— Jen baja a desayunar —
— Ya voy... —
Con desgano alcé mi cabeza de la almohada y vi la ventana con la luz de un nuevo amanecer, pero yo no estaba muy descansada para soportar otro día.
Llevó días buscando que es lo que causa esos fallos en el reloj o con que podría remplazar la pieza faltante porque temo que falle cuando en realidad lo necesite, pero por más que trate de buscar que es lo que sucede aun no llego a nada.
Me senté a la orilla de la cama y me estiré para despertar y fui al baño a lavarme el rostro notando mis ojeras de cansancio mientras me cepillaba, luego fui a por un pijama y bajé a verme con mamá en la cocina.
— ¿Cómo te sientes? —
— Cansada... —
— ¿Quieres que vayamos a buscar un doctor? Pasare mis pendientes y —
— Solo me desvele, es todo —
Sigue preocupada por el desmayo de la última vez, pero desde que dejé de usar el reloj esos síntomas ya no se presentaron más, así como los extraños sueños con Lisa.
Mamá me dio un beso en la frente y me coloco el desayuno enfrente.
— Te quiero — Dijo sin más dirigiéndose a por su segunda taza de café.
No necesito a nadie más que a mamá...tal vez debería contarle lo que paso y ver si puede ayudarme...
Desayunamos entre nuestra típica charla mañanera acerca de la universidad, su trabajo y criticar inventos de otros y como sería nuestra versión.
— Nini no olvides la cena de hoy te quiero bañada y perfumada —
— ¡¿Es hoy?! —
— No, la de tus amigas es el fin de semana, esta es de trabajo y tú eres mi acompañante —
— Ya busca un novio — Me burle.
Siempre me lleva como su acompañante, desde que era niña, incluso me puso traje algunas veces cuando era una bebé y cuando crecí me lo hacía por mi parte de vez en cuando para ir en conjunto.
— ¿Quieres un papi? — Continuo la broma.
— Dije que te consiguieras un novio no que quiero un papá —
— Me conseguiré uno algún día y tendré otro bebé para regalarte a ti —
— Es una lástima porque me amas y jamás me dejarías —
— Qué bueno que lo sabes porque tú eres mi mejor invento cosita bella —
Apretó mis mejillas y me dio un beso en una, a veces puedo ser mi mimada pero solo con mamá y nadie debe saberlo.
Levante los platos de ambas y fui a lavarlos para luego subir a mi habitación a darme un baño e irme a la universidad.
[...]
— No tienes buena cara —
— Que puedo decir...ya no es mi materia favorita... —
Tomamos asiento en medio de la gran sala y desde ahí podía escuchar a Yunho presumir de sus "logros" y tratando de ser "cool" cosa que funcionaba muy bien para los que solo lo conocían por las entrevistas que le hicieron en GS.
— ¿Iremos al café por la tarde? —
— No puedo, tengo un compromiso con mamá —
— Entiendo, eso me recuerda que quiero que sea finde para conocer a la señora Jane — Dijo con emoción y brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanfictionUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...