Capítulo 18: Confesiones

172 31 16
                                    

 — Bien...espero haberte sido de ayuda hoy —

— Claro, gracias por todo y por traerme a casa —

— No es nada...nos vemos pronto — Dijo con una sonrisa leve.

— Nos vemos — Respondí y empezó a caminar.

Abrí la puerta de mi apartamento analizando su ida por el pasillo y queriendo que el día no acabase de volviendo mi mirada a dentro de mi apartamento cuando de repente sentí que tomaron mi mano y me gire de forma rápida por el repentino toque.

Nos miramos unos segundos y luego tomo mi cintura con firmeza y me planto un beso que fue inevitable corresponder mientras me aferraba a su cuello para no separarnos.

El calor emanaba de mi cuerpo y ese cosquillo en mis labios me gustaba mucho, me sentí más dócil cada vez más hasta que me pego en la pared y algo más qué mi corazón latió con fuerza y desperté...

La luz que entraba por la ventana me cegaba y me puso de mal humor que se fue rápido al analizar la situación, ese día Jennie solo se despidió y yo entre a mi apartamento y sentí que algo falto en esa despedida y desde entonces llevo días soñando con el mismo recuerdo y cada vez pasa lo mismo donde Jennie vuelve para besarme...no debería pensar en ella de esa manera, no me siento bien, pero...

Lleve mi mano a mis labios y con mis dedos los toque suavemente un poco decepcionada por no sentir aquel hormigueo, luego la baje a mi pecho en donde mi corazón latía con fuerza y por último cruce mis piernas...me sentía caliente solo con un sueño...respire profundo y lleve mi mano por debajo de mi pijama y mi ropa interior...me siento tan culpable de hacer esto y más porque Jennie es mi amiga y yo se supone que tengo a Yunho.

Comencé a tocarme, no era como si fuera la primera vez, pero si una que en mucho rato se sentía muy bien ¿estaré ovulando? Me moje rápidamente y no dude en esparcirlo por mi zona cerrando los ojos para mayor concentración y no pude evitar pensar en sí Jennie haría lo mismo en mi situación, pero al mismo tiempo me sentí mal por pensar en ella como algo sexual.

— Amor yo...oh...¿ya te sientes lista? Podría ayudarte... —

Me asusto, había olvidado que se quedó aquí anoche y no supe que responder.

— No solo... tomaré un baño —

Me puse de pie a penada por la situación y para ir a tomar una ducha y librarme de la vergüenza de ser encontrada dándome placer, pero Yunho me detuvo tomando la mano que usaba para observarla.

— ¿Pensabas en mí? –

— No hagas preguntas raras —

— No es raro, soy tu novio debería ser tu único foco sexual y por lo que vi te gustó mucho —

— Voy tarde al trabajo —

Me arrinconó en la pared y me miro de pies a cabeza con una mirada muy oscura que me hizo sentir incomoda.

— Solo tienes que pedirlo y te daré el más grande placer que hayas experimentado tu misma —

El problema era que no pensaba en él y eso me hacía sentir como la peor novia del mundo.

— Aun no estoy lista — Me limite a decir y me fui corriendo al baño.

[...]

— ¿Qué quieres? —

— No lo sé, ¿no es un poco exagerado? —

— De hecho, eso es básico así que decide —

Frente a mi había puesto dos papeles de los cuales tenía que escoger sin saber que contenía y me fui por el de la izquierda y leí lo que ponía.

Pandemic Reset Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora