CH/05

90 22 2
                                    

Hisato añadió algunas teorías más a la rutina diaria y de vez en cuando visitatía el clan Uchiha ya sea para abastecerse de vegetales, carne y cereales o pedir consejo en algunos términos que no entendía a Fugaku. Algunas veces también cruzaría caminos con Itachi y debido a la incapacidad de Fugaku de atenderlo este se ocuparía de explicarle algunas cosas. Hisato no portaba sentimientos demasiado buenos por Itachi pero ya que este hijo poco filial aún no había cometido ningún gran crimen Hisato le dio una oportunidad.
En diciembre Hisato finalmente conoció a la chica de ojos de perla de la que hablaba Naruto y a simple vista supo que ella había caído por su hermano menor.
Hisato siguió entrenando diligentemente y la afmisión a la academia ninja estaba destinada para el 14 de septiembre. Así mismo Hisato se detuvo un día a finales de febrero para repasar sus propios avances.

ID:Uzumaki Hisato
Edad - 5 / Estatura - 1.11 m
Conversor Genético - 100
Aguante: 340/340
Chakra: 333/333

Energy - 0.72〔Resistencia física y vitalidad〕
Constitution - 2.68〔Fuerza bruta y musculatura general〕
Dexterity - 0.94〔Habilidad física y velocidad de reacción〕
Wisdom - 2.35〔Comprensión y memoria〕
Senses - 2.84〔Percepción y Sensibilidad〕
Spirit - 2.61〔Resistencia espiritual y volumen espiritual〕

【Nindo】
▪ Chakra Refinement 『C』⦉6/180⦊
Tips: Regeneración pasiva de 1 de chakra por 50 segundos.
▪ Chakra Display 『C』⦉5/180⦊
Tips: Añade 0.03 en estadísticas sensoriales al terminar la rutina.
▪ Chakra Shaping 『C』⦉2/180⦊
Tips: Añade 0.03 en estadísticas espirituales al terminar la rutina.
▪Taijutsu Mastery 〖Fickle Combat Style〗『D』⦉2/90⦊
Tips: El gasto de resistencia disminuye un 2% y la calidad de los movimientos aumenta un 5%.
▪ Bukijutsu Mastery 〖Turning Point Slam〗 『D』⦉2/90⦊
Tips: El gasto de resistencia disminuye un 2% y la calidad de los movimientos aumenta un 5%.
▪ Shurikenjutsu Mastery 〖Slippery Hand〗『D』⦉2/90⦊
Tips: El gasto de resistencia disminuye un 2% y la calidad de los movimientos aumenta un 5%.

【Shindo】
▪ Physical Training 『C』⦉6/180⦊
Tips: Añade 0.03 en estadísticas físicas al terminar la rutina.
▪ Culinary Craftsmanship『B』⦉12/360⦊
Tips: La calidad culinaria aumenta en un 20%.
▪ Academical Research『C』⦉6/180⦊
Tips: Añade 0.03 en estadísticas intelectuales al terminar la rutina.

En este momento Hisato se encontraba en dilema, a medida que su fuerza fue aumentando el tiempo y la intensidad de los entrenamientos aumentaba y como tal el termino rutina se había modificado y todos los temas no podían ser abarcados en el mismo día. Su progreso estaba condenado a estancarse por el momento y no sabía si el jutsu clones de sombra podría ayudarlo pero también era inútil ya que su chakra aún era insuficiente y un genin posee una cantidad estandar de al menos 500 y le es imposible utilizar ninjutsu rango C mucho menos es capaz de emplear el jutsu clones de sombra que es rango B. Acerca del jutsu multiclones de sombra mejor mecionarlo, solo personas como Naruto debería tener acceso a él.
Otro tema que preocupaba a Hisato era el lento crecimiento de sus límites de resistencia física y destreza. Estas dos crecerían lentamente conforme su constitución mejorara pero al parecer había otro secreto para llevarlas más adelante. Tal vez debía esperar a la aplicación de combate y ganar experiencia física, y en cuanto a la enegía límitada Hisato solo podía esperar que aumentara conforme su cuerpo se desarrollaba.

