Carpediem.

4 4 0
                                    

15 de enero de 2023.

Porque algún día te convertirás en el polvo que ahora pisan tus pies, en el que darás tu úitimo aliento y tus ojos se cerrarán para no abrirse otra vez. Abandonarás la existencia en este mundo, y no podrás llevar contigo los recuerdos de tus vivencias, pues para siempre se esfumarán en tu irremediable y eterna ausencia.

Y esque todos somos comida para los gusanos, efímeros en este mundo donde tenemos una temporal estadía, con una sola oportunidad para disfrutar esa fugáz ilusión a laque llamamos vida.

Así que crece con desenfreno mientras aún respires, vive osadamente y recoge flores antes de que se marchiten.

Porque algún día tus fuerzas y tu tiempo se habrán acabado, ahora que puedes has de tu vida algo extraordinario.

Si miras los rostros del pasado, sabrás que al igual que tú algún día tuvieron toda una vida por delante, Ilenos de esperanzas y sueños, pero que esperaron demasiado antes de partir para exprimir todo el potencial que llevaban dentro.

No cedas al conformismo, camina la segunda milla con todo y miedo para recordar con orgullo todo lo que alguna vez hiciste, y así en tu lecho de muerte poder decir, que realmente viviste.

Mary Anne.

...

Carpediem, aprovecha el día. Haz de tu vida algo extraordinario✒️🥀

Cuando las letras sangran.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora