Otoño y ya no estás.

4 4 0
                                    

14 de junio de 2022.

Denuevo es otoño y el fantasma de tu recuerdo me persigue en todos lados, nuestras vivencias se marchitan cual hojas en el suelo como si jamás hubiesen pasado. Los tonos ocres vuelven a mi en esta melancólica época, pero sus colores se han apagado debido a tu ausencia.

Casi se siente como si todo hubiese sido tan solo un sueño, te deslizaste fuera de mi vida como arena entre los dedos. Tan marchaste tan detrepente y sin anunciar tu partida, sin ti no se siente como un tierra desconocida.

En cada lugar está impregnada tu memoria y en todo momento vienen a mi tus recuerdos, mi corazón desborda de nostalgia al recordar los buenos tiempos.

Como aceptar que ya no estás, y como aceptar que ya no te tendré a mi lado, como no desear traerte devuelta en esta época del año. Pasar esta estación sin tu compañía es dolorosamente extraño, saber que ya no puedes disfrutar su frescura ni sus tonos anaranjados.

Con orgullo y dulzura te recuerdo este otoño, aunque lo mucho que te extrañe sea algo notorio.

Como las hojas cafés que caen de los árboles te suelto y te dejo ir, con una parte de tí que siempre vivirá en mí. Cierto es que al marcharte ya no te veré jamás, pero siempre en mi corazón te he de llevar.


Mary Anne. 🌬🍂

Cuando las letras sangran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora