Uzumaki Hissto se sentó en meditando en su habitación, recientemente debido al aumento en su dificultad de entrenamiento y estudios el día se había vuelto demasiado corto para prácticar cada una de sus habilidades y aún tenía que ocuparse de las tareas del hogar. Nada podía ser dejado a Naruto, este hermano es un desastre y temía morir por envenenamiento en su propio departamento. Sería más fácil si sus habilidades fueran superiores y manejar de la forma más detallada y precisa posible cada entrenamiento sin dificultad, pero la relación entrenamiento-resutado no podía ser invertida.
Comenzando la academia en septiembre y participando en la primera clase de combate en diciembre Hisato pensó que en el presente no debería ser difícil para él mantener cierto grado de superioridad. Sin embargo sabía que el talento puede llevarte a pasos gigantes a donde el trabajo duro demoró años. Mucho más Hisato esperaba ansiosamente el enfrentamiento entre salones, en el tiempo reciente había logrado derrotar a todo el salón B sin tener que utilizar mucha energía porque sus habilidades en el combate cercano eran superiores al igual que su propio instinto combativo. Hisato había confeccionado una carpeta con los archivos más interesantes de ambos salones, naturalmente estos incluían a los futuros 9 novatos.【Uchiha Sasuke】
-A-1-
Physical Fitness - D++
Mental Fitness - D++
Current Chakra - C
Current Abilities - C+
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - Specialist-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Orgulloso, Diligente y Tsundere⦈
...【Aburame Shino】
-A-2-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - D++
Current Chakra - C
Current Abilities - C+
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - Tamer-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Astuto, Diligente y Reservado⦈
...【Hyuga Hinata】
-A-5-
Physical Fitness - D++
Mental Fitness - D+
Current Chakra - C
Current Abilities - C
︾
「Development Path」
⦇Short-Range Combatant - Taijutsu-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Tímida, Inteligente y Trabajadora⦈
...【Nara Shikamaru】
-A-7-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - C+
Current Chakra - C
Current Abilities - C
︾
「Development Path」
⦇Mid-Range Combatant - Trapper-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Inteligente, Ingenioso y Perezoso⦈
...
【Inuzuka Kiba】
-A-11-
Physical Fitness - C
Mental Fitness - D++
Current Chakra - D++
Current Abilities - D++
︾
「Development Path」
⦇Short-Range Combatant - Taijutsu-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Suceptible, Orgulloso y Arrogante⦈
...【Akimichi Chouji】
-A-12-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - D++
Current Chakra - C+
Current Abilities - C
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - Taijutsu-Type Fighter⦈
︾
「General Description」
⦇Pacífico, Gentil y Glotón⦈
...【Yamanaka Ino】
-A-14-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - D++
Current Chakra - C
Current Abilities - D++
︾
「Development Path」
⦇Mid-Range Combatant - Sensorial-Type Support⦈
︾
「General Description」
⦇Suceptible, Miedosa y Fangirl⦈
...【Haruno Sakura】
-A-15-
Physical Fitness - D+
Mental Fitness - D+
Current Chakra - D+
Current Abilities - D+
︾
「Development Path」
⦇Short-Range Combatant - Medic-Type Support⦈
︾
「General Description」
⦇Suceptible, Miedosa y Erudito⦈
...【Uzumaki Narutoa】
-A-27-
Physical Fitness - C+
Mental Fitness - D+
Current Chakra - B+/SR+
Current Abilities - D+
︾
「Development Path」
⦇All-Range Combatant - All Out -Type Fighter⦈
⦇Quisquilloso, Testarudo y Honesto ⦈Hisato confiaba en si mismo, su instinto le decía que mientras el ninjutsu estuviera prohibido nadie más que Uchiha Sasuke era su oponente en el primer año de Academia. Sus visitas al clan Uchiha habían aumentado a una vez cada semana y una que otra vez había comparado fuerzaa con Sasuke. Hisato debía confesar que Sasuke le hace honor a su título como reencarnación de Indra, aún siendo una de las peores puede mantener una rango de diferencia con los de su edad.
Pero Hisato necesitaba vencer a Sasuke y probar su habilidad ya que su objetivo era tonar una gran ventaja y ganar la aprobación de Sarutobi Hiruzen para saltarse un año escolar. De esta forma una vez Naruto se graduara él ya habría acumulado un año de experiencia de campo y su fuerza devería haber mejorado en gran medida al menos hasta el rango chūnnin.
El torneo del primer año estaba situado a mediados de abril y ahora solo era diciembre.
Mientras Hisato se preocupaba por lograr sus objetivos planeados Uchiha Fugaku procedió a caminar hacia el espacio trasero del santuario Naka, en este lugar la figura de Hatake Kakashi apareció."Patriarca Fugaku, lamento citarlo con tanta urgencia pero pienso que debería observar esto" (Kakashi)
Fugaku tomó el documento y comenzó a hojearlo, en el siguiente momento su chakra se agitó y el enorme volumen de este azotó a Kakashi. Sin embargo Kakashi no se inmutó más allá de algunas gotas de sudor. Sabía que la ira del patriarca Fugaku no estaba dirigida él.
"¡Esos malditos ancianos sin escrúpulos!" (Fugaku)
Fugaku estaba enojado, bajo sus propias narices el alto consejo de la aldea había intercambiado las propiedades de su clan Uchiha con el Daimyo por beneficios económicos. Ha de saberse que incluso antes de que la aldea fuera fundada y el Daimyo ganara su influencia gran parte de los territorios del País del Fuego pertenecían a Uchiha en especial todo el territoro noroeste del país del fuego y la parte sureste donde se estableció la aldea pertenecia a Senju. Los clanes medianos y pequeños dicutieron en el oeste del país siendo apoyados por diferentes Daimyos y fue por su Uchiha y el Senju que el señor del País del Guego puede sentar su trasero en un comodo cojin.
Este documento fue el documento oficial de la transacción de múltiples territorios de ambos clanes fundadores al daimyo, ¡era irrazonable! Senju ha desaparecido pero la riqueza de Uchiha no depende de labores comerciales sino de su función como departamento de defensa y los recursos extraídos de múltiples minerales raros extraídos de estos territorios."Con razón estaba teniendo tantos problemas para solucionar el reciente déficit económico" (Fugaku)
Luego del acto de Fundación el clan Senju acordó rentar sus fértiles terrenos para el cultivo y así permitir a la aldea autosustentarse mientras recibían cierto beneficio, por su parte clan Uchiha decidió permitir a la aldea explotar los recursos minerales de sus territorios y el beneficio final sería 7 para Uchiha y 3 para la aldea. Ahora este mono de Sautobi Hiruzen había jugado con su viejos amigos para hacer trampa en el rostro de Uchiha y entregaron sus terrenos al Daimyo. El Daimyo estaba recibiendo 6 y Konoha 4, ¡¿dónde queda el rostro de Uchiha?!
"Patriarca Fugaku, debe tranquilizarse, no podemos actuar apresuradamente" (Kakashi)
Fugaku arregló su estado y liberó algo de oxígeno.
"Lo sé Kakashi, en el futuro personalmente recuperaré los bienes de Uchiha de manos del Daimyo. Sarutobi Hiruzen tendrá que buscar un agujero en el suelo para meter su rostro" (Fugaku)
ESTÁS LEYENDO
Golden Flashes
FanficSupervisa el camino de retos y sufrimiento recorrido por Uzumaki Hisato el hermano mayor de Uzumaki Naruto. Esfuerzo.. Sudor... Lágrimas.... El hijo mayor de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina hace lo mejor para honrar las palabras finales de sus...