiruzen. El uso indiscriminado de ninjas como carne de cañón y el bloqueo premeditado de recursos a los frentes de guerra. El actual Kakashi está realizando una misión monumental para no estallar frente al Hokage y revelar estos hechos.
Ahora notando que el Hokage captó interés en el hijo mayor de su sensei la sangre en sus venas vuelve a calentarse."Sigue velando Sarutobi Hiruzen, pero no vires la cara. Tal vez cuando vuelvas a mirar Anbu no será el mismo Anbu
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
Hayran KurguSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...