Aclaración: este poema lo escribí desde la perspectiva de una víctima de s.a, si has pasado por esto o algo similar déjame decirte que no estás solo, eres muy fuerte y valiente para buscar ayuda y contárselo a alguien de confianza. Lo que sucedió no te define ni será jamás tu culpa. Sigues siendo tú, sigues siendo válid@, valios@ y dign@ de amor. ♡
...
28 de marzo de 2022.
Han pasado años y la imagen de tu rostro sigue impregnada en mi mente, el recuerdo de lo que me hiciste y su daño permanente.
Sé que no me recuerdas, seguro no soy la primera ni la última a la que atacaste, pero te aseguro que ninguna de la que hemos pasado por tu lista hemos podido olvidarte.
Porque no solo me dañaste a mí aquel día infame, dañaste a mi familia, a mis amigos y a la persona que un día ame.
Nunca tendrás una idea de la agonía por la que me hiciste pasar, la suciedad en mi cuerpo y la soesadillas que aún no dejan de regresar.
Ese día me herirte de la manera más íntima, acabaste con mi inocencia y destruirte todo aquello a lo que llamaba vida.Aveces, en mis sueños me sigues torturando, y me veo allí de nuevo, indefensa y viviendo el terror encarnado.
Veo a esa niña gritando mientras lloraba, tratando de defenderse y poner resistencia, y de nuevo me invade el coraje y la impotencia.Te aprovechaste de mi inocencia y usaste tu fuerza en mi contra, no te importó verme luchar y forcejear hasta ceder a la derrota.
Me enseñaste a desconfiar de todo lo que he conocido, a necesitar aislarme y rechazar el mínimo contacto físico.
Me condenaste al miedo y a la vergüenza, me hiciste sentir como si no valiera nada y me hiciste un objeto cualquiera.
La abominación que hiciste por mucho tiempo la quise callar, si alguna vez lo repito seguramente voy a vomitar. Hace unos años no hubiera soportado que aquello quedara expuesto, pero esa niña y muchas más necesitan que yo escriba esto.
Si, lo que me hiciste fue horrible, pero no por las razones que suelen decirse.
No, no perdí mi honor y tampoco deshonré a mi familia, no provoqué a nadie ni busque nunca ser una de tus víctimas.
Querido monstruo, no escribo esto para condenarte a arder en el infierno, aunque suene tentador, sino para recordarte que robaste mi inocencia, pero no mi valor.
Mary Anne.
...
Quien necesite leer esto, no fue tu culpa. Eres muy fuerte y valioso♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando las letras sangran.
PoetryUn poemario dedicado a todos aquellos que encuentran consuelo en las letras. ♡ ¿Qué mejor que la escritura para sobrellevar el caótico camino de crecer? Fragmentos de sentimientos, pensamientos, sueños, heridas, historias, recuerdos y aventuras a lo...