"Naruto, ¿terminaste de estudiar lo que te dí?" (Hisato)

"Nii-san, las matemáticas son muy tediosas" (Naruto)

"¿Qué Hokage no entiende de matemáticas? ¿quieres llevar a la aldea directo a la ruina? " (Hisato)

"Okay, pero luego harás la cena" (Naruto)

"Está bien, de todas formas nunca lo has hecho si recuerdo bien" (Hisato)

"No es mi culpa, Hisato-niisan lo hace bien" (Naruto)

Aún faltaban 6 meses para el ingreso a la academia ninja, sus reservas de chakra probablemente alcanzarían el estandar genin para ese momento pero sería muy tarde para dominar ninjutsu. ¿Hay algo que pueda hacer para mejorar las capacidades de su entrenamiento? Las pesas están fuera de discusión, su cuerpo está en la etapa infantil, los sellos de gravedad son demasiado caros y preguntar por fūinjutsu está fuera de lugar. Hisato suspiró frustrado y decidió salir un rato.
Hisato llegó de nuevo a la casa de Fugaku y fue recibido por Mikoto, esta mujer era increíblemente amable y a menudo preguntaba por el estado de su hermano menor y el suyo. También siempre que venía le entregaría algo de apoyo monetario y objetos diversos como ropa y necesidades básicas.

"Hisato-kun es bueno verte, Fugaku salió hace un rato pero deberías ser capaz de encontrar a Itachi y Sasuke en el jardín" (Mikoto)

Hisato devolvió el saludo con simpleza y se dirigió al jardín.

"Mira Sasuke, se trata de Hisato-kun" (Itachi)

"Hola" (Sasuke)

"Hola Sasuke, hola Itachi-senpai" (Hisato)

Uchiha Sasuke tenía una opinión bastante neutral acerca de Hisato y no le mostaba verlo alrededor. Puesto en palabras 'no era fastidioso como Naruto'.

"Itachi-senpai he venido a preguntar por el jutsu de transformación pero Fugaku-san no se encuentra. ¿Puedes mostrarme? " (Hisato)

"Mm, de acuerdo. Sasuke también habías estado preguntando por este, aprovecharé para enseñar a ambos. Revisen y memoricen las posiciones de manos son... " (Itachi)

Tanto a Hisato como a Sasuke les llevó un tiempo comprender el proceso y Sasuke fue el primero en producir una imitación de Itachi algo básica. Hisato logró hacerlo también luego de un tiempo y se transformó en Hatake Kakashi.  Todo esto de acuerdo a sus intereses.

"Kakashi-senpai, ¿Hisato has conocido a Kakashi-senpai?" (Itachi)

"¿Él se llama Kakashi? Es bastante molesto y nos sigue a mi hermano y a mí a todos lados. Ni siquiera viene a saludar" (Hisato)

Itachi sintió su mano izquierda sacudirse, 'Hisato-kun es un ninja sensorial', es decir para encontrar a alguien del nivel de Kakashi en anbu necesitas poseer más que talento.

"¿No le has preguntado a Hokage-sama por ello? " (Itachi)

"No lo hice, no ha hecho nada malo así que no me importa" (Hisato)

Sasuke había sido llamado de vuelta por Mikoto y solo Hisato e Itachi quedaron en el jardín. Itachi estaba algo indeciso en su corazón pero decidió preguntar a Hisato sus pensamientos.

"Hisato-kun, ¿qué piensas de la aldea? " (Itachi)

Itachi observó ansiosamente a Hisato esperando la respuesta pero recibió una reacción extraña. El azul profundo de las pupilas de Hisato perdieron todo brillo y parecía el frío y oscuro fondo marino, simultaneamente un aura extraña de disgusto comenzó a envolver a Hisato. Itachi se preocupó y colocó su mano en el hombró de Hisato y este recobró la razón y respondió con una sonrisa modesta.

"Supongo que me gusta porque este lugar está aquí" (Hisato)

Itachi estaba impactado, 'me gusta porque Uchiha está aquí'. Hisato había logrado pensar de esta forma sin pertenecer al clan. ¿Cuál era el problema? ¿Uchiha o Konoha? ¿Cuál está equivocado?

"¿Por qué te gusta tanto este lugar?" (Itachi)

"¿Por qué? Es diferente, este lugar, aquí conocí lo que es el aprecio. No me gusta decirlo pero, en el resto de la aldea el trato es muy malo, la gente es muy fría y mala. Cuando leí acerca de la voluntad de fuego y la aldea como una gran familia pensé en este lugar no en el resto de Konoha" (Hisato)

En el siguiente momento Hisato también fue convocado por Mikoto, en el jardín Itachi volteó a mirar el cielo y comenzó a procesar un gran número de pensamientos. Tal vez todo este tiempo estuvo observando el problema desde el ángulo equivocado y las palabras de Shisui no señalaban lo que habían pensado. 'Uchiha es una familia incomprendida', 'una familia incomprendida'.

"Ya veo... debería hablar con padre una vez más" (Itachi)

Golden FlashesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora