A primer recuerdo.

11 5 0
                                    

15 de marzo de 2022.

La primera vez que te ví no puedo recordarla, fue hace ya unos años pero nos significa que para mí no sea preciada. No sé cuando nos conocimos ni el momento exacto en que me dijieron tu nombre, tampoco la ropa que traías ni cuales fueron mis primeras impresiones.

Nisiquiera estoy segura de que nos presentaran formalmente alguna vez, pero si puedo recordar todo lo que pasó después.

Recuerdo que estando contigo no hacía más que mirarte, encantada y sorprendida, cada día me fascinaba más quien eras y todo lo que hacías. Amé cada una de tus rarezas y esas ideas tan curiosas que pasaban por tu mente, tus chistes malos y los juegos que me seguías constantemente.

Tu sentido del humor que muchas veces me costaba entender, tu personalidad tan compleja y tus gustos que no tardé en aprender.

Tan solo una hora contigo estaba llena de risas y hermosos momentos, tantos recuerdos tontos a los que nunca les perderé el aprecio.

Te miraba como si no existiera nada más a lo que mirar, y en cierta forma para mí, aquello era verdad. Tan solo eramos tú y yo siendo la versión más pura de nosotros mismos, con bromas tontas y chistes ridículos.

Nunca te ví tan real, tan tú, sino en esos momentos, y aveces cuando te miro ahora, veo algunos fragmentos. Un poco escondidos, pero siguen allí, en su sitio.

Veía tu sonrisa encenderse con la menor gracia que escucharas, y ese brillo en tus pequeños ojos cada vez que te emocionabas. Esa voz que hablaba maravillas y que hubiera escuchado hasta el fin, y esa actitud expresiva que me incomodaba en todos, pero no en tí.

Ese rostro luminoso adornado de pequeñas estrellas, esa risa agraciada que para mí era la más bella. Aquellos ojos que cualquier artista se vería tentado a dibujar, y esa cabellera que aún no logras domar.

Mi alma quedó ligada a tí desde que te ví por primera vez, aún si no tengo memoria de cuando fue.

A primer recuerdo me iluminó tu ser y tu carisma, te ví, y te amé como a mi misma.

Mary Anne.

...

Para esa persona que conocemos (y amamos) de toda la vida :')

Cuando las letras sangran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora